Estos son los mejores looks que nos dejó Meghan Markle

Es el final de una era. La semana pasada Meghan Markle hizo su última aparición formal como miembro de la Familia Real.

El final de esta etapa de su vida merece una mirada retrospectiva a los momentos más icónicos del cabello y el maquillaje de la Duquesa de Sussex.

Los atuendos revelados en apariciones por todo el mundo marcaron una tendencia en el mundo de las celebridades y sin duda alguna dejaron huella en la Familia Real Británica.

Desde el look tan minimal pero hermoso que llevó el día de su boda hasta esa manicura oscura usada para los British Fashion Awards, todo cuidadosamente arreglado junto al estricto código de vestimenta real.

Es por eso que en Glossom nos dimos a la tarea de buscar todos los conjuntos y outfits más representativos de la Duquesa de Sussex.

Quizá sus deberes oficiales terminaron, pero estamos plenamente seguros de que habrá muchos momentos importantes y significativos de belleza en su futuro.

1.- Octubre de 2017

Esta fue la primera aparición como prometida del Príncipe Harry. Markle se mostró al mundo con su largo cabello oscuro en un peinado relajado.

Ese día llevó un abrigo blanco y un vestido verde a la altura de la rodilla que sobresalía apropiadamente del abrigo.

Como maquillaje llevaba algo sencillo, tal como lo dicta la etiqueta real. También lució un esmalte rosado que sirvió como lienzo para presumir su hermoso anillo de compromiso.

2.- Mayo del 2018

En su boda con el Príncipe Harry, Meghan rompió un poco con la tradición real y ajustó su largo cabello en un moño bajo y relajado, el cual fue adornado con la tiara de diamantes de la Reina María.

3.- Junio del 2018

Para su primer salida pública como miembro oficial de la Familia Real, Meghan Markle optó por usar una suave manicura de lino blanco y un labial rosa para compensar el impresionante vestido de Givenchy que portó.

4.- Octubre del 2018

En esa ocasión, Markle debutó con su reciente embarazo que apenas se notaba, junto a un espectacular y juvenil look que consistió en un vestido blanco ajustado y una gabardina beige que lució con las mangas remangadas.

Para ese evento, lució un maquillaje sencillo y natural: ojos bien delineados y un labial nude que se hizo su favorito en los eventos de día de la Duquesa.

5.- Octubre del 2018

Fue en un evento de Nueva Zelanda, donde Markle nos hizo notar su embarazo cada vez más avanzado.

Junto a este brillo natural de maternidad, Meghan nos mostró un ojo ahumado de color ónix y un labial rosa intenso ideal para salir por la noche con Jacinda Ardern, la Primer Ministra de Nueva Zelanda.

6.- Julio del 2019

Este look de moño recogido lo utilizó para el estreno de The Lion King en Londres. Se dijo que su peinado estaba inspirado en las bailarinas de Ballet.

Para este evento llevó una base de maquillaje ligera y un labial nude con un toque de rosa, mientras que los ojos iban delineados, perfectos para un evento nocturno.

7.- Octubre del 2019

Regresando al Reino Unido después de su gira mundial como miembro representante de la corona, Markle le dio un nuevo giro a su clásico peinado updo, dándole un toque muy especial de los 60 y atreviéndose a usar una moderna falda de piel con tono rojo.

Para su retorno, lució un delicado labial rosa y un delineado de ojos suave y discreto con unas pestañas largas y voluminosas.

8.- Marzo 2020

Para una de sus apariciones y compromisos reales finales, justo en el Día de la Commonwealth, Meghan Markle no decepcionó a sus fans.

Lució un hermoso, clásico y elegante conjunto esmeralda de Emilia Wickstead, junto a una brillante capa del mismo tono.

Markle volvió a lucir su largo cabello atado en un ajustado moño bajo que se ocultaba bajo un sombrero adornado.

El paso de Meghan Markle como miembro oficial y representantivo de la Familia real Británica, sin duda alguna es algo que quedó marcado en la historia del mundo y de la moda.

¿Cuál ha sido tu look favorito de la Duquesa de Sussex?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *