Estos son los 10 lanzamientos más esperados de Noviembre

La temporada de compras más emocionante del año ya está aquí, así que no es de extrañarnos que tengamos nuevo maquillaje por doquier. 

Es por eso que en Glossom hemos decidido facilitarte la lista de los productos beauty más esperados para este mes de noviembre.

Esta vez tenemos una linda selección de los últimos delineadores, lápices labiales, paletas de sombras, rubores, esmaltes de uñas y mucho más. 

Aunque todos tenemos favoritos en particular que solemos utilizar todo el año, siempre habrá productos nuevos que serán más que bienvenidos en nuestra cosmetiquera. 

Así que dale una oportunidad a esa nueva base, a ese esmalte súper brillante que hará combinar tus uñas perfectamente con esta navidad o a ese labial rojo humectante que seguramente se convertirá en tu favorito.

¡Si quieres conocer las novedades más esperadas de este mes, entonces no te puedes perder esta nota!

1.- Correct de KKW Beauty 

Aunque así lo parezca, el nuevo lanzamiento de KKW Beauty, no es un lápiz labial líquido mate.

Se trata de Correct, una crema correctora de color diseñada para eliminar las ojeras de tonos azules

Se encuentra disponible en cuatro tonos, cada uno dirigido a un tono de piel diferente: melocotón, rosa, naranja y rojo anaranjado intenso.

Cómpralo en Amazon

2.- Brazilian Goddess Eye Shadow Palette de Elaluz 

Elaluz, es la marca de belleza creada este año por la influencer Camila Coelho y que esta vez nos presenta su primer paleta de sombras.

Brazilian Goddess combina dos tonos brillantes con seis mates, todos en tonos neutros básicos que todos necesitan en su kit.

A la venta en Amazon

3.- Rouge À Lèvres Lunasion de Gucci 

Estos tres nuevos tonos acaban de llegar a la línea de lápices labiales, Rouge À Lèvres Lunasion de Gucci.

Agatha Orange, Vantine Fuschia y Madge Red se distinguen de toda la colección por su acabado brillante de perlas y tubos de color orquídea de edición limitada.

Encuéntralo en Sephora

4.- Master Mattes Pro Lip Palette de Makeup By Mario 

Mario Dedivanovic, el maquillista que está detrás del icónico look de Kim Kardashian, continúa expandiendo su marca Makeup By Mario con su paleta de labios, Master Matte Pro.

Estas 16 tonalidades de lápiz labial pueden parecer demasiado básicas, sin embargo sus posibilidades son infinitas, todo dependerá de cómo elijas combinarlas.

Puedes comprarlo en Sephora

5.- The Lip Balm de Augustinus Bader 

El invierno apenas comienza, lo que significa que quizá aún no tengas los labios agrietados.

Sin embargo, los genios del cuidado de la piel detrás de la marca Augustinus Bader, no podrían haber elegido un mejor momento para lanzar The Lip Balm, una poderosa combinación de vitamina E y aceites de aguacate, oliva, coco y más para hidratar los labios.

Disponible en Net-A-Porter

6.- Pure Polish in Festive de MiniLux 

Para celebrar la temporada navideña, MiniLux está lanzando su colección Pure Polish más brillante hasta el momento.

La colección Traditions posee ocho tonos y presenta una mezcla de tonos joya profundos y tonos metálicos clásicos, como Festive, el poderoso tono dorado que te mostramos.

Disponible en Amazon

7.- Back to Light Eye Shadow Palette de Givenchy 

Cualquiera que ame los looks y el estilo del viejo Hollywood podría desmayarse al ver la deslumbrante Colección Navideña 2020 de Givenchy.

El producto favorito hasta el momento sin duda es la paleta de sombras, Back to Light, un trío de sombras en forma de estrella y con acabados mate y satinado, que además viene en tonos de escala de grises.

8.- Holiday Lip Glitz de Dominique Cosmetics 

Dominique Cosmetics ha creado sus propios kits de labios llenos de purpurina llamados Holiday Lip Glitz, el cual es un dúo de delineador de labios y brillo que es tan brillante como nutritivo, gracias a la adición de vitamina E.

Puedes elegir entre un delineador nude y un combo de brillo transparente.

9.- Custom Enhancer Highlighter Palette de Cover FX 

Si te encantan los Custom Enhancer Drops de Cover FX, entonces definitivamente querrás obtener la nueva versión de la marca.

Custom Enhancer Palette contiene tres de los tonos Enhancer Drop de la marca: Candelight, Sunlight y Blossom en una nueva y práctica fórmula de polvo compacto.

10.- Ultra Soft Coconut Eco Blender de Snow Fox 

Una alternativa sin látex a la esponja de belleza tradicional, esta nueva mezcladora ecológica de coco y ultra suave de Snow Fox Skin Care está hecha de cáscara de coco reciclada, por lo que será tan amigable con el medio ambiente como con la piel sensible.

Disponible en Amazon

¿Qué te han parecido estos lanzamientos del mes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *