Estos son los 6 mejores maquillajes limpios del momento

Nada nos emociona más que un maquillaje que cumple con todos los requisitos y satisface todas nuestras peticiones.

Ya sea un labial, sombra, rubor, corrector, cremas, sérum, etc., nos fascina cuando de verdad tiene una pigmentación duradera, no se cae a lo largo de las horas; cuando no reseca nuestra piel ni se cuartea o la hidrata como si se tratara de una crema súper humectante.

Y a estas alturas te preguntarás ¿Qué puede hacer todavía mejor este producto? Fácil: que tenga una fórmula limpia.

Seguramente muchas veces te has sentido mal por utilizar un producto súper encantador y después te decepcionaste cuando te diste cuenta que su fórmula estaba cargada de químicos nocivos.

Si es así, entonces no te pierdas esta nota, pues en Glossom nos hemos dado a la tarea de investigar cuáles son los 6 mejores productos con una fórmula limpia que además cumplen lo que prometen.

Lo mejor de todo es que estos maquillajes limpios son capaces de hacer todo lo que un  maquillaje convencional puede hacer.

¿Listas para conocerlos? ¡Aquí vamos!

1.- Super Serum Skin Tint SPF 40 de Ilia 

¿Quieres una cobertura que deje tu piel con un brillo increíble pero que no parezca que tienes la piel grasosa? ¿Que tenga ingredientes para el cuidado de la piel? ¿Y que además tenga un SPF 40? ¿Y que además de todo eso, tenga un poco de tinte que deje tu piel tersa?

Wow, cualquiera pensaría que un producto así es imposible, sin embargo, te presentamos la crema hidratante con tinte y con una fórmula totalmente limpia de Ilia.

Es tan efectivo que quizá sea capaz de reemplazar la mitad de tus productos de maquillaje y cuidado de la piel.

Otra de sus ventajas es que este sérum con tinta se siente súper ligero, como si no estuvieras usando nada en absoluto.

A la venta en Sephora

2.- Revealer + Brightening Concealer de Kosas 

Estamos completamente agradecidos con la marca de culto Kosas, por darnos un corrector cremoso que no se agrieta ni se ve pesado.

La fórmula limpia de este corrector no contiene elementos como ftalatos o formaldehído.

Es muy fácil de mezclar y tiene un práctico aplicador que ayuda a ocultar las manchas revelando una piel hermosa y en forma.

Está formulado con cafeína y algas rosadas que ayudan a iluminar las ojeras; árnica y pantenol que calman y sanan las imperfecciones y rellenar.

También contiene péptidos y ácido hialurónico que hidratan y ayudan a aumentar la producción de colágeno de la piel.

Disponible en Revolve

3.- Living Glow Face&Body Powder de RMS 

La fundadora de RMS Beauty, Rose-Marie Swift, es una artista de maquillaje icónica y respetada por todo internet que lanzó su propia línea de cosméticos orgánicos y limpios en 2009.

Este nuevo polvo de rostro y cuerpo, puede pasar de brindarnos una luminosidad discreta hasta resaltar nuestros ojos con unas cuantas capas estratégicas.

Su fórmula está libre de sulfatos, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral y una larga lista de ingredientes que a la larga pueden resultar nocivos para nuestra piel.

También contiene menos del 1% de fragancias sintéticas y por supuesto que este producto es vegano, libre de crueldad animal, no contiene gluten y hasta viene empaquetado en envases reciclables.

Puedes adquirirlo en Sephora

4.- Sea Surfer Curl Volumizing Mascara de Tarte 

Si le tienes un gran amor a las pestañas largas y lujosas, entonces deleita esa área sensible de tus ojos con la nueva máscara de pestañas de Tarte.

Esta máscara no sólo tiene una fórmula limpia, sino que también riza, levanta tus pestañas de forma espectacular y da volumen.

Este producto es vegano, no te abandonará a lo largo del día y hasta es capaz de acondicionar tus pestañas gracias a su vitamina E y algas.

A diferencia de muchas otras máscaras de pestañas, la fórmula de Tarte no incluye alquitrán de hulla, que es un producto bastante común en todos los rímel.

Cómprala en Sephora

5.- Power Move Creamy Matte Lip Crayon de Bite Beauty 

Este crayón de labios de larga duración de la marca Bite Beauty, tiene una fórmula concentrada de superalimentos, como cera de cáscara de naranja y además tiene una gran recompensa hiperpigmentada.

Lo mejor de todo es que aunque su fórmula y aplicación es muy suave, tiene una duración increíble.

Este labial no te abandonará hasta el momento en el que tu decidas quitarlo con tu desmaquillante favorito. 

Puedes comprarlo en Sephora

6.- ShineOn Lip Jelly de Tower 28 

Si quieres unos labios increíbles, jugosos y que parezcan recién pintados, este es el brillo que necesitas.

El nuevo labial en gloss de Tower 28 tiene un color muy puro y una fórmula brillante y sus ingredientes son lo suficientemente limpios como para comértelos. 

ShineOn Lip Jelly es un tratamiento hidratante que tiene un brillo con la comodidad de un bálsamo que no se sienten pegajosos y siempre se ven saludables.

Está formulado con una mezcla de 5 aceites nutritivos como aceite de semilla de albaricoque que nutre y calmar; aceite de semilla de frambuesa que protege los labios contra los radicales libres y los agresores ambientales y aceite de rosa mosqueta para promover la reparación y regeneración celular.

Puedes comprarlo en Revolve

¿Qué te han parecido estos nuevos productos limpios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *