Estos son los productos de Drunk Elephant que debes usar de acuerdo a tu piel

Desde hace años, Drunk Elephant se convirtió en una marca de culto para el cuidado de la piel gracias a que posee una línea de productos de alta calidad, empaques minimalistas y el respaldo de celebridades como Selena Gomez y Vanessa Hudgens.

La compañía, lleva un seguimiento de sus productos más vendidos, por lo que si aún no has probado algún producto de su amplio catálogo, es posible que sientas curiosidad por saber si estos están a la altura de tus expectativas.

Podemos dar fe de que vale la pena comprar varios de sus productos mejor calificados y obtener resultados increíbles, lo que no significa que todas sus fórmulas funcionen igual con todos los tipos de piel.

Así que para ayudarte a comprender mejor cuáles son los productos para el cuidado de la piel que deberías comprar, dependiendo del tipo de piel que tengas, hemos creado una lista de sus productos más vendidos, desglosando cuáles funcionan mejor para las personas con piel grasa, piel seca y más.

Piel seca

Si tienes piel seca, entonces debes concentrarte en una sola cosa: hidratación.

Para combatir la piel seca tendrás que buscar ingredientes humectantes como vitaminas B, ácido hialurónico y ceramidas.

Los productos Drunk Elephant que te presentamos contienen un toque humectante al mismo tiempo que protegen la piel con una barrera para evitar la pérdida de humedad.

1.- E-Rase Milki Micellar Water

Con micelas ultra suaves, ácidos grasos reparadores y aceites vegetales ricos en antioxidantes, E-Rase se encarga de nutrir la piel mientras disuelve el maquillaje y la suciedad.

Esta agua micelar brinda apoyo a la barrera natural de tu piel y puede usarse en cualquier momento que necesites refrescar tu piel, además de ser lo suficientemente suave como para usarse en todo tu rostro.

Cómpralo en Sephora

2.- F-Balm Electrolyte Waterfacial Mask

Este bálsamo contiene todos los ingredientes que reabastecen la barrera de tu piel como niacinamida, sodio, escualano vegetal, ceramidas, ácidos grasos omega y antioxidantes que re hidratan la piel más seca, haciéndola suave y flexible y mejorando los signos visibles de daño, la textura y el tono desigual.

Cómpralo en Sephora

3.- B-Hydra Intensive Hydration Serum

Formulado con ingredientes biocompatibles como provitamina B5, ceramida de piña y un complejo de lentejas, manzana y sandía, este suero ligero tiene un nivel de pH de 5.7.

Brinda una hidratación constante durante todo el día y ayuda a disminuir la monotonía, la resequedad y las líneas finas, por lo que tu piel lucirá más saludable, brillante y juvenil.

A la venta en Sephora

4.- Protini Polypeptide Moisturizer

Protini se encarga de restaurar la piel logrando un aspecto más joven y revitalizado, por lo que te olvidarás de las líneas, arrugas y el daño solar dejando tu piel fortalecida e hidratada.

Es un producto abundante en proteínas y nutrientes, repone y restaura la piel a un estado fuerte y saludable

Disponible en Sephora

Piel Grasa

Este tipo de piel se caracteriza por la sobreproducción de aceite, por lo que querrás usar productos que puedan ayudar a regular el sebo y a tratar problemas como poros obstruidos, brotes y puntos negros.

Una cosa importante que puede ayudarte es la exfoliación regular, especialmente con un BHA como el ácido salicílico.

Debido a que los tipos de piel grasa a veces evitan el protector solar porque se siente demasiado pesado en su piel, seguramente querrás probar con algunas fórmulas de Drunk Elephant que contienen SPF.

5.-  JuJu Exfoliating Bar

Con una infusión de lodo térmico, marula, bambú y superfruta, el jabón Juju, disuelve la obstrucción de los poros, el exceso de grasa, la suciedad de la superficie y las impurezas mientras exfolia suavemente logrando una piel más suave y tersa con una claridad visiblemente mejorada.

Esta barra está libre de fragancias, aceites esenciales, jabón y siliconas, además posee un nivel de pH de 6.3 perfecto para limpiar sin secar tu piel ni pelarla.

A la venta en Sephora

6.- T.L.C. Sukari Babyfacial 25% AHA + 2% BHA Mask

Creada pensando en todo tipo de pieles, la mezcla de 25% AHA y 2% BHA de Babyfacial exfolia suavemente el revestimiento de los poros y elimina las células muertas de la piel.

Con un nivel de pH ideal de 3,5, los ácidos glicólico, tartárico, láctico, cítrico y salicílico trabajan juntos para garantizar una mayor eficacia sin causar enrojecimiento ni sensibilización visibles.

Cómpralo en Sephora

7.- Umbra Sheer Physical Daily Defense Broad Spectrum Sunscreen SPF 30

Umbra Sheer te ayudará a protegerte de los radicales libres y los agresores ambientales para que tu piel luzca saludable y preservada.

Es perfecto Ideal para el uso diario ya que no deja residuos blancos ni grasos; está creado sin pantallas químicas ni siliconas; es apto para todas las pieles, incluidas las más sensibles.

Adquiérelo en Sephora

Piel Mixta

La piel mixta puede ser complicada porque significa que tienes áreas secas y grasas para tratar, es por eso que es importante utilizar productos que creen un buen equilibrio: que limpien tu piel y destapen los poros sin dejar tu piel con una sensación grasosa.

Sigue siendo importante exfoliar este tipo de piel, así que busca ingredientes como ácido glicólico, retinol o alternativas más suaves al retinol. 

8.-  Beste No. 9 Jelly Cleanser

Con una mezcla única de tensioactivos suaves y emolientes que disuelven el maquillaje, este limpiador suave está formulado a un nivel de pH ideal de 5,5 que no se pela.

Es un producto libre de SLS, fragancias, aceites esenciales y siliconas.

Puedes pedirlo en Sephora

9.- A-Passioni Retinol Cream

El retinol y los péptidos de apoyo de esta crema, restauran ese aspecto de vitalidad, elasticidad y claridad en tu piel, mientras que unen visiblemente el tono y la textura sin enrojecimiento ni irritación.

La vitamina F y una mezcla curada de aceites, reponen los lípidos y la humedad, mientras que sus ingredientes llenos de antioxidantes, defienden tu piel contra los factores ambientales estresantes.

Adquiérelo en Sephora

10.- T.L.C. Framboos Glycolic Resurfacing Night Serum

Con una mezcla de ácidos glicólico, tartárico, cítrico y salicílico, este sérum nocturno brinda exfoliación química sin resequedad ni sensibilización.

También frena el exceso de grasa y revela claridad y luminosidad perdidas.

Pídelo en Sephora

11.- Protini Polypeptide Moisturizer

El hidratante de polipéptidos, Protini restaura la piel dándole un aspecto más joven y revitalizado.

Las líneas, arrugas y el daño solar se ven reducidos y la piel se siente fortalecida e hidratada. Es un producto abundante en proteínas y nutrientes.

Puedes comprarlo en Sephora

Piel Normal

La piel normal es exactamente eso: no es demasiado grasa ni demasiado seca

Pero eso no significa que solo debas usar cualquier producto, sino que debes buscar qué ingredientes abordan tus preocupaciones principales

Si se trata de pigmentación, entonces busca productos con alto contenido de vitamina C, y si se trata de líneas finas, busca péptidos y ceramidas.

12.- Slaai Makeup-Melting Butter Cleanser

Formulado con extractos de frutas ricos en antioxidantes y una mezcla calmante y nutritiva de aceites africanos, este bálsamo limpiador se transforma de un aceite en una leche para limpiar e hidratar, dejando un brillo húmedo.

A la venta en Sephora

13.- C-Firma Vitamin C Day Serum

Repleto de un poderoso complejo antioxidante de ácidos l-ascórbico y ferúlico para revelar un cutis de apariencia más uniforme, C-Firma ayuda a disolver enzimáticamente las células muertas de tu piel mientras hidrata intensamente.

El daño del foto envejecimiento se ve disminuido visiblemente, siendo reemplazado por un brillo y una luminosidad increíbles.

Posee un pH de 3.3; aún así, es probable que C-Firma cambie de color a lo largo de su vida útil en tu tocador, pero no te alarmes: mientras se mantenga en un rango de un amarillo pálido hasta un naranja ámbar, será completamente normal y no es una señal de que su ácido ascórbico sea ineficaz.

Pídelo en Sephora

14.- Lala Retro Whipped Moisturizer With Ceramides

Los ingredientes adicionales de esta crema de polímeros cruzados con hialuronato de sodio y té verde fermentado liberan hidratación, defienden contra los factores estresantes cotidianos y combaten los signos visibles del envejecimiento.

Con un nivel de pH de 5.2, Lala Retro, tiene la lujosa textura de una rica crema facial sin sentirse sofocante o pesado.

Disponible en Sephora

15.- Shaba Complex Firming Eye Serum

El sérum reafirmante para ojos, Shaba Complex contiene potentes dosis de fermento de té negro, niacinamida, péptidos de cobre y células madre de edelweiss que trabajan juntas para brindar un aspecto más suave y joven alrededor de los ojos, dando como resultado un aspecto descansado y juvenil.

Cómpralo en Sephora

¿Has probado alguno de estos productos en tu rutina skincare?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *