Estos son los mejores sérums con Vitamina C del mercado

¿A cuántos de nosotros no nos gustaría tener una tez clara y brillante al instante? Tristemente esa clase de magia aún no existe y lograr tener una piel brillante y saludable es algo que casi siempre le dejamos al destino.

Pero mira el lado positivo: en Glossom reunimos los sérums de vitamina C mejor calificados en páginas como Sephora y Amazon que te ayudarán a lograr una piel suave y brillante de la forma más rápida posible.

Los productos que contienen vitamina C, en sus diversas formas, ayudan a combatir las cicatrices del acné, desvanecen manchas oscuras, reducen el enrojecimiento, rellenan las líneas finas y realmente funcionan para que las pieles con tonos y texturas desiguales se vean más suaves y brillantes.

Sabemos que existen cremas con vitamina C que son excelentes para iluminar el área debajo de los ojos, sin embargo estos sérums que te presentamos, abordan problemas que abarcan todo tu rostro.

Si quieres conocerlos ¡Sigue leyendo!

1.- Pineapple-C Brightening Serum de Glow Recipe 

Este sérum especial para el brillo de la marca de culto, Glow Recipe contiene piña como ingrediente principal, fruta de la cual obtiene gran parte de su vitamina C.

La fórmula también contiene vitamina C pura, también conocida como ácido ascórbico, que ofrece una protección antioxidante adicional y funciona con AHA que sirve para retexturizar la tez en una piel lisa y cristalina.

Disponible en The Beauty Box México

2.- Vitamin C Serum de Mario Badescu 

Este sérum de vitamina C de la marca de culto Mario Badescu tiene una alta calificación en todas las páginas en donde está a la venta.

Su fórmula no sólo aborda el tono desigual de la piel causado por la hiperpigmentación, sino que también reduce los signos visibles de envejecimiento y ayuda a combatir aquellos que aún no se pueden ver.

El sérum de Mario Badescu también incluye colágeno, por lo que la piel queda más suave y tersa.

A la venta en Ozcosmetics

3.- Ascorbyl Glucoside Solution 12% de The Ordinary 

Esta solución de glucósido de ascorbilo al 12% de The Ordinary, aborda la hiperpigmentación y las cicatrices del acné con su concentración del 12% de derivado de vitamina C soluble en agua, el glucósido de ascorbilo.or

Este ingrediente es lo más suave para la piel sensible, en comparación con la vitamina C pura, pero aunque es bastante suave, ayuda con el brillo general de la piel e incluso aborda el enrojecimiento y la cicatrización.

Puedes adquirirlo en Amazon

4.- Brightening Booster Drops de Cover FX 

El Brightening Booster Drops es un sérum liviano que aumenta la luminosidad, mejora el tono de la piel y se ha vuelto increíblemente popular entre los amantes del cuidado de la piel.

Aunque generalmente en cada rutina hay un momento específico para aplicar vitamina C, este producto puede aplicarse debajo, encima o incluso mezclarse con tu maquillaje favorito para aclarar tu piel.

Contiene extracto de flor de porcelana el cual es perfecto para mantener tu piel hidratada.

Cómpralo en Sephora

5.- Vinoperfect Anti Dark-Spot Serum de Caudalie 

Este sérum anti-manchas oscuras de Caudalie tiene miles y miles de reacciones positivas en Sephora y no es para menos, pues combate la hiperpigmentación, las cicatrices del acné y otras manchas oscuras.

Si bien este producto técnicamente no incluye vitamina C, sigue siendo un tratamiento eficaz que induce al brillo gracias a la savia de la vid de uva contenida en su fórmula, la cual es 62 veces más eficaz para iluminar.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- Truth Serum de Olehenriksen 

El sérum Truth Serum de Olehenriksen incluye un complejo de vitamina C que ayuda a iluminar; también contiene colágeno, el cual aumenta la elasticidad y jugo de aloe que sirve para suavizar .

Otros compradores de Sephora también elogiaron lo bien que funciona para reducir la aparición de todo tipo de manchas oscuras, desde manchas de la edad hasta cicatrices de acné.

Puedes comprarlo en Sephora

7.- Pure Shots Light Up Brightening Serum de Yves Saint Laurent 

El sérum iluminador Pure Shots Light Up Light Up de Yves Saint Laurent contiene una fórmula increíble de vitamina C estable y soluble en agua la cual se absorbe fácilmente en la piel y trabaja para mejorar su tono general, además de atacar las manchas oscuras en particular.

Este nuevo producto de YSL también incluye flor de malvavisco en su fórmula, la cual combate los radicales libres y alivia los signos visibles de irritación.

Puedes comprarlo en Nordstrom

8.- Resurfacing Liquid 10% AHA de First Aid Beauty 

Este líquido de rejuvenecimiento de FAB, como su nombre lo dice contiene 10% AHA; también poseé una forma estable de vitamina C (ascorbilfosfato de magnesio) que funciona en conjunto con el AHA, extractos de cáscara de limón y raíz de regaliz, los cuales trabajan en los puntos oscuros más intensos de tu piel y mejora la apariencia y textura general.

Se trata de un sérum súper liviano el cual también ha obtenido miles de calificaciones positivas de los compradores de Sephora.

A la venta en Sephora

9.- Renewed Hope in a Jar Dew Facial Serum de Philosophy 

El sérum facial de Philosophy no solo tiene intención de agregar humectación a tu rostro, gracias a su aloe vera y ácido hialurónico incluídos.

Dentro de su fórmula, también hay vitamina C que ayuda a suavizar tu tez y devolverle el  brillo a la piel opaca o desigual.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- Violet-C Brightening Serum 20% Vitamin C de Tatcha 

El sérum iluminador de Tatcha, Violet-C 20% de vitamina C contiene un extra de 10% de AHA y se ha convertido en uno de los productos más populares y queridos del público.

Si eso no es suficiente para convencerte, te contamos que además de su alta concentración de vitamina C, su exótica mezcla de AHA de siete frutas diferentes sirve para exfoliar los desechos y las células muertas, lo cual ayuda a iluminar y a alisar la piel.

Disponible en Beauty By Jos

¿Qué has probado alguno de estos sérums con vitamina C?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *