Estos son algunos de los lanzamientos de farmacia que nos esperan este 2021

Cuando se trata de todas las cosas útiles que podemos comprar con poco dinero en nuestra farmacia más cercana, sin duda alguna los favoritos siempre serán sus productos de belleza.

Ya sea que estés buscando novedades en el supermercado u otros, los pasillos de belleza de este tipo de tiendas albergan muchos productos bonitos del siguiente nivel que a veces pueden ofrecerle los mismos resultados que algunos artículos con un precio mayor; la única diferencia es que con estos productos de farmacia no tendrás que llorar al comprarlos y tener que saturar tu tarjeta de crédito.

Aunque seguramente seguimos teniendo como favoritos muchos productos de belleza de farmacias del 2020, una breve mirada hacia lo que nos traerá 2021 demuestra que todavía hay muchas más novedades que descubrir.

Este 2021 sin duda alguna estará plagado de productos de farmacia asequibles que se adaptarán a todas tus necesidades de belleza, desde el cuidado del cabello hasta el maquillaje y el cuidado de la piel.

1.- Supreme Color Protect Shampoo de Head & Shoulders 

El color del cabello pertenece a un solo lugar y en definitiva no es el piso de tu ducha. El shampoo Supreme Color Protect de Head & Shoulders, utiliza una fórmula que no daña el color con extracto de miel de Manuka para proteger el cabello teñido y mantener el tinte y el tiempo y dinero que invertiste en él.

Disponible a mediados de enero

2.- Skin Paradise Tinted Moisturizer de L’Oréal Paris 

Skin Paradise Tinted Moisturizer de L’Oréal es una fórmula con infusión de hamamelis y aloe vera que brinda una cobertura natural sin hacer que su piel se sienta pesada y abrumada.

También cuenta con SPF 19 de amplio espectro para mantener su piel radiante y protegerla de los elementos.

Disponible a finales de enero

3.- Clinical Moisturizing Scalp Cream de Head & Shoulders 

No todos los días es un día de lavado de cabello, y para esos casos, es donde se aplica la crema hidratante para el cuero cabelludo, Clinical del clásico y popular Head & Shoulders.

Está formulado con miel de manuka y zinc para mantener el cuero cabelludo hidratado y libre de caspa entre lavados.

Puedes adquirirlo en Amazon

4.- Marshmallow Primer de NYX 

Podemos respaldar cualquier producto de belleza que venga de las fábricas del NYX, especialmente uno como Marshmallow Primer, que es como recibir los beneficios de 10 productos diferentes en uno.

Este primer está impregnado de extracto de raíz de malvavisco que está destinado a calmar, hidratar y tonificar la piel, dejándote con un lienzo suave sobre el que aplicar tu  maquillaje.

Puedes comprarlo a mediados de enero

5.- Curl Define Conditioner de Nexxus 

Enriquecido con proteínas y aceites esenciales, el acondicionador Curl Define de Nexxus se puede utilizar como humectante y como producto desenredante para promover unos rizos elásticos, brillantes y saludables por todos lados.

Ya disponible en Amazon

6.- Flawless Curls Defining Cream de Tresemmé 

La crema Flawless Curls Defining Cream de Tresemmé utiliza una fórmula rica en humedad para agregar una definición adicional al cabello rizado y ondulado sin la sensación de resequedad.

Puedes pedirlo en Amazon

7.- Hair Sunflower Oil Blend Conditioner de Aveeno 

El acondicionador de mezcla de aceite de girasol de Aveeno Hair es como tener el verano en una botella.

Este producto utiliza una mezcla de aceite de girasol que protegerá tu cabello para el invierno y lo fortalecerá contra el daño potencial causado por los cambios ambientales y el color.

Cómpralo en Amazon

¿Qué te han parecido estos productos que nos esperan en este 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *