Estos son los productos más populares de esta primavera

La venta anual de primavera de muchas tiendas acaba de pasar, sin embargo, no es como si las ofertas o los productos a precios increíbles se hubieran acabado por completo.

En Glossom, nos hemos encargado de compilar una lista de productos imprescindibles para comprar y probar.

Durante estas ventas pasadas, hubo muchos productos que se vendieron como pan caliente, tanto que se acabó el stock en muchas tiendas online.

Sin embargo, siempre hay un par que se vende más y resalta del resto, es por eso que esta vez, te traemos un listado de los productos más populares de esta primavera.

¿Qué mejor momento para probar un delineador líquido para perfeccionar ese delineado que tanto nos gusta? ¿o abastecerse de protectores solares que bloquean la luz mientras estamos atrapados en nuestras casas? 

Si quieres saber cuáles son estos productos tan amados y populares de internet, no te pierdas esta nota.

1.- Makeup Removing Cleansing Balm de Farmacy

Este bálsamo de limpieza es un Santo Grial que se deshace del maquillaje al instante, elimina las impurezas y exfolia suavemente.

Se transforma de un bálsamo similar a una gota de aceite sedoso, a una espuma lechosa que elimina el maquillaje sin esfuerzo dejando cero residuos.

Contiene una mezcla de aceites esenciales y no contiene microperlas de polietileno.

Cómpralo en Sephora

2.- Easy Bake Loose Baking & Setting Powder de Huda Beauty

Los polvos Easy Bake de Huda Beauty, están inspirados en la fuerte creencia de Huda de que la técnica de horneado es un paso clave para crear un acabado impecable, a la vez que garantiza un maquillaje duradero y a prueba de derretimiento.

Es por eso que Easy Bake es muy fácil de usar, gracias a su exclusiva red de polvo, que dispersa una cantidad controlada y adecuada de polvo sobre tu rostro.

Si sigues las técnicas recomendadas de Huda, podrás iluminar y revitalizar el aspecto del área debajo de los ojos, al mismo tiempo que mejorará el contorno de tu rostro, en tan solo unos minutos.

Disponible en Amazon

3.- The Sun Show Moisturizing Baked Bronzer de Kosas

Este polvo hidratante, sin talco, tiene una recompensa cremosa y dejará una agradable sensación de ingravidez en tu piel.

Está desarrollado para darle a tu piel un toque de brillo cálido, radiante, pero no tan brillante, que sólo podrías obtener con la luz de la hora dorada del día.

Se dice que este es el bronceador más fácil de usar de todos los del  mercado, así que no puedes estropearlo.

A la venta en Sephora

4.- Glowscreen Sunscreen SPF 40 de Supergoop!

Este es un brillo diario esencial para lograr una apariencia fresca ya sea que lleves maquillaje o no, demostrando ser el mejor producto multitarea para la mañana.

Contiene activos de amplio espectro, químicos limpios con un SPF 40, brinda hidratación y protección tecnológica contra los rayos UV.

Puedes comprarlo en Nordstrom

5.- Polished Perfection Straightening Brush 2.0 de Amika

La tecnología de haz iRed acelera el calor más profundamente para preservar la humedad y suavizar el cabello al instante, con menos daño.

Su proyector de iones, emite millones de iones negativos que retienen la humedad para brindar resultados brillantes y suaves.

Está hecho con una base de cerámica y las cerdas de punta fría garantizan un estilo seguro y fácil.

Puedes pedirlo en Ebay

6.- Limitless Lash Mascara de Ilia

Este rimel de Ilia te garantiza llegar a los extremos, naturalmente. Esta máscara limpia y liviana levanta y alarga tus pestañas gracias a su cepillo de doble cara que atrapa y separa cada pestaña.

Su fórmula está hecha con cera de abejas y mantecas de karité para lograr una mayor flexibilidad y fijación.

Esta fórmula sin escamas dura todo el día, pero se desprende fácilmente con agua tibia por la noche.

Cómpralo en Ebay

7.- Magic Cream Moisturizer de Charlotte Tilbury 

Este producto lo comenzó todo. Frustrada por las cremas hidratantes que no proporcionaban una base brillante, Charlotte creó la suya para transformar la piel de modelos y celebridades en un instante.

Magic Cream, inunda la piel con una gran humectación, haciendo que parezca más tersa y suave, mientras transforma el aspecto de tu tez con el tiempo.

A la venta en Ebay

8.- Cheeks Out Freestyle Cream Blush Fenty Beauty

Este rubor de Fenty Beauty es bastante fácil de usar e imposible de exagerar; es parte de una una línea de tonos diseñados para mejorar la tez con un brillo juvenil.

Creado por Rihanna, estos tonos son transparentes, edificables y se funden en la piel. La fórmula es resistente al calor y al agua y se extiende sobre la piel sin sentirse pegajosa o grasosa.

Puedes pedirlo en Sephora

9.- Hyaluronic Acid Gel Moisturizer de Tata Harper

Este hidratante diario sin peso, fue diseñado exclusivamente para empapar la piel con una hidratación intensa pero a la vez ultraligera para reponer y restaurar los niveles de humedad.

Con un agradable aroma a belleza verde, esta fórmula 100% natural, huele a raíces, tallos y esencia absoluta de cada ingrediente natural en la botella verde.

Cómpralo en Amazon

10.- B. Well Organic + Cold-Pressed de Briogeo

Este aceite de Briogeo es simple pureza prensado en frío e ingredientes limpios. El método de la marca de prensar en frío las semillas de ricino, logra conservar los nutrientes originalmente presentes en la semilla después de la cosecha.

Su aceite de ricino está certificado como comercio justo y Fair For Life, lo que significa que su inversión aquí financia programas comunitarios en el distrito de Kutch de India.

Disponible en Amazon

11.- Vegan Milk Cleanser de Milk Makeup

Esta fórmula sin perfume crea una espuma lechosa para limpiar a fondo la piel. Está formulado con Desert Milk, una mezcla de melón Kalahari, baobab, jojoba, aloe vera, leche de higo, leche de avena y leche de argán, una fórmula exclusiva de la marca.

Es perfecta para usarse en pieles normales, mixtas, secas y pieles sensibles.

A la venta en Sephora

12.- Featherweight Protective Primer de Tatcha

La innovadora fórmula sedosa más vendida de Tatcha, ahora está disponible en un líquido liviano y sin aceite.

Las capas finas de seda de este primer y una mezcla especial de extractos botánicos, actúan como una barrera entre el maquillaje y la piel, ayudando a prevenir poros obstruidos, los cuales pueden provocar brotes.

El resultado de esto, es una piel de aspecto saludable, lustrosa y suave como la seda.

Disponible en Mercado Libre

13.- Tinted Face Oil Foundation de Kosas

Con una aplicación que toma tan solo 10 segundos, Tinted Face Oil Foundation es la nueva definición de una tez perfecta.

Su fórmula es transpirable, sedosa y limpia, y es capaz de igualar el aspecto del tono de la piel.

Se encarga de minimizar los poros y borra las imperfecciones, al tiempo que ayuda a la salud de la piel.

Puedes comprarlo en Sephora

¿Cuál de estos productos fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *