Estos son los 13 productos más populares del verano en Sephora

Hay algunos productos de belleza de los que los compradores no pueden tener suficiente sin importar la época del año en la que nos encontremos, sin embargo hay otros que se vuelven los más codiciados en los meses más calurosos.

Como sabemos, no somos los únicos que cambiamos nuestras rutinas para el verano, así que revisamos cuáles son los bestsellers actuales en Sephora para ver qué es lo más popular en este momento.

Algunos productos quizá se encarguen de abordar los efectos secundarios no deseados del calor y la humedad, mientras que otros nos protegen de los factores ambientales o de la exposición al sol, lo cierto es que estos son los productos que aparecen con mayor frecuencia en los carritos de compras de la tienda.

Si quieres conocer cuáles son estos populares productos de belleza, entonces no te pierdas esta nota.

1.- Super Serum Skin Tint SPF 40 Foundation de Ilia 

Este superventas de Ilia no solo contiene más SPF que muchas bases, sino que el protector solar a base de minerales, también es un óxido de zinc no nano que protege contra una variedad de rayos infrarrojos y azules.

Como beneficio adicional, los ingredientes de este sérum como la niacinamida, el escualano y el ácido hialurónico, nutren la piel mientras le agregan una cobertura ligera y humectada durante todo el verano.

Disponible en Sephora

2.- Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro 

Si alguna vez ha existido un producto que es capaz de transportarte a unas vacaciones, es esta icónica crema brasileña de Sol de Janeiro.

Seguramente no estás en este momento en una playa o en un paraíso tropical, pero el guaraná, cupuaçu, açaí y el coco contenidos en esta fórmula te enviarán directamente a Brasil.

Cómpralo en Sephora

3.- Lisse Luxe Hair Turban de Aquis 

Este turbante para el cabello de Aquis, ayuda a que el cabello se seque más rápido que con una toalla de algodón tradicional para que haya menos roturas y frizz.

Además, estar expuesto al agua durante períodos prolongados, debilita el cabello, y los meses de verano a menudo agregan baños en piscinas, agua de mar, de lagos o al menos, por el momento, más duchas de lo acostumbrado.

Disponible en Sephora

4.- Protini Polypeptide Moisturizer de Drunk Elephant 

Este humectante de polipéptido de Drunk Elephant, es bastante popular durante todo el año, pero en realidad tiene un par de ingredientes que explican por qué es especialmente útil en los meses de verano.

Contiene un extracto de fermento de ácido fólico que ayuda a agregar ese ingrediente nuevamente a la piel después de que se agota por la exposición al sol, también posee extracto de células madre de nenúfar para calmar el enrojecimiento después de un periodo al aire libre.

A la venta en Sephora

5.- Self Tanning Drops de Isle of Paradise 

Simplemente agrega estas populares gotas autobronceadoras de Isle of Paradise a tu humectante favorito y obtén un brillo bañado por el sol sin rayas.

Elige entre sus tres diferentes tonos según el efecto deseado: melocotón claro con poderes de brillo, un verde medio que equilibra el enrojecimiento o un violeta oscuro que puede reducir los matices amarillentos.

Puedes pedirlo en Sephora

6.- Waterproof Mascara de Dior 

Entre temperaturas elevadas y piscinas, el verano es el mejor momento para cambiar a un rímel a prueba de agua.

Dado que un rímel normal que se barre y mancha con el calor y el sol, no es la máscara que estamos buscando en este momento, este rimel impermeable de Dior puede mantener tus pestañas audaces incluso cuando el sudor o el agua atacan.

Pídelo en Sephora

7.- Superfood Antioxidant Cleanser de Youth to the People 

Los antioxidantes que provienen de la col rizada prensada en frío, las espinacas y el té verde en este Jugo de Juventud, son ingredientes ultra refrescantes en la superficie que también nutren a profundidad.

Un lavado de cara saludable, también ayuda a mantener un equilibrio del pH. Este producto no contiene sulfatos ni alcohol, por lo que la piel tampoco quedará demasiado seca.

Adquiérelo en Sephora

8.- Hairdresser’s Invisible Oil Heat de Bumble and Bumble 

El primer de Bumble and Bumble, contiene protección UV contra los rayos del sol y es especialmente útil en los meses de verano o en cabello quebradizo o teñido.

Disponible en Sephora

9.- KP Bump Eraser Body Scrub With 10% AHA de First Aid Beauty 

El exfoliante corporal de la marca de culto, First Aid Beauty contiene un 10% de AHA y es especialmente popular, ya que sus perlas pulidoras de piedra pómez y AHA, se encargan de exfoliar todo el cuerpo.

Eso es igual a una piel más brillante y suave en brazos, piernas y en cualquier otro lugar donde se aplique.

A la venta en Sephora

10.- Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills 

Dado que por el momento sólo podemos mostrar la mitad superior de nuestras caras, las cejas son una característica clave que puede cambiar todo nuestro aspecto.

El icónico Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills, llena las cejas escasas con un lápiz fino y retráctil.

Este producto es a prueba de manchas en climas húmedos.

Adquiérelo en Sephora

11.- Beautyblender Pro de Beautyblender 

Esta Beautyblender Pro en color oscuro es del mismo material que las opciones de tonos más claros, pero este es especialmente útil con productos más oscuros como auto bronceadores y bronceadores.

Puedes pedirlo en Sephora

12.- Perfect hair Day (PhD) Dry Shampoo de Living Proof 

Si no quieres mojar tu cabello todos los días (lo cual es lo más indicado), pero necesitas lavarlo, entonces prueba este popular shampoo en seco de Living Proof para refrescarlo rápidamente.

No solo contiene ingredientes que absorben el sudor y la grasa junto con sus  neutralizadores de olores, sino que este shampoo seco, también contiene una molécula patentada de la marca que permite que estas sustancias, y cualquier suciedad, se enjuaguen fácilmente.

Adquiérelo en Sephora

13.- Lip Sleeping Mask de Laneige 

Sí, sabemos que lo más seguro es que no estés mostrando tu boca al mundo en estos momentos, sin embargo, esta mascarilla labial para dormir de Laneige, te brindará grandes propiedades nutritivas.

Repleto de vitaminas y antioxidantes de su mezcla de bayas, también posee una capa de liberación prolongada de hasta ocho horas que puede ayudar a que tus labios se mantengan hidratados.

Adquiérelo en Sephora

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *