Estos son los productos Glossier más populares del momento

Todos sabemos que las últimas semanas han sido muy difíciles, aunque a decir verdad, ya no sabemos si han pasado tan sólo unas semanas o hasta meses: El tiempo se ha vuelto oficialmente irrelevante.

Pero no importa si estás desesperada por salir, de mal humor o aburrida, primeramente tienes que tomarte un momento para apreciar las pequeñas cosas y relajarte.

Para algunos, esas pequeñas cosas son leer un buen libro o ver videos de gatitos por internet, pero para muchos otros ver las ofertas de maquillaje de nuestra marca favorita, es el bálsamo que buscamos.

En este caso, hablaremos de nuestra tan amada marca de culto, Glossier. Lo sabemos: seguramente tu cosmetiquera ya está llena de lápices labiales de Boy Brow, Balm Dotcom y Generation G, pero te contamos que con estos pequeños paquetes, en realidad podrías  ahorrar mucho dinero al comprar todos tus favoritos a la vez.

La sección Sets y Kits de Glossier, estará disponible durante todo el año, pero si quieres olvidarte un poco del estrés de nuestra situación y apreciar las pequeñas cosas, entonces no te pierdas estas increíbles ofertas que ponemos a continuación.

1.- The Comfort Collection 

Todos deberíamos usar una buena crema hidratante mientras estamos atrapados dentro de nuestras casas con este molesto aire seco.

La Colección Comfort, se conforma principalmente de una crema espesa e hidratante para el rostro, manos y cuerpo, así que tendrás toda la hidratación necesaria cubierta.

Disponible en Beauty By Jos

2.- The Super Duo

Este duo son dos sérums con infusión de vitaminas que se combinan bien para hidratar y dar brillo a la piel.

Aplica Super Bounce para aliviar esa sensación apretada y deshidratada y para aumentar visiblemente los niveles de brillo de tu piel, usa Super Glow para una tez renovada y uniforme.

Adquiérelo en The Beauty Box México

3.- Balm Dotcom Trio 

Sí, ahora podría ser un buen momento para abastecerse de los bálsamos labiales ultra populares de Glossier para mantener sus labios hidratados.

Este paquete de tres labiales se puede personalizar con tus tonos y sabores favoritos.

4.- The Makeup Set

Luce un sensacional look de maquillaje sin maquillaje para tu próxima videoconferencia o videollamada.

La verdad es que nunca estará de más estar presentable, pues Zoom no tiene una configuración o filtro para igualar ese brillo Glossier tan codiciado.

Pídelo en Amazon

5.- The Skincare Set

Este encantador set se compone de tres elementos esenciales que mantendrán tu piel limpia, hidratada y feliz cada día.

Milky Jelly Cleanser se encarga de disolver suavemente el maquillaje y la suciedad sin dejar la piel irritada o con una sensación tensa.

Priming Moisturizer se encarga de hidratar e igualar el tono de tu cutis, además de minimizar la aparición de poros y enrojecimiento.

Mientras que Balm Dotcom alivia los labios secos y irritados.

Disponible en Amazon

6.- Milky Jelly Cleanser + Futuredew

Este galardonado lavado facial diario, te dejará con un acabado de piel que brinda un aspecto brillante durante todo el día.

Este Kit vuelve a repetir el limpiador Milky Jelly Cleanser que esta vez hace equipo con

Futuredew, el cual es un híbrido de sérum y aceite que incluye aceites nutritivos y minerales que reflejan la luz para brindar beneficios a largo y corto plazo.

A la venta en Mercado Libre

7.- The Treat + Perfect Duo

Con este tratamiento de dos pasos, el exfoliante líquido más la barra de imperfecciones, lograrás que tu piel se vea más clara, suave y brillante.

Cómpralo en Amazon

8.- The Eye Color Set

Todo lo que necesitas para lucir una mirada increíble del diario, es Skywash, una sombra de ojos mate puro, Pro Tip, un delineador líquido negro clásico y Lash Slick, un rímel alargador.

9.- The Core Lip Collection

Todo lo que necesitas es un acabado para cada estado de ánimo: un color mate puro, un gloss de alto brillo y además un bálsamo reconfortante, de los que puedes escoger los colores y el sabor de tu preferencia.

Disponible en Mercado Libre

10.- Mask Duo 

Estas son las dos mascarillas faciales más vendidas, diseñadas para funcionar en armonía para darle un merecido reinicio a tu piel.

Moisturizing Moon Mask está formulada con miel, aloe y escualano a base de plantas que hidratan profundamente, mientras que los extractos de raíz de regaliz y limón, dan un efecto abrillantador.

Su compañera, Mega Greens Galaxy Pack se encarga de desintoxicar tu piel a profundidad.

Pídelo en Amazon

¿Cuál es tu producto favorito de Glossier?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *