Estos son los mejores productos de ELF Cosmetics

En el mundo de la belleza, muchas veces parece que necesitas gastar demasiado para tener en tus manos aquellos productos favoritos de culto de los que todos hablan en internet, sin embargo, el hecho de que vacíen tu cartera, no siempre garantiza que sean de calidad.

Afortunadamente, cuando se trata de marcas de belleza de farmacias y supermercados, el favorito de todos, ELF Cosmetics, ha marcado la pauta en cuanto a precios y calidad.

A lo largo de los años, ELF ha ampliado su colección para ofrecer de todo, desde maquillaje y productos para el cuidado de la piel hasta herramientas de belleza, todo a un precio súper accesible.

Es por eso que para celebrar el 16avo aniversario de ELF Cosmetics hemos creado un listado con los 16 productos más aclamados, con precios increíbles y favoritos de la marca.

¿Quieres conocerlos? ¡Entonces no te pierdas esta nota!

1.- Poreless Putty Primer

El primer Poreless Putty es súper famoso en Internet y viene en tres acabados diferentes, cada uno dirigido a una preocupación diferente.

Úsalo debajo de tu maquillaje para garantizar la fijación de tu look durante todo el día o para lucir una piel de aspecto impecable.

Disponible en iHerb

2.- Ride or Die Lip Balm

Infundido con aceite de jojoba y colágeno vegano, este bálsamo se encarga de reparar los labios secos además de agregar un lindo lavado de color.

Este tratamiento labial intenso dejará tus labios más hidratados y rellenos, además es 100% vegano y libre de crueldad animal.

3.- Halo Glow Setting Powder

Olvídate de los filtros de Instagram cuando estés usando este polvo fijador Halo Glow.

Posee una fórmula sedosa que le dará a tu piel un acabado mate y difuminado mientras suaviza las imperfecciones.

A la venta en Amazon

4.- Retro Paradise Liquid Glitter Eyeshadow

Con una ligera aplicación, estas sombras de ojos con brillo líquido podrán mejorar cualquier look de maquillaje.

Contiene una fórmula a base de gel que te permitirá aplicar todas las capas que desees para crear un color más intenso; se seca rápidamente y promete quedarse contigo durante todo el día.

Cómpralo en Target

5.- Lip Lacquer 

Este hermoso brillo labial de laca proporciona el máximo color y brillo; está formulado con Vitamina E para hidratar los labios y es perfecto para usarse solo o en capas sobre tu lápiz labial favorito para crear una combinación de labios atrevida.

Pídelo en ELF México

6.- Holy Hydration! Face Cream

Esta crema hidratante con ingredientes exclusivos, ayuda a iluminar e igualar el tono de la piel, retener la humedad y promover una tez tersa y viva.

Está repleta de ingredientes saludables para la piel. Se trata de una crema nutritiva pero ligera que se funde instantáneamente en la piel brindando una sensación suave y no grasosa, logrando una piel suave y flexible.

Cómpralo en iHerb

7.- Bite-Size Eyeshadow

Estas paletas de sombras te brindarán mini magia ocular gracias a su tamaño perfecto de bolsillo: su fórmula de lujo es cremosa, mezclable y ultra pigmentada.

Esta colección posee 8 paletas ultra pigmentadas con una mezcla de tonos mate y brillantes que querrás llevar siempre que salgas de viaje.

Disponible en Target

8.- Monochromatic Multi Stick

Esta versátil barra multiusos se puede utilizar en ojos, labios y mejillas, logrando un aspecto monocromático, suave y brillante.

Usa esta barra de crema a polvo brillante y lujosamente mezclable como sombra de ojos, lápiz labial y rubor para lograr un aspecto cohesivo y monocromático.

Su fórmula liviana y mezclable fue creada para ser a prueba de errores y es perfecta para realizar retoques sobre la marcha.

Adquiérelo en Amazon

9.- 16HR Camo Concealer

Este corrector de cobertura total te brindará hasta 16 horas de color y recubrimiento con un aplicador de pie para ocultar, corregir, contornear y resaltar para lograr una piel impecable.

Su fórmula altamente pigmentada es liviana, se seca dejando un tono mate y no se asentará en líneas finas o pliegues. Lo mejor es que es ideal para todo tipo de pieles.

Pídelo en iHerb

10.- No Budge Retractable Eyeliner

Este delineador de ojos retráctil e impermeable cumple con todos los requisitos para ser el delineador de lápiz perfecto.

Es cremoso, ultra pigmentado y posee un máximo poder de permanencia. No necesitarás nada más.

Usa este lápiz delineador de ojos retráctil sobre la línea de las pestañas, la línea de flotación o sobre todo tu párpado para obtener unos ojos intensos que duran todo el día.

Adquiérelo en Amazon

11.- Lip Exfoliator

Exfolia suavemente tus labios para eliminar la piel seca y agrietada con nuestro exfoliante labial.

Su dulce sensación de azúcar y suavidad está infundida con vitamina E, manteca de karité, aguacate, uva y aceites de jojoba para nutrir y proteger.

Este exfoliante labial brinda tratamiento y suaviza tus labios para una sensación acondicionada y revitalizada.

Puedes comprarlo en Amazon

12.- Jelly Pop Dew Primer

El primer Jelly Pop Dew se ha convertido en el favorito de los fanáticos de la marca, pues no solo prepara la piel para recibir el maquillaje, sino que también nutre e hidrata.

Está repleto de ingredientes nutritivos como ácido hialurónico, niacinamida y antioxidantes para una textura de piel similar al vidrio.

Puedes comprarlo en Amazon

13.- Gentle Peeling Exfoliant

Este limpiador exfoliante suave es uno de los productos más vendidos y solicitados de la marca, pues elimina suavemente la piel muerta, dejando una piel sana y radiante.

Además, su fórmula está llena de ingredientes nutritivos y extractos de mandarina, papaya y regaliz que te brindarán beneficios adicionales.

A la venta en Amazon

14.- Total Face Sponge

La esponja Total Face es capaz de lograrlo todo. Sus lados en ángulo se pueden usar para resaltar, difuminar perfectamente la base de maquillaje y ocultar imperfecciones.

Además, funciona con cualquier tipo de fórmula, desde líquidos hasta polvos y productos a base de crema.

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

15.- Instant Lift Brow Pencil

Este lápiz delineador para cejas puede modelar, definir y rellenar de forma instantánea las cejas para una apariencia natural y pulida.

Con su diseño de doble cara aplica color con el delineador de punta fino y controla y peina las cejas con el otro lado para crear unas cejas de apariencia definida con un arco impecable.

Disponible en ELF México

16.- Smoky Eye Brush Kit

Lograr el clásico ojo ahumado no es tan difícil de lograr como parece, tan sólo utiliza estos pinceles para aplicar y difuminar colores con alta precisión y lograr un ojo ahumado perfecto.

Este kit de cepillo es libre de crueldad animal, pues está hecho con cerdas sintéticas 100% sin pelo de animal pero que son suaves y muy fáciles de limpiar.

Disponible en Amazon

¿Cuál de estos productos de ELF es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *