Estos son los mejores hidratantes faciales para este invierno

Desde que inició el otoño, muchos de nosotros ya esperábamos con ansias el comienzo de un clima más fresco.

Sin embargo, no todo es alegría y diversión, pues la mayoría de las veces, nuestras rutinas de cuidado de la piel necesitan algunos ajustes, es decir, tenemos que cambiar nuestras cremas hidratantes y ligeras de verano por opciones que son un poco más ricas en hidratación para combatir el viento seco.

Si eres de aquellas personas que usan la misma crema facial seguramente nuestras selecciones para los mejores humectantes de otoño definitivamente te alentarán  a probar algo nuevo. 

Con estos clásicos, es comprensible querer probar fórmulas que prometan hidratación durante todo el día, una tez suave y un brillo notable.

Junto con algunos de los favoritos de todos, incluímos algunas fórmulas nuevas de marcas como Olay, Clinique y Fenty Skin, con ingredientes potentes como ácido hialurónico, retinol, centella asiática y niacinamida, como ingredientes estrella.

Así que no importa lo que estés buscando, existe una fórmula perfecta para cada tipo de presupuesto y tipo de piel.

Sigue leyendo y prepárate para conocer las maravillosas formas en que podrás asegurar que tu rostro esté completamente hidratado y protegido contra la resequedad de este invierno. 

1.- SkinActive Water Rose 24H Moisture Cream de Garnier 

El hecho de que sea otoño no significa que tengas que cambiar a una crema hidratante más espesa: para eso está SkinActive Water Rose 24H de Garnier, ganadora del premio Allure Best of Beauty 2020.

Si eres propensa a la piel grasa, esta crema de agua es una excelente manera de obtener los beneficios refrescantes e hidratantes del agua de rosas, glicerina y ácido hialurónico durante todo el día sin pesadez ni untuosidad. 

Puedes comprarlo en Amazon

2.- Instant Reset Overnight Recovery Gel-Cream de Fenty Skin 

Fenty Skin presentó una nueva crema en gel de recuperación nocturna perfecta para todas sus necesidades de hidratación.

Está repleta de ácido hialurónico, aceite de melón Kalahari rico en antioxidantes y niacinamida iluminadora, con un aroma sutilmente afrutado que te transportará directamente a Barbados.

Al igual que la crema hidratante con SPF de la línea Fenty Skin, esta crema en gel tiene un empaque ecológico que le permite comprar recambios en lugar de comprar productos completamente nuevos.

A la venta en Amazon

3.- The Daily Calm Lightweight Moisturizer de Honest Beauty 

El humectante ligero Daily Calm de Honest Beauty es un gran remedio para la piel seca y estresada.

Contiene glicerina, ácido hialurónico y alantoína ideal para la piel sensible y minimizar los signos de enrojecimiento e irritación mientras proporciona una hidratación duradera

A pesar de todos sus beneficios de uso intensivo, su textura es increíblemente liviana y se absorbe en la piel sin pesadez ni residuos.

Disponibles en Amazon

4.- Regenerist Retinol24 Max Night Hydrating Moisturizer de Olay 

La colección Regenerist Retinol24 Night mejorada de Olay debutó recientemente con un 20% más del Complejo Hidratante Retinol24: una poderosa mezcla de péptidos, vitamina B3, propionato de retinilo y retinol.

En otras palabras, Regenerist Max Night no causa ninguna molestia o enrojecimiento en la piel y al mismo tiempo, brinda una dosis eficaz de retinoides para aumentar la producción de colágeno e igualar la piel con el tiempo.

Pídelo en Mercado Libre

5.- Pretty Pop Probiotic Power Whipped Cream de Saturday Skin 

No te dejes deslumbrar por el exterior holográfico de Pretty Pop Probiotic Power Whipped Cream de Saturday Skin, aunque su contenido es igual de asombroso.

Su fórmula ligera e hidratante consiste en probióticos encapsulados, niacinamida y extracto de hibisco que le dará a tu piel un brillo instantáneo y un resplandor saludable.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Moisture Surge Intense 72H Lipid-Replenishing Hydrator de Clinique 

A medida que las temperaturas comienzan a bajar, debes invertir en un humectante que mantenga tu piel hidratada durante mucho tiempo, 72 horas, para ser exactos.

El hidratante restaurador de lípidos de Clinique está repleto de ácido hialurónico y cica que hidrata intensamente y calma la piel seca.

También contiene agua de aloe activa y cafeína que crean lípidos que se reponen automáticamente que ayudan a la capacidad de la piel para hidratarse y mantener la humedad encerrada.

Pídelo en Sephora

7.- Miss Flower & Mr. Honey Cream de Banila Co. 

Considera la nueva Miss Flower & Mr. Honey Cream de Banila Co. como un refrigerio nutritivo para tu piel.

El ingrediente estrella, por supuesto, es la miel, que tiene propiedades antibacterianas que pueden combatir las bacterias que causan el acné.

Con la adición de propóleos antiinflamatorios, así como jalea real, cera de abejas y mantequilla de miel.

Esta fórmula de aroma dulce y rica en seda rellena inmediatamente la piel y sella la humedad durante todo el día y la noche.

Cómpralo en Ebay

8.- Snail Rescue All-in-One Oil Free Moisturizer de Peach Slices 

Si buscas combatir la resequedad, tratar las imperfecciones y reducir la apariencia de las manchas oscuras de una vez, entonces tienes que probar Snail Recue All-in-One de Peach Slices.

Este humectante sin aceite está cargado con un 95% de mucina de caracol, que es un ingrediente básico de K-beauty para promover una tez más clara.

Contiene ácido hialurónico, péptidos y antioxidantes para bombear hidratación a la piel y calmar los signos de inflamación.

Adquiérelo en Amazon

9.- Beauté Volumizing Supreme Cream de Clé de Peau 

Si estás buscando una opción lujosa, la crema Clé de Peau se siente como seda deslizándose por tu rostro.

El extracto de berro apoya la producción de colágeno para un efecto instantáneo de suavizado de líneas finas.

Además, mantendrá tu piel hidratada hasta por 24 horas, así que le dirás adiós a esa piel de aspecto cansado.

Disponible en Nordstrom

10.- On The Bright Side Moisturizer de Good (Skin) Days 

El humectante On The Bright Side de Good (Skin) Days hace más que simplemente proporcionar a la piel una capa ligera de hidratación de rápida absorción.

Está reforzado por sake, probióticos, ceramidas y madecassoside (un derivado de la cica), por lo que obtendrás una función de barrera fortalecida y un microbioma equilibrado, lo que ayudará a evitar la irritación y afecciones como el eccema.

Disponible en Amazon

11.- Texture Smoothing Cream de Cocokind 

Su piel beberá la Crema Suavizante de Textura de Cocokind como un batido saludable. No, de verdad, está alimentado por extracto de semilla de apio, que refina la textura general de la piel y minimiza la apariencia de poros dilatados, líneas finas y parches secos.

Cuando se usa solo, le da a la piel un efecto difuminado sutil, pero también funciona muy bien como base de maquillaje.

Disponible en Amazon

12.- Bright Boost Overnight Recovery Gel Cream de Neutrogena 

La crema en gel de recuperación nocturna de Neutrogena deja tu piel en buenas manos mientras duermes.

La glicerina y la manteca de karité hidratan profundamente, y un ingrediente especial llamado neoglucosamina, un componente básico del ácido hialurónico, estimula la renovación celular, combate la opacidad y reduce la aparición de manchas oscuras.

13.- Barrier Repair de Dermalogica 

Barrier Repair de Dermalogica es aterciopelada y transparente y es la combinación perfecta para la piel sensible.

Contiene una mezcla increíble y efectiva de aceite de semilla de avena, extracto de raíz de jengibre y vitaminas C y E que refuerzan la barrera lipídica de la piel, la defiende del estrés ambiental y calma los signos de enrojecimiento.

A la venta en Dermalogica México

¿Cuál fue tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *