Estos son los lanzamientos beauty que marcaron Septiembre

Después de unos cuantos meses en confinamiento total, las fábricas de nuestras marcas y productos favoritos de belleza han comenzado a laborar nuevamente.

Aunque muchos lanzamientos, que ya habían sido creados, se quedaron esperando en los portafolios de los artistas, llegó el momento de continuar y comenzar a mostrarlos al mundo.

Todos tenemos un labial, rubor, primer o hasta rimel favorito, sin embargo, a todos nos encanta conocer y probar nuevos productos que renueven nuestras cosmetiqueras y tocador, además de probar algunas fórmulas nuevas o mejoradas.

Es por eso que esta vez en Glossom creamos un resumen de los mejores lanzamientos de belleza que vieron la luz durante septiembre.

Desde bases iluminadoras, labiales gloss, brumas faciales hasta las mejores paletas de sombras, esta lista está completísima para que puedas cambiar totalmente tu rutina de belleza.

¿Quieres conocer estos productos? ¡Entonces no te pierdas esta nota!

1.- Master Radiance Base de RMS Beauty 

Si estás buscando una forma de alargar ese brillo soleado de verano hasta el otoño y más allá, la base Master Radiance de RMS Beauty es la solución.

Este iluminador cremoso te ofrece una luminiscencia increíble desde dentro. No es un producto pegajoso ni demasiado brillante, sino que dejará tu piel con un acabado ultra natural.

2.- Pumpkin Spice Latte Liquid Balm Lip Treatment de Thrive Causemetics 

La marca favorita, Thrive Causemetics ha transformado su tratamiento Liquid Lip Balm, repleto de vitaminas B reparadoras, en una fórmula apta para el otoño nada más y nada menos con sabor a la famosa bebida de temporada Pumpkin Spice Latte que además posee un tinte naranja súper sutil con un toque de brillo.

3.- Spanglish Eye Shadow Palette de Alamar Cosmetics 

En septiembre, la marca latina, Alamar Cosmetics, lanzó su producto más bonito hasta la fecha: la paleta de sombras Spanglish.

Con cuatro tonos mate altamente pigmentados y cuatro tonos metálicos llenos de brillo, esta paleta es sin duda uno de los lanzamientos más glamorosos de este mes.

4.- Quick Conceal Caffeine Concealer de The Lip Bar 

El último lanzamiento de Lip Bar, Quick Conceal Caffeine Concealer, no solo oculta las ojeras y las imperfecciones, pues gracias a ingredientes como la cafeína, el romero y el aceite de coco, esta fórmula agradable para la piel calma, hidrata e ilumina mientras lo usas.

Pídelo en Amazon

5.- SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick de Maybelline 

Maybelline acaba de presentar una colección de labiales líquidos SuperStay Matte Ink con temática de café, todos en tonos nude intensos y cálidos.

Espresso Enthusiast, por ejemplo, es de un rico marrón oscuro que huele tan delicioso como parece.

A la venta en Amazon

6.- Boy Brow in Auburn de Glossier 

Por fin, todos los pelirrojos podrán tener en sus manos el tan esperado gel para cejas de Glossier, Boy Brow.

Contiene la ya conocida y querida fórmula fibrosa y texturizante que ahora está disponible en el tono Auburn, un tono marrón medio con matices rojos.

7.- Clean ID Hydro BB Cream de Catrice Cosmetics 

Catrice Cosmetics te cubre durante los días sin maquillaje con su nueva Clean ID Hydro BB Cream.

Esta crema ingrávida te ofrece una cobertura súper ligera con un acabado ligeramente mate, al mismo tiempo que cuenta con una fórmula vegana sin parabenos, alcoholes ni perfumes.

A la venta en Carethy

8.- Mariale Amor Caliente Eye Shadow Palette de Too Faced 

El favorito de culto, Too Faced, colaboró con la influencer de belleza en esta paleta de sombras, Amor Caliente, una colección de sensuales tonos neutros, rojos, rosas y naranjas.

Al igual que las otras paletas de sombras favoritas de Too Faced, esta tiene una mezcla de metálicos súper brillantes y mates pigmentados suaves.

Consíguela en Sephora

9.- Wonder Blading Brow Masque & Activator de Wonderskin 

Wonderskin quiere que ahorres cientos de dólares en microblading con este producto: Wonder Blading Brow Masque & Activator, el cual es prácticamente un tatuaje temporal para cejas que puedes aplicar tú misma desde casa.

Todo lo que tienes que hacer es aplicar esta mascarilla para cejas donde quieras que se vea, después rociala con la solución activadora y tendrás listas unas cejas impecables que te durarán al menos dos días.

10.- Pick Me Up Mascara de Em Cosmetics 

Con una nueva fórmula, un aplicador ultrafino y cerdas espaciadas, el rímel Pick Me Up de Em Cosmetics es perfecto para crear longitud, incluso en las esquinas difíciles de alcanzar.

Como ventaja adicional, cuenta con vitamina B que nutre las pestañas y evita que se quiebren.

Adquiérelo en Amazon

11.- Brilliant Eyes Liquid Eye Shadow de L’Oréal

L’Oréal acaba de facilitarnos la aplicación del maquillaje de ojos con esta nueva sombra de ojos líquida.

Brilliant Eyes cuenta con un aplicador de precisión, por lo que no es necesario mezclarlo; tan sólo aplica varias capas y úsalo solo.

Si quieres agregar un toque de brillo, también puedes aplicarlo sobre tu sombra de ojos. Se encuentra disponible en seis tonos.

Encuéntralo en Amazon

12.- ShineOn Milky Lip Jellies de Tower 28 

El favorito de belleza, Tower 28, agregó un poco de pigmento y brillo a su ShineOn Lip Jelly original para crear su última versión: ShineOn Milky Lip Jellies.

Se encuentra disponible en cuatro tonos rosa y nude ligeramente teñidos. Este aceite de labios hidratante, posee aceite de semilla de rosa mosqueta, aceite de aguacate, aceite de ricino y más ingredientes nutritivos.

Cómpralo en Sephora

13.- Gel Crush Lip & Cheek de Flower Beauty 

Lleva este rubor en gel, Gel Crush Lip & Cheek de Flower Beauty en tu bolso y aplícalo para obtener un acabado suave y natural.

Sus pigmentos transparentes funcionan como un tinte de mejillas o labios y se pueden mezclar sin problemas con la punta de los dedos.

14.- Climax Extreme Mascara de Nars 

Nars superó a su producto más popular, Climax Mascara creando el nuevo Climax Extreme Mascara, una versión aún más dramática que la original.

Esta nueva versión viene en un empaque negro mate, un cepillo de aplicación más denso y una nueva fórmula más espesa.

15.- Pure Polish in Strut Confidence de MiniLuxe 

Justo a tiempo para el otoño, la marca limpia, MiniLuxe está lanzando una colección de 8 tonos de su esmalte Pure Polishes en tonos profundos y cambiantes.

16.- Hydro Grip Setting + Refresh Spray de Milk 

El Hydro Grip Primer altamente calificado de Milk acaba de convertirse en un novedoso Spray Fijador Refrescante repleto de ingredientes que aman la piel como ácido hialurónico, aloe y niacinamida.

Asegúrate de agitar bien la botella antes de usarla para aprovechar al máximo esta fórmula bifásica.

¿Ya probaste alguno de estos nuevos productos beauty?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *