Estos shampoos sin sulfatos dejarán tu cabello súper saludable

Pregúntale a cualquier estilista qué tipo de shampoo usan tanto para ellos como para sus clientes, y apuesto a que todos dirían lo mismo: un shampoo sin sulfatos.

Y eso se debe a que los sulfatos, que son tensioactivos espumosos utilizados en cientos de productos tradicionales, sobre todo en shampoos, son bastante dañinos para tu cabello porque eliminan las cosas buenas de tu cabello, como sus aceites naturales, la humedad e incluso el tinte para el cabello.

Dejemos algo en claro: Sí, los sulfatos son excelentes para disolver la acumulación de producto y suciedad, pero si no tienes demasiados químicos o tratamientos en el cabello, resulta que entonces se convierten en el enemigo mortal del cabello sano, brillante e hidratado.

Si quieres deshacerte de tu shampoo con sulfato y probar algo más suave que dejará tu cabello suave, hidratado y saludable, entonces no te pierdas esta nota.

1.- Daily Shampoo de Dae 

Su fórmula está hecha a base de plantas y con ingredientes limpios, como aloe vera que aumenta el brillo y extracto de hibisco para una limpieza profunda.

No sólo hará que tu cabello se vea y huela increíble, sino que la mejor parte, es que su  fórmula suave es segura de usar todos los días, lo cual es ideal si necesitas lavar tu cabello con mayor frecuencia.

Cómpralo en Sephora

2.- Bio:Renew Honey & Vitamin B de Herbal Essences 

Si estás buscando agregar un shampoo sin sulfato a tu rotación de lavado que no sea un problema para tu cartera, entonces tienes que probar esta opción de farmacia de Herbal Essences.

Puedes conseguirlo en tu farmacia o supermercado favorito y está lleno de excelentes ingredientes para tu cabello, como antioxidantes protectores del color, miel hidratante y vitamina B5 hidratante.

Disponible en Walmart

3.- Color Extend Brownlights Blue Toning de Redken 

Este shampoo sin sulfato para cabellos oscuros contiene una infusión de pigmentos azules, la cual obviamente no te manchará las manos ni te dejará el cabello con tonalidades azules.

Es perfecto para contrarrestar los tonos amarillentos y naranjas no deseados en el cabello castaño natural y teñido.

Cómpralo en Ebay

4.- Thirsty Girl Coconut Milk Anti-Frizz Shampoo de IGK 

La humedad más un clima cálido suelen ser el enemigo de un cabello suave y sin frizz

Afortunadamente, este shampoo sin sulfato de IGK, contiene leche de coco suavizante y ácido hialurónico hidratante para evitar que tu cabello se convierta en una bola esponjosa  tan pronto como salgas por la puerta.

A la venta en Sephora

5.- G.Tox Himalayan Salt Scalp Scrub Shampoo de Goop 

Los exfoliantes dentro de las fórmulas de los shampoo están teniendo su momento en esta temporada, sin embargo, todos son iguales.

Si quieres usar uno, asegúrate de que esté libre de sulfato, como este de Goop, y hecho con ingredientes exfoliantes suaves, los cuales no causarán roturas ni irritarán tu cuero cabelludo.

Disponible en Sephora

6.- Banana + Coconut Nourishing Superfood Shampoo de Briogeo 

Este shampoo de Briogeo es ultra nutritivo y está impregnado de superalimentos ricos en antioxidantes como plátanos, cocos y acai para ayudar a hidratar, nutrir y reparar tu cabello mientras lo lavas.

Cómpralo en Sephora

7.- Activated Bamboo Charcoal de Not Your Mother’s

En lugar de usar tensioactivos fuertes, este shampoo clarificante sin sulfato utiliza carbón activado para limpiar a profundidad las raíces grasas pero sin despojarlas de sus aceites naturales.

Cómpralo en Walmart

8.- Caviar Anti-Aging Replenishing de Alterna 

Este shampoo no sólo está libre de sulfatos, sino que también está libre de parabenos y ftalatos, una ventaja para cualquier persona que comience a interesarse en el movimiento verde y limpio.

Es recomendable para cualquier persona que tenga el cabello seco y dañado por el peinado con calor o los tratamientos de color, ya que hidrata, aumenta el brillo y ayuda a prevenir la rotura.

A la venta en Amazon

9.- No Frizz Shampoo de Living Proof

Con moléculas suavizantes especiales, este shampoo sin sulfato hará que tu cabello se vuelva súper suave dándole además un brillo de ensueño. 

Su fórmula liviana no pesará en el cabello fino, lo que significa que este shampoo es apto para ser utilizado en todo tipo de cabello y texturas.

Pídelo en Sephora

10.- The Perfect Blonde Shampoo de Pravana 

Si tu cabello es rubio sucio o tiene un tono platino helado, este shampoo tonificante sin sulfatos, tiene que ser parte de tu rutina de limpieza.

Contiene pequeños pigmentos morados que ayudan a neutralizar los tonos amarillos y para mantener tu color rubio fresco y brillante.

Puedes adquirirlo en Amazon

¿Qué te han parecido estos shampoos sin sulfatos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *