Estos son los lanzamientos que agosto nos tiene preparados

Aunque aún nos encontramos en cuarentena y la industria de la moda y la belleza apenas están comenzando a reanudar labores, desde junio hemos comenzado a ver lentamente lanzamientos de nuevos productos y hasta colecciones completas de belleza.

Siempre es emocionante ver nuevos lanzamientos, sobre todo en estos tiempos oscuros en los que queremos animarnos con algo nuevo y que nos haga olvidar por un momento la situación mundial. 

Sabemos que debido a esta pandemia de COVID-19, quizá no estés buscando nuevos productos de belleza, sin embargo, te sorprenderías del impacto que estos pueden tener en tu estado de ánimo.

Así que, como siempre hacemos, en Glossom te presentamos los productos más nuevos del mundo makeup que se encuentran disponibles a partir de este agosto.

Si quieres conocerlos, no te pierdas esta nota.

1.- Beautiful Mess Liquid Eye Shadow de Dominique Cosmetics 

Si te gusta el maquillaje que parece venir de otro planeta, entonces deja que te mostremos las sombras de ojos líquidas de Dominique Cosmetics.

Al igual que este tono verde azulado, Cold Heart, que te presentamos, la mayoría de estas sombras líquidas cremosas, cambian sus colores metálicos vibrantes con la interacción de la luz directa.

A la venta en Amazon

2.- High Fidelity Semi-Satin Foundation de Exa 

Credo, el equipo detrás de este minorista de belleza limpia, acaba de lanzar su propia marca de maquillaje: Exa.

Su primer lanzamiento es la base satinada High Fidelity Semi-Satin Foundation, la cual proporciona una cobertura media con una sensación de ligereza que se encuentra disponible en 43 tonos distintos.

Disponible en Ebay

3.- Brow Microfilling Pen de Benefit Cosmetics 

Con un aplicador de fieltro flexible de tres puntas, Benefit’s Brow Microfilling Pen es capaz de crear varios trazos para imitar el cabello, lo que lo convierte en una de las formas más rápidas y fáciles de simular un buen trabajo de microblading.

Cómpralo en Sephora

4.- Bye Bye Panda Eyes Mascara de Essence 

No estamos seguros de qué parte de la nueva máscara de pestañas Bye Bye Panda Eyes de Essence es nuestra favorita: su fórmula alargadora que facilita el lavado o el hecho de que tiene un precio súper increíble.

Puedes pedirlo en Bellísima

5.- True Match Eye Cream in a Concealer de L’Oréal 

Este corrector de L’oreal, puede cubrir y tratar las ojeras más difíciles de disimular. 

True Match Eye Cream in a Concealer posee una fórmula cremosa que está repleta de ácido hialurónico que rellena e hidrata tu piel mientras disimula las imperfecciones.

Pídelo en Net-A-Porter

6.- Lip & Cheek Stain de Elaluz 

Elaluz es la nueva marca de la influencer Camila Coelho, la cual debutó este mes con dos productos calmantes para labios: 24K Lip Therapy que es una mascarilla labial y Lip & Cheek Stain, un tinte rojo gelatinoso que te dejará unos labios súper pigmentados.

Puedes comprarlo en Ebay

7.- Mthrshp Rose Decadance Eye Shadow Palette de Pat McGrath 

La paleta Mthrshp Rose Decadance de Pat McGrath, contiene seis de las épicas sombras de ojos mate y metálicas de la marca.

Puedes ver los tonos de esta paleta en acción en el video musical WAP de Cardi B, donde la paleta hizo un furtivo debut mundial.

Cómpralo en Amazon

8.- Oud Rosewood Fragrance de Christian Dior 

El suave aroma del sándalo fresco se mezcla en Oud Rosewood, la fragancia más reciente de Maison Christian Dior.

Muchos de los usuarios que ya lo han probado, lo han descrito como si se tratara del otoño enfrascado en una botella.

Adquiérelo en Amazon

9.- Eye-Dentify Gel Pencil Eyeliner de Haus Laboratories 

Con 20 tonos en acabados mate y brillante, la última creación de Lady Gaga está diseñada para llamar la atención.

El nuevo delineador de ojos Eye-Dentify Gel Pencil, no solo cuenta con una bonita selección de colores, sino que es una fórmula que ofrece una alta pigmentación en una sola aplicación.

Pídelo en Amazon

10.- All Nighter Glow Primer de Urban Decay 

Al igual que su contraparte en spray fijador, el primer, All Nighter Glow de Urban Decay, mantiene el maquillaje en su lugar, haciendo que nos olvidemos del calor del verano y el sudor.

Esta fórmula en gel, se desliza sobre la piel como si se tratara de un humectante, para darle un acabado húmedo a cualquier look.

Puedes adquirirlo en Urban Decay México

11.- Lane Hello Kitty Large Pouch de Stoney Clover 

Los fanáticos de Hello Kitty recibirán un gran regalo este mes, gracias a la última colección de Stoney Clover Lane en colaboración con esta querida gatita amada por muchos.

Esta cosmetiquera es muy práctica y podrás guardar todo el maquillaje que necesite. 

Esta bolsa viene en cuatro diseños diferentes, incluido el tema clásico con la cara del personaje de Sanrio con su clásico lazo.

Cómprala en Shopbop

12.- Brow Pen de Anastasia Beverly Hills 

Este mes, el equipo experto en cejas de Anastasia Beverly Hills, está lanzando lo que seguramente se convertirá en un elemento básico inmediato en su kit si es que te gustan las cejas grandes y esponjosas.

Brown Pen posee un aplicador con una fina punta de pincel, a cual se desliza suavemente sobre tu piel, dejando trazos ultraligeros que imitan el cabello.

Puedes pedirlo en Liverpool

13.- LightSlip Powder Highlighter de Kjaer Weis 

Los pigmentos transparentes y opalescentes del nuevo iluminador en polvo de Kjaer Weis, lo hacen perfecto para los días de maquillaje sin maquillaje.

Tan sólo desliza alrededor de todos los puntos altos de tu rostro para obtener un rocío ligero que no sea ni tan brillante ni tan reluciente, sino que tenga el resplandor ideal.

Cómpralo en Amazon

¿Cuál de todos estos lanzamientos era el más esperado para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *