Estos son los mejores labiales asequibles que puedes encontrar en Sephora

Sabemos que por el momento es posible que no uses tanto lápiz labial debido al uso del cubrebocas, sin embargo, puede que todo esto cambie cuando estas segura en casa.

Después de todo, aplicar labial es algo que para muchos se ha vuelto algo común y necesario a lo largo de su vida y aún en estos tiempos de pandemia, no pueden prescindir de él debido a las reuniones de Zoom, comodidad, una buena sesión de selfies o simplemente por costumbre.

Incluso si no pudiste planear tus vacaciones este año o incluso algo tan simple como dar besos bajo el muérdago, es posible que aún tengas otras celebraciones en las que el lápiz labial pueda destacar en la pantalla y convertirse en el protagonista de tu look.

Es por eso que en Glossom hemos elegido nuestros labiales favoritos con precios increíbles que podrás encontrar en Sephora.

¿Quieres conocerlos? ¡Comenzamos!

1.- Air Heart Lightweight Natural Finish Lipstick de Kaja 

Ultra ligero, ultra color y ultra lindo: esta barra de labios totalmente pigmentada de Kaja se siente tan liviana como el aire, dejando tus labios sintiéndose súper suaves, cómodos y llenos de un color intenso.

Su fórmula air-light también está impregnada con extracto de rosa, que ayuda a hidratar; esta marca es libre de crueldad y es un producto vegano.

A la venta en Sephora

2.- Matte Lipstick de Anastasia Beverly Hills 

Obtén unos labios hermosos y con un toque clásico en un instante con esta barra de labios altamente pigmentada de Anastasia Beverly Hills.

Este lápiz labial mate proporciona un acabado suave, elegante y duradero en varios  tonos para satisfacer a cualquier aficionado a los labios. Su cómoda fórmula mate ahora está disponible en seis nuevos tonos nude.

Disponible en Sephora

3.- Velvet Matte Lipstick Pencil Duo de Nars 

El lápiz labial Velvet Matte de NARS te promete dejar tus labios saturados con sus pigmentos intensos y vívidos, al mismo tiempo que te da acabado mate aterciopelado

Su extremo cónico es perfecto para delinear, definir y rellenar los labios, además de contener una fórmula que no se seca, pues está enriquecida con vitamina E y emolientes para una textura cremosa, mientras que su mezcla de siliconas te aseguran un color mate duradero y uniforme durante horas.

Encuéntralo en Sephora

4.- Cream Lip Stain Liquid Lipstick de Sephora Collection 

Este tinte labial líquido cremoso e ingrávido de Sephora Collection, cubre tus labios con un color impecable de cobertura total y resistente a la transferencia que dura todo el día.

Contiene un color ultra pigmentado y súper suave que se transforma de una crema en una mancha sedosa y ligera que no se agrieta.

Posee una infusión de aceite de aguacate con una fórmula que te brinda un color intenso que se siente cómodo, no pegajoso y sin resecar los labios.

Pídelo en Sephora

5.- Vice Lipstick de Urban Decay 

Esta fórmula cremosa está repleta de ingredientes nutritivos. Una mezcla de mantequilla que reconforta, hidrata y realza, dejando tus labios suaves y acondicionados.

Contiene aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú. También contiene mantequilla Illipe, derivada de árboles illipe de Malasia, que proporciona una hidratación duradera, mientras que las vitaminas C y E aportan un toque de antioxidantes.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Studded Kiss Crème Lipstick de KVD Vegan Beauty 

Esta barra de labios presenta un alto contenido de croma para un color puro y vivo en una fórmula base súper revolucionaria que es cristalina, súper suave y prácticamente ingrávida.

Está elaborado con pigmentos suaves y esféricos, al igual que ingredientes que nutren los labios

Puedes adquirirlo en Sephora

7.- Liquid Velvet – Moisturizing Matte Liquid Lipstick de Ciaté London 

Esta revolucionaria prebase mate para rellenar los labios asegura que tu apariencia suave, cómoda y recién aplicada durará horas.

Está formulada con Volulip, Magic Pout Potion que rellena los labios sin ningún hormigueo

Puedes pedirlo en Sephora

8.- Caliente Silk Cream Lipstick de Artist Couture 

Una barra de labios cremosa, liviana y lujosa que proporciona un color sedoso y rico en una sola pasada.

Su fórmula cremosa pero liviana no se desvanece ni mancha y se aplica uniformemente, dejando tus labios con una sensación de hidratación y suavidad como la seda.

A la venta en Sephora

9.- Pop Matte Lip Colour + Primer de Clinique 

Logra un toque espectacular de color mate y primer al mismo tiempo con una sola capa de cobertura total.

Esta fórmula ingrávida pero saturada de pigmentos, recubre tus labios con ocho horas de comodidad mate cremosa.

Cuenta con una prebase incorporada que ayuda a suavizar los labios para un deslizamiento fácil y uniforme en todo momento.

Puedes comprarlo en Sephora

10.- Mattemoiselle Plush Matte Lipstick de Fenty Beauty 

A Rihanna le encanta cambiar de lápiz labial para adaptarlo a su estado de ánimo, por lo que creó una colección de lápices labiales que permitiera a todos explorar nuevos estilos.

Ella eligió una gama de tonos que cualquiera puede usar, con nombres que encarnan la personalidad de cada color.

Disponible en Sephora

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *