Estos son los mejores aceites faciales para tu piel

Seguramente cuando se trata de productos para el cuidado de la piel no se te ocurre algo más lujoso y exclusivo que un aceite facial.

Ya sea elaborado a partir de una base de rosa mosqueta, argán, marula o tanaceto azul, nada se siente más hidratante y reparador que un aceite.

Los ricos aceites faciales son adecuados para la gran mayoría de los tipos de piel, sí, incluso si eres propenso al acné, e incorporarlos en tu rutina diaria es una de las mejores cosas que podrás hacer por tu piel.

A corto plazo, puedes esperar un brillo increíble y con el uso contínuo, una piel sana, rellena y feliz.

Una pequeña botella de calidad te debería durar meses, porque sólo aplicar un poco realmente ayuda mucho.

Un aceite facial puro, significa que no hay ingredientes agregados como fragancias, sin embargo, hay otros aceites en el mercado que tienen ingredientes agregados como ácidos para ayudar con el acné.

Esto nos lleva a un mundo de opciones cuando se trata de aceites faciales, lo que significa que hay algo para cada tipo de piel: propensa al acné, grasa y seca, por lo que es muy difícil decidirse por una u otra opción.

Pero no te preocupes, en Glossom, lo tenemos todo cubierto: a continuación, te presentamos 10 de nuestras fórmulas favoritas de aceites faciales de gran calidad.

1.- Virgin Marula Luxury Facial Oil de Drunk Elephant 

El aceite de marula es famoso por sus usos nutritivos y multiusos; es poro eso que este aceite de Drunk Elephant, Virgin Marula Luxury Facial Oil, se encuentra entre nuestros favoritos de todos los tiempos.

Lo que hay en esta botella es bastante puro como promete y no contiene ningún elemento irritante ni fragancias.

Cómpralo en Sephora

2.- Regenerist Luminous Facial Oil de Olay 

El aceite facial luminoso de Olay es un clásico entre este tipo de productos. Está hecho con nueve tipos diferentes de aceites que incluyen coco y jojoba.

Tu piel se sentirá instantáneamente hidratada y lucirá tan radiante como siempre con tan sólo unas gotas.

Disponible en Amazon

3.- Stress Check Face Oil de This Works 

Si últimamente te encuentras bajo más estrés que nunca, tienes que saber que This Works está aquí para ayudar con Stress Check Face Oil.

Este aceite facial, además de ser relajante, está hecho con un cóctel calmante de vitamina C iluminadora, omega-3 para reducir el enrojecimiento de los brotes y una mezcla de lavanda y manzanilla para aliviar el estrés con una agradable fragancia relajante.

Puedes adquirirlo en Ebay

4.- Algae + Moringa Universal Face Oil de Mara 

Este aceite facial es un derroche, pero vale la pena. Algae + Moringa Universal Face Oil de Mara, está formulado con una mezcla rica en omegas que nutre la piel cansada y convierte un cutis seco en uno hidratado.

Además, aplicando tan sólo una gota será más que suficiente, por lo que también te durará mucho tiempo.

Búscalo en Amazon

5.- Rosehip Oil de Inkey List 

Hay una razón por la que Rosehip Oil de The Inkey List ganó el premio Best of Beauty en 2019: está hecho de aceite de rosa mosqueta 100% puro, que promueve una piel más suave y tersa con sus ácidos grasos omega-6

Aplica sólo un par de gotas de este aceite antes de irte a dormir y despertarás con una piel radiante e hidratada.

A la venta en Sephora

6.- Superfood Facial Oil de Elemis 

El aceite facial de Elemis es como el jugo verde de los aceites faciales, pues dejará tu piel con una sensación saludable y radiante.

Todo esto gracias a su mezcla de ingredientes como brócoli, linaza y rábano daikon que rellenan y suavizan la piel.

Adquiérelo en Revolve

7.- Vine[activ] Overnight Detox Oil de Caudalie 

Como era de esperarse, Vine[activ] Overnight Detox Oil de Caudalie, obtuvo el premio Allure Best of Beauty por sus grandes propiedades para mantener la humedad en la piel durante la noche con su mezcla de aceites esenciales orgánicos, que incluyen neroli, lavanda, zanahoria y sándalo blanco.

Cómpralo en Sephora

8.- Renew Pumpkin Seed Serum de Savor Beauty 

La calabaza puede ser un ingrediente exclusivo del otoño, sin embargo también posee algunos beneficios para el cuidado de la piel bastante increíbles que funcionan durante todo el año

Este sérum de semillas de calabaza, es capaz de iluminar y nutrir la piel con la ayuda de semillas de rosa mosqueta y espuma de pradera.

A la venta en Nordstrom

9.- Rosehip Bioregenerate Oil de Pai 

El aceite bio regenerador de rosa mosqueta de Pai, está repleto de ácidos grasos omega para dar volumen a la piel y abordar los problemas como la falta de brillo, el daño solar y la sequedad.

Además, este aceite es lo suficientemente suave para usar en todo tipo de piel, incluida la piel propensa al eccema.

Pídelo en Amazon

10.- Squalane + Vitamin C Rose Oil de Biossance 

Si bien el escualano puede sentirse como un aceite, en realidad es un ácido graso derivado de plantas que hace maravillas para proteger la barrera cutánea.

Squalane + Vitamin C Rose Oil de Biossance, está infundido con él, y es un cambio de juego para reafirmar e iluminar la piel.

Puedes adquirirlo en Sephora

¿Qué te parecen estos aceites faciales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *