Estos son los 8 lanzamientos de maquillaje más esperados de 2021

Lo único que amamos más que productos de belleza nuevos son aquellos productos de belleza nuevos que se lanzan al comienzo de un año completamente nuevo.

Todavía es demasiado pronto para predecir qué tipo de cosas nos depara este 2021, pero lo que sí sabemos es que a nuestras cosmetiqueras no les faltarán productos adicionales e interesantes.

Algunas de nuestras marcas de belleza asequibles favoritas ya están mirando hacia el futuro y compartiendo lo que se agregará a sus alineaciones en 2021 y dado que este nuevo año estará lleno de muchas tendencias de maquillaje audaces y nostálgicas ¿por qué no prepararnos con algunos productos audaces? 

Desde tintes de labios ligeros hasta novedosos delineadores de ojos con punta de fieltro, te mostramos algunos lanzamientos de belleza de nivel superior que seguro estarás encantada de probarlos una vez que lleguen al mercado.

A continuación, en Glossom te presentamos algunos de los mejores productos de maquillaje que se lanzarán en este 2021.

1.- Pro Filt’r Soft Matte Powder Foundation de Fenty Beauty 

Este polvo te ofrece un acabado difuminado que no se apelmaza y no produce retrocesos. A esta fórmula edificable, de cobertura ligera a completa, le es súper fácil aplicarse en capas sin asentarse en líneas finas y sin obstruir la apariencia de los poros.

También es resistente al sudor, la humedad y las arrugas, además de que tiene un elegante compacto portátil.

Puedes comprarlo en Sephora

2.- Lash Sensational Sky High Mascara de Maybelline 

Sky High  de Maybelline no es simplemente un rímel; viene disponible en cuatro colores.

Esta máscara de pestañas fue formulada con extracto de bambú y fibras para brindarte las pestañas más atrevidas y voluminosas que hayas visto.

A la venta en Amazon

3.- Hot Fluff Lipsticks de Jason Wu 

No hay nada que amemos más que un producto multitarea; los lápices labiales de Jason Wu se pueden usar para agregar un toque de color no solo a tus labios, sino también a tus ojos y mejillas.

Pídelo en Amazon

4.- Skin Paradise Tinted Moisturizer de L’Oréal 

L’Oréal, Skin Paradise Tinted Moisturizer es una infusión de hamamelis y aloe vera que brinda una cobertura natural sin hacer que tu piel se sienta pesada y abrumada

También cuenta con un SPF 19 de amplio espectro para mantener su piel radiante y protegerla de los elementos.

Cómpralo en Amazon

5.- Brow Glue de NYX 

El pegamento para cejas de NYX es la clave para colocar tus cejas en su lugar y en completo orden.

Este gel de peinado utiliza una fórmula transparente y no pegajosa para mantener las cejas pegadas en su lugar hasta por 16 horas.

Puedes pedirlo en NYX México

6.- Lift & Snatch Brow Tint Pen de NYX 

El lápiz de tinte para cejas, Lift & Snatch de NYX utiliza una fórmula a prueba de manchas y transferencia que se aplica con una punta superfina que le permite crear trazos ultrafinos, porque tus cejas merecen recibir todo el amor que puedan obtener.

Puedes pedirlo en Amazon

7.- Brilliant Signature Lip Stain de L’Oréal 

Aunque sigamos utilizando cubrebocas, los productos para labios definitivamente no pasarán de moda durante 2021 y si quieres usar algo que te dé el mismo color atrevido que un labial líquido con una sensación un poco más liviana, entonces tienes que probar el tinte labial Brilliant Signature.

Adquiérelo en Amazon

8.- Marshmallow Primer de NYX 

Podemos respaldar cualquier producto de belleza que nos haga pensar en un postre, especialmente uno como Marshmallow Primer de NYX, que es como recibir los beneficios de 10 productos diferentes en uno solo.

Este primer producto está impregnado de extracto de raíz de malvavisco que ayuda a calmar, hidratar y tonificar la piel, dejándote con un lienzo suave sobre el que aplicar el maquillaje.

Encuéntralo en NYX México

9.- SuperStay Spiced Edition de Maybelline 

La tinta mate, SuperStay Matte Ink más vendida de Maybelline está de vuelta en una serie de tonos cálidos y picantes.

Los cálidos tonos tierra de SuperStay Spiced Edition se inspiraron en la energía de la ciudad de Nueva York y sus lujosos tonos tienen un poder de permanencia que dura hasta 16 horas.

Disponible en Amazon

¿Qué te han parecido estos nuevos productos beauty?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *