Estos son los looks que serán tendencia este año nuevo

El maquillaje de Año Nuevo no debería quedar relegado a una sola noche de sólo una vez al año, especialmente teniendo en cuenta que este Año Nuevo será más diferente que nunca esta temporada.

Muchos de nosotros tendremos celebraciones de Zoom desde casa, bebidas socialmente distantes y fiestas virtuales, por lo que, viéndolo por el lado amable, será una gran oportunidad para aprovechar nuestro tiempo libre en casa para probar con diferentes ideas de maquillaje perfectas para Nochevieja.

Así que si quieres aprovechar al máximo la temporada navideña, te invitamos a probar algunas de estas increíbles y fáciles tendencias de maquillaje que serán la sensación durante esta época invernal. 

Confía en nosotros, no te decepcionarán:

Una piel laminada para año nuevo

Sigue el ejemplo de los labios, piel, ojos y esas cejas brillantes y reflectantes de Yara Shahidi y copia esta tendencia de cejas laminadas.

Prepara tu rostro con una crema facial rica, aplica un brillo de labios ultra brillante y después usa una sombra de ojos en bálsamo sobre tus párpados.

Maquillaje neutro y nude

Aunque no lo creas, este no será el look más dramático, brillante y ahumado que podrías lucir este Año Nuevo, pero sí será uno de los más geniales.

Si no eres una gran fanática del maquillaje, pero aún quieres probar un look espectacular, entonces prueba este maquillaje neutro con un rimel espeso en las pestañas superiores e inferiores y un lápiz labial neutro.

Sombra de ojos Halo 

También conocida como ojos reflectantes, la sombra de ojos de halo le dará a tus ojos un efecto súper grande y redondo al mezclar estratégicamente sombras de ojos más oscuras en los bordes internos y externos de tu párpado.

También tendrás que aplicar una sombra de ojos clara y brillante en el centro de tu párpado y pliegue, dando como resultado un look súper bonito y glamoroso, pero sorprendentemente fácil de imitar.

Ojos de gato en colores cobrizos

Si tienes unos rizos espectaculares como los de la modelo, entonces merecen una fiesta para sí solos y si así solos son deslumbrantes, entonces imagínate cómo se verán combinan con unos ojos ahumados cobrizos y un pequeño toque de delineador de ojos.

Sólo tienes que aplicar una sombra naranja iridiscente sobre tus párpados, después dibuja un ala delgada con delineador de ojos líquido dorado en las esquinas exteriores, para después aplicar un punto en las esquinas internas.

Labios rojos clásicos y pestañas grandes

He aquí: el último look de fiesta de lápiz labial rojo combinado con unas pestañas postizas gruesas y onduladas.

Es un clásico que nadie quiere perderse. Para lograr esta moderna apariencia, busca un lápiz labial rojo con un acabado semi-mate, en lugar de un acabado de alto brillo, después aplica un par de pestañas alargadoras para un impacto máximo.

Labial negro

Sabemos que no todos se atreven con un look así de dramático pero ¿qué más tienes que perder en una víspera de Año Nuevo en casa? Estamos seguros que sí has querido probar este labial, pero siempre has estado demasiado nervioso para atreverte a usarlo, pero no te preocupes más; si aún temes salir en público con un color así de intenso, esta es tu oportunidad.

Solo tienes que asegurarte de emparejar primero cualquier enrojecimiento con corrector; construir tus pestañas con un rímel alargador y después aplicar un lápiz labial negro con brillo.

Delineador blanco para la Nochevieja

Este estilo de delineador blanco, es uno de los favoritos cuando quieres que parezca que trataste de hacer algo genial, pero sin comprometerte ni arriesgarte por completo. 

Sólo tienes que dibujar una línea sencilla con delineador negro sobre tus párpados superiores, después traza con un delineador blanco y listo.

Alas ahumadas suavemente para la víspera de año nuevo

Parte ojo ahumado, parte delineador gráfico y parte ojo de gato, este estilo de delineador de ojos especial para año nuevo es un conjunto de lo mejor del maquillaje de ojos.

Aunque parezca imposible de recrear en casa, la verdad es que es sorprendentemente simple: simplemente dibuja las V con un delineador de ojos kohl negro, despúés difumina suavemente el interior de las líneas para crear una sombra interior nebulosa.

Ojos internos relucientes

La tendencia de sombras de ojos de este 2020 de utilizar iluminador en las esquinas internas, sólo se hará más fuerte para el próximo 2021, así que aprovecha a practicar esta nueva tendencia utilizando dos tonos y aplicando una capa opaca de sombra holográfica sobre el tercio interno de tus párpados, manteniendo el resto de tu sombra neutral.

Labios y ojos burdeos

Si no estás lista para despedir el otoño y todos sus tonos terrosos, entonces tráelo contigo al nuevo año con este look de maquillaje en tonos rojos.

En los párpados utiliza una capa rica y opaca de sombra de ojos en tonos cálidos y rojizos, combinada con una capa semi mate de labial rojo quemado.

Ojos ahumados negro azabache

Todos nos quedamos maravillados con estos ojos ahumados, pues es como si se tratara de un hechizo de maquillaje: sólo se trata de aplicar capa sobre capa de cualquier tono negro de tu preferencia, mezclado suavemente para dar la ilusión de humo negro azabache ardiente

Delineador negro manchado

Si quieres otra opción maravillosa de ojos ahumados para la noche vieja, entonces copia el look de la maquilladora Katie Jane Hughe, quien difuminó delineador de ojos kohl negro alrededor de sus líneas de flotación, para después difuminar y formar un ala con una sombra de ojos brillante.

¿Ya escogiste tu look para recibir el año nuevo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *