Estos son los mejores productos para lograr un facial impecable

Todo indica que la cuarentena tardará más de lo esperado, pero esto no debe ser motivo de desesperación o estrés. 

Tampoco tiene que ser motivo para que descuides la piel de tu rostro que seguramente tanto te ha costado cuidar anteriormente.

Así que ya sea que seas alguien que se hace tratamientos faciales regulares o no, este es un buen momento para darle a tu piel un poco de atención adicional porque seguramente muchos podrán tener un poco de acné debido al estrés del momento.

Hacerse un facial casero es mucho más fácil de lo que crees. Sólo tienes que limpiar, exfoliar, aplicar una mascarilla e hidratar

En Glossom te traemos 13 increíbles productos con los que podrás hacer un facial casero para relajarte y olvidarte un poco del estrés.

Desde mascarillas hidratantes hasta exfoliantes para obtener la piel que siempre has soñado.

1.- Since 1851 Ultra Facial Cleanser de Kiehl’s 

No te equivocarás con este limpiador de Kiehl’s, el cual dejará tu piel con una sensación súper hidratante que nunca antes habías sentido.

Todo esto es gracias a su aceite de aguacate hidratante y los granos de albaricoque contenidos en su fórmula.

A la venta en Kiehl’s

2.- Ceramic Slip Cleanser de Sunday Riley 

Las arcillas son conocidas por aspirar la grasa del rostro como si se tratara de una aspiradora.

Así que podrías considerar este limpiador de arcilla de Sunday Riley el santo grial de las mascarillas contra la piel grasa.

Contiene ésteres de aceite de arroz hidratante, que te garantizan que la limpieza profunda que harán, no secará tu piel.

A la venta en Nordstrom

3.- Regenerating Exfoliating Cleanser de Tata Harper 

Si eres una fanática del cuidado de la piel limpia, entonces no puedes equivocarte con este exfoliante de Tata Harper.

Este limpiador exfoliante regenerador de la marca de culto, incluye una mezcla de albaricoques, BHA natural y aceite de oliva que juntos se adaptan perfectamente a los  cutis más secos.

Se encarga de pulir suavemente tu rostro para revelar una piel suave, radiante e hidratada.

Puedes comprarlo en Sephora

4.- Supertoner Exfoliating Acid Solution Toner de Glamglow 

Si te enamoraste de la mascarilla de carbón de Glamglow desde hace varios años, entonces te encantará la versión de tóner.

Este tóner de solución exfoliante, contiene una fórmula de batido activadora, por lo que antes de aplicarlo con un algodón, asegúrate de darle una buena limpieza a tu piel.

Puedes comprarlo en Sephora

5.- Glow2OH Dark Spot Toner de Ole Henriksen 

Hacer que esas molestas manchas oscuras desaparezcan parece una batalla cuesta arriba, pero el tóner Dark Spot de Ole Henriksen tiene la solución.

Este tóner está sobrealimentado con ácidos láctico y glicólico y es compatible con todo tipo de piel, incluidas las personas con piel más seca.

Puedes pedirlo en Sephora

6.- Jet Lag Mask de Summer Fridays 

La mascarilla Jet Lag de Summer Fridays se convertirá en un héroe tanto para la piel seca y deshidratada como para las manos agrietadas.

Es el tratamiento hidratante perfecto para aplicar por la noche, aunque lo cierto es que muchas las personas también lo usan como humectante durante el día.

A la venta en Sephora

7.- Clear Improvement Active Charcoal Mask de Origins 

Esta mascarilla de limpieza de Origins despeja el camino de las impurezas para que tu piel tenga su mejor momento.

Active Charcoal Mask ayuda a eliminar las toxinas ambientales, la suciedad y los desechos que pueden obstruir los poros y hacer que tu piel se vea opaca, revelando una tez clara, fresca y saludable.

El carbón de bambú elimina el exceso de grasa que podría provocar espinillas, mientras que la arcilla blanca de China absorbe las toxinas ambientales y la lecitina disuelve las impurezas.

Puedes adquirlo en Sephora

8.- Sheet Mask de Dr. Jart+ 

Esta mascarilla de Dr. Jart+ se encargará de purificar tu piel y ayudarte a luchar contra las imperfecciones.

Están formuladas con fibra de celulosa fina que ayuda a hacer llegar los máximos activos a tu piel, brindando resultados óptimos.

Cómpralo en Sephora

9.- Hyaluronic Cloud Hydra-Gel Eye Patches de Peter Thomas Roth 

Estos parches revitalizantes para los ojos ayudan a hidratar y disminuir la apariencia de líneas finas, patas de gallo y manchas debajo de los ojos.

Contienen ácido hialurónico y son capaces de atraer y retener el agua de la atmósfera a su alrededor para retener la hidratación en tu piel.

Mientras que sus ceramida NP, colágeno y extracto de raíz de malvavisco ayudan a suavizar y relajar el aspecto de las líneas finas; la cafeína ayuda a eliminar el aspecto del área de los ojos.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- T.L.C. Sukari Babyfacial de Drunk Elephant 

Creado especialmente para los problemas de la piel, la mezcla de 25% AHA y un 2% de BHA, exfolia suavemente el revestimiento de los poros y elimina las células muertas de la piel.

Formulados con un nivel de pH ideal, los ácidos glicólico, tartárico, cítrico y salicílico trabajan juntos garantizando deshacerse del enrojecimiento y sensibilidad.

Puedes adquirirlo en Sephora

11.- Lip Sleeping Mask de Laneige 

Lip Sleeping Mask tiene una textura de bálsamo suavizante que se adhiere perfectamente a tus labios para una rápida absorción.

Está enriquecido con vitamina C y antioxidantes, y su fórmula ofrece una mezcla nutritiva dulce y fragante gracias a sus extractos de frambuesa, fresa y arándano.

También contiene ácido hialurónico y minerales que forman una película protectora sobre tus labios para retener la humedad y los ingredientes activos.

A la venta en Sephora

12.- Rose Quartz Heart Facial Gua Sha de Kora Organics 

Este tratamiento facial con cuarzo rosa Gua Sha ayuda a aliviar la tensión, estrés y ansiedad.

Mejora la circulación y hasta el tono de la piel; es capaz de reducir la hinchazón y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas.

Esta piedra curativa activa el drenaje linfático para ayudar a eliminar toxinas y mejorar la aplicación de cremas, sueros y aceites.

Pídelo en Sephora

¿Has probado alguno de estos productos faciales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *