Estos son los productos de belleza más vendidos del momento

Nos gusta ahorrar dinero para poder aprovecharlo comprando diferentes productos y nos encanta especialmente cuando nos topamos con esos productos que tanto queríamos a precios increíbles.

Esta vez en Glossom, hemos escogido diversos favoritos de marcas de culto como IT Cosmetics, KVD Vegan Beauty, Natasha Denona y más, por lo que ahora es un buen momento para probar algo nuevo con un poco menos de riesgo.

1.- Killawatt Foil Freestyle Highlighter Palette de Fenty Beauty

La muy querida marca Fenty Beauty de Rihanna en esta ocasión nos presenta la paleta de sombras luminosas, Killawatt Foil Freestyle Highlighter.

Si lo que deseas es que tu rostro brille como si tuvieras joyas metálicas escarchadas, entonces esta paleta es para ti.

Disponible en Mercado Libre

2.- BeautyDagger Tattoo Liner Liquid Eyeliner de KVD Vegan 

Este delineador de punta de pincel crea instantáneamente una línea recta y precisa logrando menos arrastre y un margen de error más pequeño en la creación de tu delineado.

Está inspirado en la facilidad y precisión de un pincel delineador en ángulo. Dagger Tattoo Liner te permitirá crear rápida y fácilmente un ojo de gato nítido y perfectamente equilibrado.

Pídelo en Sephora

3.- Glitter Flip de Ciaté London 

Unos labios brillantes son más fáciles de obtener con Glitter Flip, que ahora está disponible en cuatro tonos de brillo holográfico.

Simplemente presiona sobre tus labios y observa cómo este lápiz labial líquido mate metálico se transforma mágicamente en un brillo multidimensional sin manchones.

Su formulación permanente no es seca y es totalmente cómoda. Esta fórmula innovadora durará toda la noche sin necesidad de retoques.

Cómpralo en Ebay

4.- Impulsive Pressed Pigment Palette de Melt Cosmetics 

Los tonos de esta paleta están inspirados en los primeros años de Melt y la amistad entre las cofundadores Lora y Dana que iniciaron todo.

Un lado muestra reflejos de tonos fríos y láminas holográficas, mientras que el otro lado presenta mates audaces y brillos vívidos, inspirados en el divertido y valiente MeltFam de la marca.

Cómpralo en Sephora

5.- Angled Sponge de Sephora Collection 

Esta esponja combina una cuña de maquillaje con una esponja ovalada plana para crear la mejor herramienta de aplicación de maquillaje.

Se usa mejor en húmedo y es ideal para usar con fórmulas líquidas y cremosas.

Puedes comprarla en Sephora

6.- Avalanche All-Over Metallic Powder Set de Fenty Beauty 

Este juego de polvos metálicos de Fenty Beauty traerá una ráfaga de miradas esmeriladas a tus ojos, mejillas y labios.

Estos pigmentos metálicos de alto impacto están diseñados para poder aplicarse en todos los tonos de piel con un color rico y mezclable para obtener lo mejor de los efectos brillantes de estos polvos.

Disponible en Ebay

7.- Safari All Matte Eyeshadow Palette de Natasha Denona 

Después de recibir una gran cantidad de solicitudes, Natasha decidió diseñar la paleta mate perfecta. La combinación de colores está inspirada en un safari, ya que ofrece tonos cálidos, apagados fríos y tonos únicos de medio a oscuro para complementar tu colección actual.

Natasha Denona crea sus paletas con tres tonos seguidos para crear una apariencia completa. La fila superior presenta tonos fríos, la fila central son tonos cálidos y la fila inferior tiene tonos rojizos intensos muy solicitados.

Puedes pedirlo en Mercado Libre

8.- Must Have Minis Kit de Sephora Favorites 

Este kit de Sephora Favorites trae algunos minis de tus productos favoritos. Contiene principalmente opciones de cuidado del cabello como Kitsch, Ouai, Amika y más, pero también trae productos que pueden ayudar a que tu piel permanezca segura, hidratada y brillante.

Cómpralo en Sephora

9.- Glow Gold Highlight Duo de Natasha Denona

Esta paleta de resaltado presenta una combinación de dos resaltadores dorados: uno dorado cálido con una fórmula de súper brillo y el otro un polvo de diamantes dorado para crear el aspecto perfecto y brillante. Lo mejor es que es apto para todos los tonos de piel.

Pídela en Mercado Libre

10.- Bye Bye Pores Skin-Mattifying, Priming and Hydrating Trio de IT Cosmetics 

Este conjunto esencial para el cuidado de la piel presenta productos que ayudan a refinar los poros, suavizar el aspecto de la piel y dejarla hidratada y preparada para la aplicación de maquillaje.

El tóner de refinación de poros, Bye Bye Pores es un tónico diario que refina el aspecto de los poros y matifica visiblemente la piel al absorber el exceso de grasa y controlar el brillo.

El primer, Your Skin But Better Makeup es una base libre de aceite que atrapa el maquillaje y que hidrata la piel mientras extiende el uso de su maquillaje.

Disponible en Sephora

11.- Shimmering Swan Highlighter de Pretty Vulgar 

Captura la luz sobre tu piel con Shimmering Swan Highlighter, un iluminador suave y aterciopelado único en su tipo.

Contiene una infusión de pigmentos reflectantes y perlados; este polvo radiante dejará tu piel brillante y lustrosa.

A la venta en Amazon

12.- Everlasting Glimmer Veil Liquid Lipstick de KVD Vegan Beauty 

Everlasting Glimmer Veil es el último lápiz labial líquido de la nueva colección de KVD Vegan Beauty.

Esta innovadora fórmula, combina la misma innovación de larga duración e ingravidez detrás del anterior Everlasting Liquid Lipstick.

Este nuevo lápiz labial líquido te dejará con un acabado multidimensional de cristal líquido.

Puedes pedirlo en Mercado Libre

13.- See-quins Glam Glitter Eyeshadow de Marc Jacobs 

Dale brillo a tus ojos con esta sombra de ojos Glam Glitter Beauty See-quins de Marc Jacobs, la cual contiene una exclusiva fórmula que se aplica sin problemas, ya sea que desees una aplicación sutil o empapar por completo tus párpados con sus pigmentos.

Disponible en Ebay

14.- Tropic Eyeshadow Palette de Natasha Denona 

Esta paleta de edición limitada, contiene 15 tonos de las nuevas y duraderas fórmulas cremosas en polvo de Natasha Denona, las cuales fueron creadas con su fórmula clásica y exclusiva.

Esta paleta tiene una gama de acabados mate y metálicos en colores pop y pasteles tropicales complementarios, con las cuales te inspirarás para crear looks infinitos, hasta donde tu imaginación te lleve, desde suaves y naturales hasta coloridos, vibrantes y audaces.

Cómprala en Sephora

15.- Enamored Hi-Shine Nail Polish de Marc Jacobs 

Dale a tus uñas un nuevo toque con el esmalte de uñas Enamored Hi-Shine de Marc Jacobs.

Está formulado con agentes adhesivos patentados que te ofrecen una novedosa y única apariencia húmeda plastificada.

Los tonos creados para esta colección fueron influenciados por las películas favoritas de Marc, y las cremas ricas en color y los brillos finos aseguran un color vivo y resistente a las virutas. 

Además, esta presentación tiene un pincel personalizado curveado, el cual optimiza y garantiza una aplicación perfecta.

Disponible en Sephora

16.- Supercream Coconut Curl Styler de DevaCurl 

Su fórmula infundida con aceite de coco ayuda a suavizar, dar forma, definir, olvidar el encrespamiento, agregar brillo a tu cabello y mucho más.

A la venta en Amazon

17.- Sinner Lipstick + Fragrance Mini Duo Set de KVD Vegan Beauty 

KVD Vegan Beauty trajo de vuelta sus productos más solicitados de todos los tiempos: las fragancias Saint y Sinner.

Durante años, los fanáticos y seguidores de la marca les pidieron que revivieran este par de perfumes complementarios.

Ahora la querida colección Saint and Sinner regresa más especial que nunca con los mismos aromas originales en botellas bellamente rediseñadas. 

Puedes conseguirlo en Sephora

¿Ya elegiste cuál vas a comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *