Estos son los 13 looks más sorprendentes de los Critics’ Choice Awards

Este fin de semana se celebró el segundo gran evento en el calendario de la temporada de premios 2020 con los Critics’ Choice Awards.

Este es un evento menos formal que los Globos o los Oscar, sin embargo no es menos importante, lo cual quedó demostrado en la alfombra roja que este año no nos decepcionó.

Desde el peto plastificado Tom Ford de Zendaya, románticos vestidos con tul y algunos divertidos y únicos toques de color, esta alfombra roja tuvo una gran variedad en estilos.

Esta vez en Glossom hicimos un compilado de los mejores looks en estos Critics ‘Choice Awards que sorprendieron a todos.

¡Comenzamos!

1.- Zendaya

Apenas puso un pie en esta alfombra roja y su original conjunto fue un claro ejemplo de Zendaya llevando la moda al límite.

La estrella de Euphoria se veía increíble con este traje de dos piezas de color rosa de la casa Tom Ford.

El conjunto consistía en un peto metálico y una falda hasta el suelo con maquillaje totalmente a juego con el color fuscia de su ropa, un labial nude y pómulos marcados.

2.- Saoirse Ronan

La nominada a Mejor Actriz para la película Little Women, se destacó con un voluminoso vestido floral Erdem de la colección Primavera Verano 2020.

Este vestido estaba adornado con un vistoso dobladillo con volantes y mangas bombachas.

Como maquillaje llevaba un look sencillo en los ojos, pero a cambio llevaba en los labios un lápiz labial rojo intenso que hicieron destacar su rostro en conjunto con su vestido

3.- Jennifer Lopez

La candidata para el premio a Mejor Actriz por su papel en Hustlers, cautivó esta vez con un cuello alto de satén de la casa de alta costura Georges Hobeika.

Su vestido estaba decorado con joyas de la colección de otoño de 2018. Diseñado por Rob Zangardi y Mariel Haenn. López llevó unos tacones Casadei y joyas de Harry Winston

4.- Lupita Nyong’o

La actriz Lupita Nyong’o, quien también fue nominada para el premio de Mejor Actriz, también fue presentadora en esta entrega de premios.

Con la ayuda de la estilista Micaela Erlanger, lució un vestido Michael Kors color chocolate, el cual consistía en un top de cuero brillante y una falda georgette completa.

Para complementar su look, llevaba un cinturón delgado que ajustaba su cintura a la perfección.

Nyong’o adornó su look con un bolso de mano de oro Tyler Ellis y joyas de oro rosa Pomellato, las cuales tenían diamantes blancos y marrones

5.- Charlize Theron

El estilo de Charlize Theron fue diseñado por Leslie Fremar

La actriz de Bombshell apareció en los premios con un brillante vestido Celine by Hedi Slimane, en tonos plateados y negros combinado con un escote profundo.

En contraste con el elegante vestido, Charlize llevó una chaqueta negra ajustada, esmalte de uñas negro, labial nude, maquillaje natural y sandalias de tiras.

6.- Nicole Kidman

Con la ayuda de la estilista Julia Von Boehm, la actriz nominada a Mejor Actriz por su actuación en Big Little Lies, llegó puntual al evento luciendo un vestido Armani Privé, el cual tenía una falda de encaje bordado y un top strapless de la colección de enero de 2005.

7.- Rachel Brosnahan

La actriz nominada a Mejor Actriz por su papel en The Marvelous Mrs.Maisel, se veía encantadora y fresca con este vestido personalizado de Carolina Herrera, el cual llevaba bordados y un cinturón plateado de la colección Carolina Herrera Otoño de 2020.

Su look fue combinado con un peinado recogido y un maquillaje fresco y natural; como accesorios llevó una combinación con diamantes Fernando Jorge y Sandalias Jimmy Choo.

8.- Mandy Moore

Estilizada por Erica Cloud, la estrella de This is Us, optó por un elegante mono negro de Elie Saab, el cual consistía en un top bustier y detalles de eslabones combinados con una capa de lazo de cinta y joyas de Anita Ko.

Para el maquillaje, la actriz lució sombras neutras, un labial nude y cejas gruesas y estilizadas, mientras que para el peinado, llevó un recogido hacia un lado.

9.- Renée Zellweger

Esta temporada de premios, ha visto muy activa a Renée Zellweger, quien ha adoptado un enfoque increíblemente elegante de la alfombra roja.

Desde su conjunto azul hielo de los Globos de Oro, hasta este vestido de alta costura sin tirantes de Dior.

Ella también lució sombras neutrales y un acabado de maquillaje fresco y natural; un labial nude y pómulos marcados fueron sus distintivos en esta ocasión. 

10.- Kristen Bell

El verde lima está demostrando ser una tendencia popular de la alfombra roja para 2020, una tendencia que Kristen Bell claramente aprueba.

La actriz usó un top y pantalones de Cong Tri en este vibrante tono para esta entrega de premios.

Ella lo combinó con zapatos a juego y unos pendientes largos y colgantes. Para el maquillaje, lució sombras cálidas, un tono bermejo en los labios y pómulos marcados.

11.- Kaitlyn Dever

Sin duda alguna, Kaitlyn Dever se está convirtiendo rápidamente en una de las estrellas favoritas para ver en la alfombra roja.

Se está haciendo conocida por aportar ese romántico toque femenino a cualquier evento con su elección de vestidos.

Desde aquel vestido floral de Valentino hasta este hermoso y delicado vestido con encaje de tul de Dior

Su maquillaje no se quedó atrás con esta tendencia, pues lució mejillas sonrosadas y labios carmín a juego con su estilo.

12.- Laura Dern

Laura Dern ha sido el claro ejemplo de que menos es más. Sin duda alguna ha sido un comienzo colorido para la década en la alfombra roja.

La actriz continuó con la tendencia de los colores brillantes con este vestido minimal naranja brillante de Emilia Wickstead.

Combinado con un sutil tono rosa en los labios, sombras neutrales y cabello desordenado, Laura logró la combinación perfecta para esta noche.

13.- Florence Pugh

Florence Pugh aportó algo de glamour a la alfombra roja de la manera correcta, pues la actriz lució un brillante vestido de columna de Prada.

Combinó este estilo con aretes colgantes, zapatos blancos de Jimmy Choo, un elegante peinado updo, párpados iluminados y un elegante labial nude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *