Estos son los 10 productos de belleza más populares de esta semana

Aunque en muchas ciudades la pandemia ha ido aminorando, todavía no es momento de bajar la guardia y seguirnos cuidando.

Esto no sólo incluye tomar nuestras medidas de higiene y seguridad, sino también cuidar nuestra salud mental y física llevando un estilo de vida equilibrado.

Si aún desde casa has tenido exceso de trabajo, estás agotada y sientes que el día no tiene suficientes horas en el día para hacer alguna de esas pequeñas cosas que te levantan el ánimo, es hora de pausar todo un momento, hacer un balance y poner en nuestro itinerario momentos dedicados al cuidado personal.

El fin de semana es el momento perfecto para poner en marcha una rutina de cuidado personal, ya sea dar un breve paseo por el parque o aprovechar a darse un largo baño en agua caliente; esto también puede incluir una rutina de cuidado de la piel completa y digna de un spa antes de ir a dormir o tomar una siesta por la tarde: recuerda que las pequeñas cosas marcan la diferencia.

Así que anímate a probar nuevos productos que aprovechan los poderes de la aromaterapia, para calmar los sentidos y convertir tu rutina en un ritual lento, indulgente y relajante.

1.- Mini Fix & Calm Setting Spray de MAC 

Restablece tu estado mental con esta bruma facial relajante del favorito de culto, MAC, que contiene notas de arándano y jazmín para suavizar tu estrés mientras deja tu piel limpia, fresca y relajada.

A la venta en MAC México

2.- Shower Oil – Revive de Aromatherapy Associates 

El galardonado aceite de baño, Revive Morning de Aromatherapy Associates, aprovecha el vigorizante efecto de la baya de enebro y el neroli junto con los aceites esenciales de toronja.

Toma una ducha con este producto de suave aroma revitalizante para superar el letargo y comenzar el día.

Disponible en Ebay

3.- Goddess Skin Clay Mask de Charlotte Tilbury 

La mascarilla galardonada, Goddess Skin de Charlotte Tilbury, ilumina el aspecto de tu cutis después de un solo uso.

Su fórmula sobrealimentada se encarga de alisar y reducir visiblemente la apariencia de los poros para una piel hidratada y suave.

Su fórmula está basada en una antigua receta de belleza mediterránea, la cual consiste en una mezcla de arcilla española y aceite de almendras dulces.

A la venta en Sephora

4.- September Eau De Parfum de Björk & Berries 

La inspiración para lograr este maravilloso perfume otoñal viene nada más y nada menos que del inicio de septiembre en una granja: cielos azules, frutas recién cosechadas y humo; sin duda alguna el aroma de este perfume, nos transportará hacia una vida ideal y tranquila en un paraíso campirano.

A la venta en Amazon

5.- Rosemary Hand Wash Scrub de Decléor 

Siendo más suave de lo que parece, este exfoliante para manos de Decléor se encarga de exfoliar al mismo tiempo que limpia tus manos a profundidad.

Contiene aceite esencial de romero que resulta también ser un festín para las personas que gustan de aromas únicos y especiales.

Disponible en Amazon

6.- Redemption Body Scrub de Aēsop 

Esta vigorizante mezcla de piedra pómez finamente molida, tallo de bambú y aceite aromático de aguja de pino, elimina las células cansadas para dejar la piel pulida y fresca, perfectamente preparada para la hidratación.

Cómpralo en Amazon

7.- Instant-Absorb Hand Lotion de Gloved By Tom Daxon 

Tan elegante como las lociones para manos, esta fórmula con aroma a madera de cedro, lima y enebro se absorbe de inmediato; contiene ácido hialurónico y vitamina B5 para nutrir tu piel.

Pídelo en Amazon

8.- Cannabis Seed Oil UFO-Activated Calming Mask de Foreo 

Si tu piel necesita algo de frío para desinflamar, no busques más, pues esta mascarilla con infusión de aceite de semilla de cannabis, se puede combinar con el dispositivo UFO 2 de la marca para calmar la piel irritada y propensa al enrojecimiento.

Puedes adquirirlo en Amazon

9.- Exfoliating Scalp Treatment de Virtue 

Elimina la suciedad, la acumulación de productos y las células muertas de la piel con el tratamiento para el cuero cabelludo de Virtue.

Este tratamiento utiliza enzimas de frutas para exfoliar con suavidad; melón Kalahari y aceite de jojoba para hidratar.

Disponible en Dermstore

10.- De Rose Hydrating Sheet Mask de By Terry Baume 

La mascarilla hidratante de rosas de By Terry Baume es una perfección rosada que está hecha con aceite de rosa, pétalos de rosa y extractos de rosa negra para hidratar profundamente la piel apagada.

Disponible en Amazon

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *