Estos son los mejores looks de los Grammys 2020

Estamos acostumbrados a ver looks bastante experimentales en las alfombras rojas, es por eso que Grammys, no fueron la excepción.

Sin embargo, debemos decir que aún así, las estrellas en los Premios Grammy 2020, fueron más moderadas de lo habitual en el aspecto del maquillaje, quizá porque querían hacer resaltar su vestimenta

Aún así, hubo momentos de emoción al ver hermosos peinados y maquillajes espectaculares: destellos brillantes por todo el cabello, o la sombra de ojos azul brillante de que tanto ha dado de qué hablar últimamente.

También hubo manicuras exageradas, pero hermosas que hicieron ver increíbles los looks de quienes las lucían. 

Aquí en Glossom, te presentamos los mejores momentos de belleza de los Premios Grammy 2020.

¡Empezamos!

1.- Ariana Grande

Año nuevo, nueva ponytail, aunque esta vez con un toque retro. Ariana abandonó su característica cola de caballo marrón oscuro y se presentó con una elegante versión rubia que cae en puntas dramáticamente volteadas.

Grande conquistó la alfombra roja con este increíble vestido de Giambattista Valli, el cual lució usando un par de zapatos de Louis Vuitton.

También notamos que llevó su ya conocido delineado de ojos de gato, el cual combinó a la perfección con sombras neutrales y un labial nude, muy característico de su estilo.

2.- Camila Cabello

La cantante y compositora cubana utilizó un grueso delineador de ojos, que después se supo, fue cortesía de L’Oréal Paris Infallible, el cual es un delineador de muy bajo costo pero de una calidad envidiable. 

También llevó un flequillo que hizo que su aspecto fuese impecable al combinarlo con el increíble vestido negro de Versace, el cual estaba adornado con diamantes falsos.

Camila Cabello sin dudo lo hizo a propósito, pues estamos seguros que convenció a más de uno de hacerse un flequillo

3.- Lizzo

Sin duda alguna, el estilo de Lizzo causó miradas de admiración, pues la cantante eligió para esta noche un impresionante vestido blanco de Versace, con el que, después se supo, rindió un homenaje a la cantante Diana Ross.

Combinó su atuendo con unas pestañas larguísimas y una piel brillante; pero sin duda alguna, fue su manicura, que goteaba cristales brillantes, la que se llevó el protagonismo.

Con un esmalte de Christian Louboutin lució uñas doradas que sin duda hicieron un guiño a sus ocho nominaciones al Grammy.

4.- Dua Lipa

No podía faltar Dua Lipa, quien lució espectacular en este vestido de top blanco y falda plateada de Vivienne Westwood.

Ella escogió una sombra de ojos azul intenso, la cual combinó con otra sombra azul bebé y un bonito labial nude. Insuperable.

5.- Gwen Stefani

Nuestra favorita de todos los tiempos, Gwen Stefani llegó al evento acompañada de Blake Shelton, luciendo este increíble y único vestido blanco de Dolce & Gabbana con pedrería bordada.

Otra cosa que llamó mucho la atención sobre la interpreté es que para este evento, cambió su característico labial rojo por un nude brillante e intenso, eso, aunado a unas increíbles pestañas, la hicieron lucir irreconocible pero espectacular.

6.- Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas llegó al evento ataviado con un elegante conjunto de Ermenegildo Zegna, mientras Sophie Turner, su esposa, lució este minivestido negro de Louis Vuitton.

Ambos hicieron acto de presencia en la alfombra roja luciendo perfectamente coordinados con estos increíbles atuendos.

7.- Shawn Mendes

El guapísimo cantante canadiense, llegó al evento luciendo este elegante traje Louis Vuitton en color vino. Cabe destacar que no importa lo que Shawn se ponga, lo cierto es que siempre le es fiel a ese estilo que define su personalidad.

8.- Billie Eilish

Con este exótico y estrafalario atuendo Gucci, tan característico de ella, Billie Eilish llegó a la alfombra roja de los Premios Grammy.

Sus uñas también dieron mucho de qué hablar, pues no sólo iban perfectamente combinadas con un monograma de Gucci, sino que los colores verde lima y negro prevalecieron en todo su look.

9.- Maggie Rogers

La cantautora estadounidense lució súper elegante con un vestido Chanel, el cual tenía una transparencia en la blusa y estrellas doradas por todo el largo.

10.- Bebe Rexha

Con este jumpsuit negro de escote pronunciado, Bebe Rexha lució increíble en los Premios Grammys 2020.

Llevó también unas uñas con tonalidad aperlada, las cuales iban a juego perfectamente bien con la joyería bordada de su atuendo.

Aunque llevó un maquillaje sencillo y neutral su rostro se veía fresco y juvenil, enmarcado con la ropa negra y su cabello liso.

11.- Billy Porter

Sin duda Billy Porter causó gran sensación en la alfombra roja de los Grammys con ese exótico sombrero de cortina.

Pero algo queda bastante claro y se ha confirmado hoy más que nunca: la sombra de ojos azul está aquí para quedarse. 

Su sombrero de borla cristalizado y además giratorio, se abrió por la mitad para revelar unas brillantes sombras de ojos azul pastel, combinadas con unos labios metálicos y una gema como un lunar.

12.- Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy lució radiante con este vestido naranja de Yanina Couture. Ella rara vez deja de lado su glamour bronceado tan característico.

Sin embargo hay destacar que esta noche su cabello y maquillaje lucieron especialmente bien.

Llevó tonos melocotón como sombra de ojos y un brillo de labios nude que  complementaron a la perfección su vestidoPor otro lado, John Legend lució este elegante y único traje gris de levita.

13.- FKA Twigs

La cantante, compositora y bailarina británica, hizo muy bien al elegir este vestido de Ed Marler, el cual resultó ser perfecto para esta gala musical.

Hay que destacar la gran abertura en la pierna, la cual sirvió para lucir sus zapatillas Jimmy Choo, así como los detalles de su joyería vintage de Bentley y Skinner.

14.- H.E.R. 

Con un colorido look, la cantante H.E.R., demostró su amor por este tipo de llamativos atuendos luciendo un espectacular kimono de la firma Dsquared2, el cual combinó con un cinturón de cuero dorado de gran tamaño y cadenas de oro en capas a juego.

15.- Lilly Singh 

La youtuber y comediante Lilly Singh, deslumbró durante su paso por la alfombra roja con un vestido de seda verde lima de Georges Chakra, tacones de Stuart Weitzman, también verde lima y un simpático bolso transparente de Marzook lleno de… sí, Skittles reales.

No cabe duda de que estos Premios Grammy 2020 han dado mucho de qué hablar con estos imperdibles y maravillosos looks que desfilaron por la alfombra roja de este año.

¿Quiénes fue tus favoritos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *