Estos son los mejores productos skincare para pieles maduras

El nuevo enfoque de la industria de la belleza en las mujeres maduras sobre cuidar la piel antes y después de cierta edad, es algo por lo que todos tenemos que pasar.

El cuidar nuestra piel desde antes de comenzar a envejecer, hará que suframos menos de arrugas muy marcadas, manchas y hasta paño.

Esto no significa que no debamos ser conscientes de que algún día nuestra piel ya no estará joven y lisa como en nuestros mejores años de juventud, pero tener arrugas por la edad, no significa que no podamos gozar de una piel saludable y bien cuidada.

Existe una una gran cantidad de opciones bastante emocionantes y efectivas del cuidado de la piel que nos ayudarán a deshacernos del aspecto cansado de una piel madura (es decir, si tienes 40 o más); opciones que están listas para llevarse ese aspecto cansado que hace ver tu piel aún más envejecida.

En la actualidad, tenemos a nuestro alcance toda una gama de cremas y sérums con fórmulas destinadas a tratar fases específicas de la vida de una mujer mayor, desde la piel perimenopáusica hasta la postmenopáusica.

Puede que no todas tengan resultados rápidos, sin embargo, te aseguramos que lograrán un equilibrio a largo plazo.

Prepárate para tener una piel más hidratada, brillante y lista con estos nueve productos para el cuidado de las pieles más maduras.

1.- Q10 Power Anti-Wrinkle Power 60\+ de Nivea 

Rica en aceite de argán, Q10 Power Anti-Wrinkle Power 60+ de la famosa marca de culto Nivea, es una crema no grasa que viene en dos versiones: una para el día y otra para la noche.

Sus ingredientes están destinados a mujeres mayores de 60 años, para quienes la piel seca suele ser una preocupación.

Disponible en Amazon

2.- Pure Shots Y Shape Serum de YSL 

Las mujeres mayores de 40 que han probado el suero Pure Shots Y Shape, adoran la capacidad de este sérum para reafirmar la línea de la mandíbula y promover un brillo radiante, gracias a su fórmula que incluye péptidos y extracto de flor de higo de Barbary, un ingrediente conocido por estimular la producción de ácido hialurónico en la piel.

Cómpralo en Sephora

3.- Rénergie Multi-Glow Night Cream de Lancôme 

Para las mujeres mayores de 60 años, la falta de sueño es el gran problema cuando se trata de una piel de aspecto cansado, algo a lo que este grupo de edad es más susceptible que cualquier otro.

Esa misma falta de sueño es una de las causas de la flacidez, ya que la piel pierde su elasticidad.

Con sus ceramidas combinadas con ácidos grasos omega-6 y -9 para aumentar la vitalidad, piensa en esta crema como una cura hidratante.

A la venta en Liverpool

4.- Pause Hydra Creme de Phytomone 

Esta crema se centra específicamente en la piel de la menopausia. Pause Hydra Creme, aborda los problemas causados por la pérdida de estrógenos que se produce a partir de mediados de los años 40 en adelante.

Esta crema contiene ingredientes botánicos destinados a aumentar el colágeno y la renovación celular.

Puedes pedirlo en Amazon

5.- Orchidée Impériale Brightening Serum de Guerlain 

Adorado por la embajadora de la marca, Angelina Jolie, este sérum Iluminador de Guerlain, es liviano y fresco y además dejará tu piel con un aspecto más luminoso.

Puedes adquirirlo en Ebay

6.- Resilience Multi-Effect de Estée Lauder 

Este humectante, forma parte de una colección de productos potenciados para el cuidado de la piel, destinados a aumentar la producción de colágeno, la hidratación y la capacidad de la piel para protegerse de los elementos externos.

Promete ayudar a minimizar cualquier impacto negativo de las hormonas y el medio ambiente en la piel.

Disponible en Liverpool

7.- Nutri-Lumière Jour Day Cream de Clarins 

Con una textura suntuosa al tacto y con más de 15 extractos de plantas para hacer que la piel se sienta más suave y flexible, la nueva crema de día Nutri-Lumière Jour está dedicada a las mujeres de 60 años.

Puedes adquirirla en Liverpool

8.- Platinum Firm and Lift de Prai 

La pérdida de colágeno al comenzar los primeros signos de la menopausia, representa hasta el 30% de nuestro colágeno, lo cual hace cambios bastante drásticos en nuestra piel.

La nueva crema de Prai está clínicamente probada para reafirmar, tonificar y mantener la piel madura con un aspecto hidratado.

Puedes pedirla en Ebay

9.- Micro Capsule Skin Replenishing Essence de Elizabeth Arden 

Como un arma secreta para aumentar la potencia de tu humectante habitual, esta esencia ligera se aplica después de la limpieza, preparándola para lo que viene después. 

Repleto de aceite de tsubaki para una mayor hidratación, algas rojas para aumentar la producción de ceramidas y células madre de orquídeas para estimular la vitalidad de la piel, es ideal para cualquier persona que carece de luminosidad.

Cómpralo en Ebay

¿Conoces a alguien a quien le sean útiles estas cremas? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *