Estos son los mejores rubores que dejarán tus mejillas radiantes

Rubores en tinta, cremosos y en polvo ¡Existe una gran variedad para todos los gustos!

Mira, hay que ser honestas: podrás hacerte el mejor contouring, ponerte el mejor labial y las pestañas más largas y rizadas, pero sino te pones aunque sea un poco de rubor, tu look no se verá completo.

Cientos de maquillistas profesionales creen que el rubor es el lazo que une y complementa el resto del maquillaje.

Además, hay que reconocer que actualmente el rubor está teniendo un gran reconocimiento y ha pasado de ser un accesorio básico en una cosmetiquera a ser el protagonista.

Pero (Y aquí viene la pregunta que seguramente se están haciendo) ¿Cómo escojo el rubor perfecto para mi? Una de las reglas claves a seguir es que si tienes una piel seca, utiliza productos cremosos y si tienes la piel grasa, los polvos son para ti.

Los tonos rosa y durazno tienden a adaptarse a los tonos de piel más claros, mientras que los colores ciruelas y mandarinas brillantes, son para pieles más morenas

Desde drapeados hasta mejillas color durazno hay muchas opciones para usar rubor, así que en Glossom te contamos cuáles son las mejores para este otoño que tenemos ya en la puerta.

1.- Baked Blush de Milani

Este rubor es el favorito de la maquillista de Kylie Jenner. Tiene un acabado extremadamente luminoso y brillante que dejará tu piel fresca y humectada durante el resto del día.

Puedes comprarlo en Carethy

2.- Convertible Color Dual Lip & Cheek Cream de Stila

Extremadamente húmedo y con un brillo hermoso, nos gusta el tono Lilium para un rubor diario y Camellia para un bronce bronceado.

Puedes comprarlo en Amazon

3.- Cloud Paint in Dusk de Glossier

Un tono ideal para todos ya que este ligero rubor en crema-gel proporciona un rubor natural de color ¿Sabes qué es lo mejor? Que también hidrata la piel.

A la venta en Mercado Libre

4.- Love Flush blusher de Too Faced

El rubor Love Flush de Too Faced es ligero en la piel y puede utilizarse como un rubor y un resaltador, esto gracias a su fórmula ligeramente iridiscente.

Puedes adquirirlo en Sephora

5.- L.A. Lights Blendable Lip and Cheek Colour de Smashbox

Esta gama de Smashbox es ideal para los tonos de piel más oscuros. Su presentación en barra hace que sea más fácil de transportar y hasta usarlo sobre la marcha.

Es curioso, pero en internet muchos han dicho que también lo han usado como barra de labios, dando un toque y un acabado perfecto.

Puedes comprarlo en Oz Cosmetics

6.- Blush de NARS

Los rubores de NARS alcanzaron el estado de culto desde hace muchas lunas y lo cierto es que la marca no muestra signos de perder el puesto.

Con una fórmula rica en pigmentos, este rubor se mezcla perfectamente en la piel y ofrece un color brillante en todo momento.

Otra de las grandes ventajas de este rubor es que tiene una gran variedad de colores, pues encontrarás desde mandarinas brillantes hasta bayas profundas.

A la venta en Sephora

7.- Dandelion Brightening Blush de Benefit

Un rubor con mucha trayectoria pero que todos seguimos teniendo entre nuestros favoritos. Dandelion de Benefit, brinda un delicado rubor con tonos rosa y un poco de brillo extra. Es ideal para tonos de piel pálidos.

Puedes comprarlo en Sephora

8.- Shade & Illuminate de Tom Ford

Este dúo de rubor de Tom Ford tiene una sombra para iluminar y otra para sombrear, lo que significa que sirve también para contornear la cara.

Con su fórmula cremosa, puedes crear un brillo sutil o un rubor completo. Es una gran alternativa al polvo para las personas que tienen piel seca.

A la venta en Palacio de Hierro

9.- Cellularose Blush Glace de By Terry

Este rubor proporciona un rubor duradero de apariencia saludable. Su fórmula a base de gel es la que da este efecto tan natural. Se dice que ningún otro rubor da ese maravilloso toque de naturalidad a tu rostro.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

10.- Cheek Gelée de Chantecaille

Cheek Gelée de la marca Chantecaille combina el gel con la tinta, lo que da un resultado espectacular No solamente su fórmula es delicada, sino que ofrece un bonito color de larga duración.

Puedes comprarlo en Oz Cosmetics

11.- Cheek to Chic de Charlotte Tilbury

Si lo tuyo con los acabados mates en vez de los húmedos, entonces debes comprar un colorete en polvo. Este rubor de Charlotte Tilbury viene en dos tonos en uno. Está hecho para adaptarse a todo tipo de pieles.

A la venta en Nordstrom

12.- Joues Contraste in Rouge Profound de Chanel

Este rubor rosa intenso de Chanel tiene una textura sedosa y se desliza sin esfuerzo sobre la piel. Es recomendado usarlo por encima de los pómulos para dar un efecto más dramático e impactante.

Puedes encontrarlo en Cosme De

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *