Estos son los 13 mejores productos beauty de invierno disponibles en Sephora

Entre la inspiración de los looks navideños, la compra de regalos y la emoción de decorar nuestras casas para estas fechas, tenemos que tomarnos un poco de tiempo para pensar nuestra piel.

Si en esta temporada invernal tu piel se ve particularmente apagada o has comenzado a presentar problemas de sequedad que surgieron justo cuando empezó el frío, entonces es hora de darle la atención que necesita.

Afortunadamente, Sephora ha lanzado muchos artículos nuevos para esta temporada de invierno, incluso sets con nuestros productos favoritos de siempre, los cuales abordan las clásicas preocupaciones de hidratación en climas fríos que suelen enfrentar muchas personas cuando bajan las temperaturas.

Todos estos productos que te presentamos, han llegado recientemente a la tienda y merecen especial atención: piensa en ellos como si se trataran de un equipo de rescate personal en esta temporada de frío.

No dejes que tu piel sufra más de sequedad, comezón o deshidratación. Si quieres saber cómo puedes mimarla y tratarla ¡Aquí tenemos lo que necesitas!

1.- Gloss Bomb Cream Color Drip Lip Cream de Fenty Beauty 

Este brillo labial es perfecto para sentirte bien y lucirse; ahora viene en una presentación de cobertura media a total y sin brillo.

Puedes construirlo con un pigmento de intensidad completa. Su varita XXL funciona perfectamente con un solo golpe dejando una sensación suave y nada pegajosa.

Como bonus, tiene un adictivo aroma a melocotón y vainilla más vitamina A que nutre tus labios.

Pídelo en Sephora

2.- Hand Cream de Ouai 

Este bálsamo espeso y cremoso que hidrata y suaviza tus manos con aceite de coco, mantecas de karité y murumuru es perfecto para que no se sientan grasosas.

Esta crema de manos renueva el aspecto y la sensación de la piel mientras la hidrata. Está perfumado con Rue St. Honoré, una fragancia de inspiración francesa con notas de violeta, gardenia y almizcle blanco.

A la venta en Sephora

3.- Zodiac Makeup Sponge Limited Edition de Beautyblender 

Esta es una nueva versión zodiacal de la esponja de maquillaje número uno en ventas que se encarga de combinar el maquillaje con un acabado impecable.

La esponja mezcladora, Zodiac de edición limitada, está hecha de la misma espuma súper suave y exclusiva que la original, la cual mezcla rápidamente tu maquillaje para una aplicación fácil y un acabado similar a la piel.

Disponible en Sephora

4.- Chronologiste Shampoo For Dull And Brittle Hair de Kérastase 

El shampoo Chronologiste utiliza ingredientes poderosos y atemporales para revitalizar el cabello opaco y quebradizo que necesita una nutrición e hidratación profundas.

Su fórmula delicadamente elaborada está impregnada de abisino, ácido hialurónico y vitamina E, además de eliminar suavemente las impurezas del cabello y el cuero cabelludo para revelar un cabello más fuerte.

Puedes comprarlo en Sephora

5.- Reusable Face Covering de Slip 

Esta cubierta facial reutilizable cuenta con un alambre nasal y orejeras elásticas ajustables junto a una bolsa reutilizable.

Pídelo en Sephora

6.- Peach Bloom Color Blossoming Lip and Cheek Tint de Too Faced 

Este rubor en gel se adapta a tu color de piel, es ultra ligero y florece en función de la química corporal única para crear un rubor de color personalizado.

Está enriquecido con miel de manuka y extracto de malvavisco; esta fórmula nutritiva se desliza suavemente sobre tu piel para lograr un sutil efecto de piel de vitral.

Posee una fórmula fácil de mezclar y no pegajosa que no altera el maquillaje y se adapta perfectamente a cualquier cutis.

Disponible en Sephora

7.- Potent-C Power Brightening Hydra-Gels de Peter Thomas Roth 

Si la temporada navideña ha dejado tus ojos con ojeras y líneas finas que jurarías antes no estaban ahí, entonces los parches para ojos Potent-C Power Brightening Hydra-Gels de Peter Thomas Roth te ayudarán, pues contienen un potente ascorbato THD para ayudar a mejorar tu mirada significativamente.

Pídelo en Sephora

8.- Squalane + 70% Alcohol Hand Sanitizer de Biossance 

Este desinfectante para manos de Biossance se destaca por ser un gel cremoso que contiene escualano hidratante que ayuda a que las manos se mantengan suaves después de eliminar los gérmenes.

A la venta en Sephora

9.- No.04 Bois de Balincourt Deodorant de Maison Louis Marie 

Este desodorante natural absorbe el sudor y el olor con una fórmula bastante duradera. Contiene el sutil aroma No.04 de Bois de Balincourt, un complejo de sándalo con un acorde de madera de cedro dominante complementado con vetiver terroso, canela y nuez moscada picantes.

Puedes adquirirlo en Sephora

10.- Size Up Mascara de Sephora Collection 

Consigue un look de pestañas extravagante con solo pocas aplicaciones. Esta fórmula vegana ultra-edificable y duradera te permite crear unas pestañas ultra dramáticas.

Su cepillo en forma de reloj de arena se ocupa de todas y cada una de las pestañas para un efecto rápido y voluminizador.

A la venta en Sephora

11.- Multi-Acid Drip AHA/PHA Resurfacing Serum de OTZI 

Este poderoso suero está hecho con 2.6% de AHA, 7% de PHA, 0.49% de corteza de sauce blanco y una mezcla de té coreano que ayuda a tu piel a resurgir suavemente y brindar el brillo de un rostro fresco.

Su textura similar al agua se extiende fácilmente y se seca hasta dejar un acabado no pegajoso.

Cómpralo en Sephora

12.- Vitamin C Brightening Moisturizer SPF 30 de Dr. Zenovia Skincare 

Este humectante SPF 30 brinda protección mineral de amplio espectro de 360 grados contra los rayos UVA y UVB, el daño de los radicales libres y el estrés ambiental.

Contiene una infusión de vitamina C y antioxidantes; su fórmula liviana minimiza la aparición de arrugas y manchas oscuras al mismo tiempo que respalda la salud del colágeno.

Puedes adquirirlo en Sephora

13.- Audacious Lipstick – Claudette Collection de Nars 

Esta colección de tres tonos de edición limitada con la fórmula del lápiz labial más lujosa de NARS, es perfecta para obtener un color atrevido de un solo trazo con solo deslizar el dedo.

Descubre estos tres tonos de labios satinados con un color intenso y ultra saturado que se siente hidratante y permanece fijo sin difuminarse.

Pídelo en Sephora

¿Has probado alguno de estos productos ultra hidratantes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *