Estos son los nuevos lanzamientos K-Beauty de marzo

Los productos de belleza coreanos nunca dejan de sorprendernos, ya sea por su calidad, sus lindas presentaciones o hasta por sus increíbles precios.

Entre estos novedosos lanzamientos de marzo, estamos viendo venir una bola de nieve de ácido hialurónico, pues casi todos los productos nuevos, lo contienen. 

Este súper popular ingrediente no sólo lo podremos encontrar en un efectivo limpiador espumoso, sino también en una nueva línea de máscaras de hidrogel y en un novedoso gel para el cuidado del rostro.

La nueva colección de productos K-Beauty incluye también labiales líquidos que nos ofrecen una pigmentación increíble y un tónico para el rostro a base de propóleo.

Aquí te mostramos las últimas y mejores ofertas de K-Beauty del mes con marcas muy queridas como Cosrx, The Creme Shop, Hanskin y más, que llegarán a los estantes reales y virtuales en marzo.

1.- Moisture Melt Snowball Hyaluronic Acid Concentrate de Rael 

Esta pequeña bola de nieve (literal) concentrada totalmente de ácido hialurónico de Rael, se siente muy fría al inicio de la aplicación.

Este hidratante facial se derrite instantáneamente cuando se mezcla con el sérum de tu preferencia para crear un súper tratamiento intensivo de hidratación.

Puedes comprarlo en Revolve

2.- Lip Juice Stain de The Crème Shop 

The Crème Shop acaba de lanzar tres diferentes tonos de labiales: Cushion aterciopelado mate, Read My Lipstick, que viene en un acabado mate y satinado y hasta ahora el más popular, Lip Juice Stains.

Esta colección de labiales líquidos es perfecta para usar hasta en los climas más cálidos

Los labiales vienen infundidos con un aroma afrutado y tienen una fórmula ligera a base de agua, pero aunque su consistencia sea liviana, lo cierto es que duran todo el día y no resecarán tus labios.

A la venta en Target

3.- Hyaluron Bubble Pop Cleanser de Hanskin

La espuma densa y burbujeante de este limpiador sin sulfatos contiene dos tipos diferentes de ácido hialurónico.

No sólo es capaz de eliminar todo el maquillaje, suciedad y el exceso de grasa de nuestra piel, sino que también deja un imán de humedad para que nuestra piel no vuelva a sentirse seca después de cada lavado.

Disponible en Amazon

4.- Clean Slate Face Mask de Loops 

Loops es una marca coreana relativamente nueva que se especializa en mascarillas de hidrogel, es decir, aquellas que son parecidas a las mascarillas de sábana, pero que tienden a ser más gomosas y menos escurridizas.

Clean Slate es una colección de aproximadamente media docena de opciones, que hasta incluyen tratamientos para ojos y labios.

Esta mascarilla ha sido muy esperada por fans debido a que tiene la capacidad de purificar los poros e hidratar la superficie de la piel.

Obtienes cinco en un paquete y aunque sabemos que la mayoría de las mascarillas suelen ser de uso semanal, con estas de Loops será difícil resistir la tentación de usar una cada noche.

Por el momento únicamente se encuentra
disponible en la página de Loops Beauty

5.- Propolis Synergy Toner de Cosrx 

Si no te gusta usar tónicos faciales porque sientes que dejan tu piel muy seca, no desistas de la idea hasta que pruebes este tóner de Cosrx.

Está formulado principalmente con propóleo, una sustancia que usan las abejas para sellar sus panales.

También contiene miel, y juntos ayudan a reponer la humedad perdida después de lavar nuestro rostro.

La marca nos promete una piel más lisa y brillante, incluso antes de aplicar el resto de los productos en tu rutina y tan sólo haber aplicado este tóner.

A la venta en Amazon

Esperamos que te hayan encantado estos productos K-Beauty tanto como a nosotros.

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *