Estos son los 10 mejores correctores de todos los tiempos

La verdad es que no podríamos vivir sin corrector. Tal vez sea un poco extremista, pero muchas veces preferiríamos llevar las pestañas y labios desnudos antes que enfrentarnos al mundo sin esta armadura que perfecciona la piel.

Los recién llegados a esta área como Glossier, los favoritos de supermercados como Maybelline y esas marcas dignas de derroche como Dior, han enfocado sus esfuerzos en el corrector por una razón: un buen corrector puede disimular una mala noche de sueño, dar la ilusión de tener una piel perfecta e incluso reemplazar nuestra base cotidiana.

Pero los mejores correctores no son solo para corregir: este maravilloso producto también sirve para resaltar y contornear; limpiar los bordes del lápiz labial y actuar como base para la sombra de ojos.

Así que ya sea que tu corrector favorito provenga del supermercado o sea un producto de lujo, no cabe duda que los correctores son la estrella de nuestras cosmetiqueras.

Si quieres conocer cuáles son los mejores correctores con fórmulas increíbles, entonces no te pierdas esta nota.

1.- Luminous Silk Concealer de Armani Beauty

La galardonada base Luminous Silk, ha sido reinventada como el corrector más esperado del mundo.

Con veinte años en el mercado, la marca nos trae este nuevo corrector que está equipado con la misma tecnología Micro – fil que su base de maquillaje.

Esto significa que se el corrector también es capaz de verse perfecto y nunca pegajoso.

Está formulado con glicerina, cafeína y vitamina E no solo para cubrir la oscuridad debajo del ojo, sino también para aliviar la hinchazón y las líneas finas.

Cómpralo en Nordstrom

2.- Radiant Creamy Concealer de NARS

Este corrector es el favorito de culto de maquillistas y conocedores. Por lo general sale volando de los estantes por su capacidad de iluminar y ocultar las ojeras sin ser pesado o dejar un estilo horneado

Lo mejor de este corrector de NARS, es que está disponible en más de 20 tonos.

Puedes comprarlo en Ozcosmetics

3.- Pro Filt Instant Retouch  Fenty Beauty

Pro Filt’r de Fenty Beauty, marca cada casilla que un corrector debe marcar: es liviano, tiene un acabado liso y es duradero.

Y por si todo eso no es suficiente para hacerlo destacar, entonces espera a ver su impresionante gama de colores, pues Fenty Beauty nos ofrece 50 variedades de colores.

Disponible en Sephora

4.- Instant Age Rewind de Maybelline

Influencers de belleza han estado usando este corrector de farmacia para resaltar y contornear durante años.

En particular nos encanta cómo la fórmula no se arruga ni marca las líneas finas en la piel madura.

Puedes adquirirlo en Walmart

5.- Dualist Matte Illuminating Concealer de Wander Beauty

Por un lado, tenemos un corrector iluminador perfecto para debajo de los ojos, por el otro lado, tenemos una fórmula mate que viene en un estilo de lápiz labial y que es perfecta para cubrir brotes.

Pídelo en Dermstore

6.- Lock It Concealer de Kat Von D

Disponible en 20 tonos, este corrector es considerado por muchos como el mejor del mundo porque puede soportar casi cualquier cosa: desde un clima cálido, húmedo hasta la peor tormenta, no importa qué es lo que hagas este corrector de Kat Von D no se mueve.

Disponible en Sephora

7-. Soft Matte Complete Concealer de NARS

Este corrector cremoso y radiante es tan popular, que NARS decidió lanzar una versión mate sin brillo que es nuestra nueva opción para ocultar manchas y molestos granitos.

Puedes pedirlo en Nordstrom

8.- Stretch Concealer de Glossier

Stretch Concealer de Glossier, está en esta lista por sus propiedades de construcción sin esfuerzo.

Solamente necesitas tocar el producto con un dedo y aplicarlo suavemente sobre puntos rojos o círculos oscuros, es todo lo que necesitas para una cobertura perfecta.

A la venta en Ebay

9.- Full Cover Extreme Camouflage Cream de Make Up Forever

Este es el corrector que deberías comprar si estás buscando una fórmula que no se parezca en absoluto a otras, pero que de alguna manera sea resistente al agua y a prueba de una vida agitada.

Disponible en Sephora

10.- Diorskin Forever Undercover Concealer de Dior

Logrando un equilibrio perfecto entre una fórmula hidratante con un acabado mate, esta fórmula de lujo promete no asentarse sobre las líneas finas, además que no necesita reafirmarse con ningún tipo de polvo.

Cómpralo en Liverpool

¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *