Estos sets de cuidado corporal son lo mejor que te podría pasar en esta navidad

Si algo nos han enseñado los últimos meses de confinamiento, es que no debemos subestimar la importancia del cuidado personal.

Ha sido un año bastante estresante para todos, entre movimientos sociales, problemas comunes, la pandemia y más, apenas hemos tenido tiempo para pensar en cuidar de nosotros mismos.

Teniendo esto en cuenta, si planeas empezar a comprar regalos, considera comprar productos que les traerán a tus seres queridos un poco de alegría y equilibrio durante todo el caos de este año.

Comprendemos que el cuidado personal significa cosas diferentes para todas las personas, es por eso que te presentamos estos increíbles regalos self care que a todos les encantarán.

¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas esta nota!

1.- Customizable Skin Kit de Buttah Skin 

El kit de piel personalizable de Buttah Skin fue especialmente diseñado para tonos de piel ricos en melanina.

Viene con un limpiador, un sérum de vitamina C y la mejor elección de tu preferido con manteca de karité facial o crema hidratante.

Disponible en Amazon

2.- Pomango Exfoliating Scrub de Skin Buttr 

El poderoso pero suave exfoliante, Skin Buttr Pomango es uno de los más vendidos de esta marca y seguramente enamorará a todos por su olor súper fresco y con una piel suave y brillante por todas partes.

Cómpralo en Amazon

3.- Merry Multi-Masking Kit de Briogeo 

Endulza tu rutina de cuidado personal con este lanzamiento de edición limitada de la mascarilla acondicionadora profunda Don’t Despair, Repair! de Briogeo, la cual restaura la hidratación y la fuerza esenciales del cabello seco y dañado.

Este juego con una colección de mascarillas, incluye la mascarilla acondicionadora profunda Don’t Despair, Repair! y el nuevo Be Gentle, Be Kind Avocado + Kiwi Mega Moisture que también proporciona un impulso de hidratación sin proteínas para un cabello más suave.

Adquiérelo en Sephora

4.- Turban de Slip Pink 

Con un doble forro y elaborado con slipsilk suave en el interior y exterior, el turbante de Silk ayuda a proteger tu cabello contra los efectos de la fricción durante la noche.

Posee un diseño atemporal y está elaborado con seda especialmente seleccionada; recubierto con un elástico para adaptarse a los diferentes tamaños de cabeza.

Pídelo en Revolve

5.- All Natural Retinol Infused Eye Masks de KNC Beauty 

Este juego de mascarillas para ojos, te proporcionará ojos hidratados y sin hinchazón sin todos los productos químicos agresivos que contienen otros productos.

Sin petróleo e infundida con colágeno voluminizador y aceite de flor de rosa hidratante, vitamina E y extracto de cereza amarga, esta mascarilla para ojos es completamente natural.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Superfood Latte Sampler de Golde 

Resplandece, libera y energizate con estas bolsitas de té, aptas para viajes; viene en tres sabores de mezclas de cúrcuma, original, Cacao y Matcha. Estas mezclas son naturalmente veganas, ceto-aptas y repletas de antioxidantes.

Encuéntralo en Sephora

7.- Scalp Revival Scalp Therapy Essentials Value Set de Briogeo 

Esta colección incluye todo lo que necesitas para ayudar a calmar las molestias del cuero cabelludo y nutrir el cabello.

Elimina las impurezas de raíces profundas y la acumulación con el shampoo micro exfoliante, Scalp Revival Charcoal + Coconut Oil; mientras que el acondicionador, Scalp Revival Charcoal + Peppermint Oil Cooling Jelly, te ayudará a brindar alivio e hidratación ligera.

Puedes pedirlo en Sephora

8.- Coconut Cream Body Oil 

Cura tu piel agrietada mientras hueles increíblemente bien. Este aceite corporal en crema de coco, utiliza aceite de aguacate para hidratar y humectar la piel durante todo el día, y dejarte con el aroma duradero del cremoso y suave coco.

Cómprala en Amazon

9.- Big Mood Bath Soak + Featherweight Hydrating Body Gloss de Oui the People 

Si quieres relajarte después de un largo día, entonces lo lograrás con este refuerzo de baño que aumenta los efectos relajantes de un baño tibio usando una mezcla desintoxicante de magnesio, potasio y calcio para enviar cualquier tensión por el desagüe.

Junto con el fabuloso aroma del aceite esencial de bergamota y una combinación suavizante de la piel de aloe orgánico y bicarbonato de sodio, saldrás de la bañera con una calma casi flotante.

A la venta en Amazon

10.- Vanilla Lavender Shea Body Butter de Hanahana Beauty 

Enriquecida con los suaves aromas de lavanda + vainilla, esta mantequilla seguramente será tu mejor amiga después de un largo día.

Se sabe que esta combinación de aceites esenciales es el mejor analgésico antiinflamatorio de dolores leves; mientras que la mezcla de mantecas y aceites, ayuda a hidratar, tonificar y rejuvenecer la piel.

Encuéntralo en Amazon

¿Qué te han parecido estos productos de cuidado personal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *