Estos son los mejores productos a prueba de agua

Estamos seguros que alguna vez probaste una máscara de pestañas resistente al agua o un lápiz labial de larga duración, pero ¿alguna vez usaste un maquillaje completo a prueba de agua? Estamos seguros que no.

Aunque aún no podemos ir a las albercas, el calor primaveral ya está sobre nosotros y que mejor oportunidad que probar nuevos productos makeup estando en casa, para que cuando volvamos a salir al caluroso mundo, estemos más que preparados para caminar bajo el sol.

Así que olvídate de una buena vez de esos delineadores que comienzan a mancharse o a moverse con tan sólo un poco de sudor; o de esa base de maquillaje que se desvaneció apenas saliste a la calle.

En Glossom, te presentamos 21 productos distintos de maquillaje, todos a prueba de agua que te garantizan quedarse contigo de principio a fin, sin importar la temperatura del exterior.

Si quieres conocerlos, no te pierdas esta nota.

Las Mejores Bases a Prueba de Agua

En el mayor de los casos, la aplicación de una base con una fórmula impermeable no es diferente a la aplicación de una base normal.

Sin embargo, para asegurarnos de que esta no se pegue demasiado a nuestra piel, hay pequeños ajustes que deberíamos probar.

Primero: Cambia tu primer habitual por un primer impermeable, esto para para mantener tu base de maquillaje sellada y fortalecerla, sin hacer daño a nuestra piel.

Segundo: Cuando apliques tu base, asegúrate de usar una esponja de maquillaje húmeda para obtener una aplicación uniforme, ya que la mayoría de las bases impermeables suelen tener una consistencia más espesa.

Consejo profesional: en lugar de remojar tu esponja en agua para humedecerla, puedes rociarla con spray para darle mayor fijación a tu base.

Como ya dijimos, y resulta obvio, una base a prueba de agua suele ser más pesada que una base normal, por lo que será difícil encontrar una base tipo sérum que no te abandone durante el día.

Sin embargo, las siguientes sugerencias, son las bases impermeables más ligeras que hay en el mercado.

Double Wear Light Soft Matte de Estée Lauder
Puedes comprarlo en Liverpool
Backstage Face & Body Foundation de Dior
A la venta en El Palacio de Hierro
Nourishing Waterproof Foundation de MAC
Puedes comprarla en Liverpool

Los Mejores Correctores a Prueba de Agua

Si tienes unos intensos círculos oscuros debajo de los ojos, granitos o incluso cicatrices de acné muy notables, entonces un corrector a prueba de agua será tu nuevo mejor amigo para mantener esas imperfecciones a raya.

Algo que tenemos que aconsejarte es que tienes que aplicarlo más velozmente que otros productos, pues al ser un poco más espesos que los correctores comunes, estos tienden a fraguarse rápidamente, y después de eso, es poco lo que puedes hacer para combinarlos.

Así que, para aplicar el corrector debajo de los ojos, te recomendamos usar el calor de tus dedos limpios para derretir la fórmula sobre tu piel y así facilitar la mezcla.

Bye Bye Under Eye Waterproof Concealer de IT Cosmetics
Cómpralo en Sephora
The Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin
A la venta en Ebay
BAREPRO 16-HR Full Coverage Concealer de BareMinerals
Puedes adquirirlo en Liverpool

Los Mejores Delineadores a Prueba de Agua

Aunque a muchos nos parezca lógico, lo cierto es que no todos eligen usar un delineador impermeable todos los días.

Lo cierto es que nuestros ojos suelen llorar la mayor parte del día: casi siempre por la lubricación natural, otras veces porque nos ha molestado el viento y muchas otras por lágrimas verdaderas.

Lo que garantiza que en algún momento, ese delineado que nos había quedado perfecto por la mañana, para las cinco de la tarde, esté hecho un desastre.

Si eres fanática de los delineadores líquidos o en gel, entonces no te pierdas las opciones a prueba de agua  que te presentamos a continuación.

AMC Eyeliner Gel 77 de Inglot
Puedes comprarlo en The Beauty Box México


Tarteist Double Take Eyeliner de Tarte
A la venta en Ebay
H2O Proof Liquid Eyeliner de Wet n Wild
Puedes comprarlo en Carethy

Las Mejores Sombras de Ojos a Prueba de Agua

Llegamos a una de las mejores partes: Las sombras de ojos impermeables. Quizá hayas hecho una retrospectiva de los hechos y te habrás dado cuenta que casi no existe ese tipo de producto en el mercado, pues la gran mayoría de estas sombras son en polvo.

Sin embargo, la tecnología del mundo de la belleza, ha avanzado hasta tal punto que hasta podemos ir a nadar con un hermoso color en nuestros párpados sin temor a perderlo.

Aún así, hay quienes gustan más de la aventura y han probado en sus párpados la consistencia de algún rubor, labial, de polvo para cejas e incluso de un bronceador a prueba de agua para colorear sus ojos.

Pero si lo que buscas es un producto exclusivo para tus ojos y que sea a prueba de agua y sudor, entonces estas son nuestras recomendaciones:

Aqua XL Color Paint Shadow de Make Up For Ever
Puedes comprarlo en Sephora

Nude Metallics For Eyes de Nudestix
Adquiérelo en Sephora
Eyelights Waterproof Eye Color de BH Cosmetics
Disponible en Ebay

Las Mejores Máscaras de Pestañas a Prueba de Agua

¿Alguna vez notaste cómo un rimel impermeable ayuda a tus pestañas a mantener mejor su forma rizada?

Esto se debe a que la mayoría de las fórmulas impermeables contienen cera para que sea resistente al agua, lo que significa que obtendrás pestañas que realmente se quedarán  rizadas hasta que decidas desmaquillarte.

Aún así, si tienes pestañas rectas que no puedes levantar ni siquiera con rizador de pestañas, entonces prueba una de las máscaras de pestañas impermeables que te presentamos a continuación, las cuales también te ayudarán a dar volumen y alargar sin descamarse ni mancharse.

Puede ser que te moleste retirar este maquillaje a prueba de agua, sin embargo lo único que tienes que hacer primero, es asegurarte de usar siempre un limpiador con aceite para retirar perfectamente bien todo el maquillaje.

Lash Stiletto Waterproof Mascara de Maybelline
A la venta en Walmart
Better Than Sex Waterproof Mascara de Too Faced
Puedes obtenerlo en Sephora
LashBlast Volume Waterproof Mascara de CoverGirl
Puedes conseguirlo en Sanborns

Los Mejores Labiales a Prueba de Agua

Gracias a la tendencia del lápiz labial líquido que hubo durante 2016, los lápices labiales impermeables ya no son tan difíciles de conseguir hoy en día.

Pero si quieres un producto para labios que no sea mate, entonces prueba algunos de estos productos a continuación.

Por increíble que parezca, este tip es súper reconocido y ya se ha vuelto una tendencia desde hace tiempo: para lograr una apariencia inigualable, y por qué no, ahorrarte el rubor, aplica un poco de esos labiales líquidos en tus mejillas y después mézclalas con un pincel de maquillaje para un rubor impermeable e improvisado. 

Metallic Lip Whip de Beauty Bakerie
Puedes comprarlo en Ebay
Ultimate Lip Definer de BECCA
Adquiérelo en Nordstrom
SuperStay Matte Ink Lip Color de Maybelline
Cómpralo en Walmart

Cómo convertir tu maquillaje normal a uno impermeable

Llegados a este punto quizá nada te ha convencido y has decidido continuar usando tu maquillaje habitual.

Pero tienes que admitir que eso de convertir tu maquillaje a uno impermeable que te haga olvidarte de retocarte aún en el día más caluroso, es algo bastante tentador.

Sin embargo, no te preocupes, pues a continuación te enseñaremos cómo impermeabilizar  los productos que ya tienes en casa.

Para que tu maquillaje habitual se convierta en uno resistente a todo tipo de humedad, utiliza un primer de sombra de ojos, polvo fijador y spray de fijación, para mantener todo en su lugar.

Proof It! Waterproof Eyeshadow Primer de NYX
A la venta en Amazon
Aqua Seal de Make Up For Ever
Disponible en Sephora
Dermacolor Fixing Spray de Kryolan
Puedes comprarlo en Amazon

¿Qué te han parecido estos productos de maquillaje a prueba de agua?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *