Estos son los beneficios de usar un sérum tónico

El cuidado de la piel puede ser un juego confuso, pues existen docenas de productos en el mercado con ingredientes de moda y que afirman ser casi milagrosos y aunque tener una rutina de cuidado de la piel con tantos pasos como sea posible, a veces lo mejor que puedes hacer por tu piel es mantener las cosas simples.

Así que esa podría ser la razón por la que cada vez más marcas de belleza están convirtiendo productos para el cuidado de la piel en híbridos, como los sueros tónicos: una categoría que está creciendo en popularidad y que se perfila para ser el próximo producto estrella en el mundo del cuidado de la piel.

Se sabe bien que los tónicos son capaces de exfoliar y eliminar el exceso de suciedad, grasa o maquillaje del rostro sin resecarlo, mientras que los sérums son un vehículo para ingredientes activos más fuertes que tratan problemas específicos de la piel.

Los sérums son considerados como la potencia del mundo del cuidado de la piel, pues su propósito es entregar ingredientes activos a tu piel sin hacerla sentir pesada.

Mientras que los tónicos, ayudan a eliminar cualquier residuo que quede después de limpiar la piel y también proporcionan ingredientes tópicos para calmar o exfoliar.

Pero si lo que estás buscando es eliminar un paso en tu rutina de cuidado de la piel, los sérums tónicos pueden ser la solución que estás buscando. 

Los productos dos en uno, además de ser más ecológicos, logran que nuestra rutina de cuidado de la piel sea más fácil y rápida, pero sin quitar ingredientes beneficios a nuestra piel.

Si no sabes por dónde empezar, en Glossom te contamos cuáles son los mejores y más novedosos sérums tónicos que existen en el mercado en estos momentos.

¿Listas? ¡Comenzamos!

1.- Fat Water Pore-Refining Toner Serum de Fenty Skin 

El nuevo sérum tonificador y refinador de poros, Fat Water de Fenty Skin es un producto gelatinoso que limpia los poros y se enfoca en las manchas oscuras sin quitarle a la piel sus aceites naturales.

A la venta en Ebay

2.- Clear Genius Clarifying Toner + Serum de Bliss 

Clear Genius Clarifying Toner + Serum de Bliss, combina los beneficios de un tónico y un sérum para purificar los poros, tonificar y brindar ingredientes concentrados para una máxima claridad sin resecar o irritar la piel.

Contiene ingredientes destacados como niacinamida hidratante y zinc exfoliante; este  tónico + suero aclarante es perfecto para calmar la piel.

Cómpralo en Target

3.- Nutrinature Ultra All-in-One Multitem de Re:p 

Nutrinature Ultra All-in-One Multitem de Re:p, hace el trabajo de un tónico, esencia y emulsión al mismo tiempo, además que es realmente útil en los días en que no quieres aplicar demasiados productos para la piel.

Pídelo en Ebay

¿Cuál fue tu tónico favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *