Estos productos de belleza funcionan perfectos en pieles con acné

Cuando se trata de elegir maquillaje, una fórmula no siempre funciona para todos, especialmente para aquellas pieles que son propensas a las imperfecciones y los brotes.

Por esa razón, algunas personas tienen que ser un poco más selectivas con los productos que usan, asegurándose que no llenen sus poros con suciedad y aceites que puedan dañar aún más su piel. 

Así que ya sea que tengas acné crónico, brotes en ciertos momentos del mes o sufras de molestos granitos, te presentamos algunos de los productos de belleza favoritos para prevenir, cubrir y tratar las espinillas y brotes.

1.- Mattifying Primer de CoverFX 

Mattifying Primer de Cover FX, es una base de gel sin peso que matifica la piel, trata las imperfecciones y minimiza la aparición de poros.

Es perfecta para pieles normales, mixtas, grasas y propensas al acné, ya que proporciona un acabado mate instantáneo y ayuda a controlar el brillo.

Está formulado con ácido salicílico al 1% para prevenir y sanar las imperfecciones; también contiene corteza de árbol africano antiguo para minimizar el tamaño de los poros y controlar el brillo.

A la venta en Mercado Libre

2.- Minimalist Corrective Serum Foundation de Gressa Skin 

Este no sólo es un sérum, sino que se trata de una revolucionaria base formulada con una textura de terciopelo que nos ofrece un velo de cobertura ingrávida.

Posee pigmentos minerales crudos que se combinan con el Healing Complex, exclusivo de la marca para lograr un equilibrio general, luminosidad y claridad con un acabado perfecto e impecable.

Cómpralo en Amazon

3.- EradiKate Mask Foam-Activated Acne Treatment de Kate Somerville 

La mascarilla facial espumosa para el tratamiento del acné de Kate Somerville, contiene una tecnología activada con espuma que ayuda a disolver las impurezas, la suciedad y la grasa de la piel.

Apunta directamente al acné existente y ayuda a prevenir la formación de nuevas imperfecciones.

Disponible en Ebay

4.- Bye Bye Breakout Full-Coverage Concealer de IT Cosmetics 

Bye Bye Breakout está especialmente creado para poder decir adiós a las imperfecciones y hola a una tez impecable y libre de imperfecciones.

Es perfecta para pieles grasas y propensas al acné, esta innovación para el cuidado de la piel posee una infusión de color y contiene pigmentos de cobertura total para ocultar eficazmente la apariencia de imperfecciones, acné, enrojecimiento y decoloraciones sin dejar arrugas ni grietas.

Adquiérelo en Sephora

5.- Immaculate Liquid Powder Foundation Mattifying de Hourglass 

Immaculate de Hourglass, fue desarrollado para aquellos que desean un acabado mate sin retoques.

Muchos de los usuarios de este innovador producto testificaron que la apariencia de sus cicatrices y brotes de acné había mejorado notablemente. 

Pídelo en Sephora

6.- The Sensual Skin Fluid Foundation de Kevyn Aucoin 

Oculta esas molestas imperfecciones bajo un velo impecable de cobertura luminosa y completa con la base ligera de Kevyn Aucoin.

Sensual Skin Fluid minimiza la aparición de líneas finas, arrugas, hiperpigmentación, cicatrización y enrojecimiento con un efecto de enfoque suave.

tiene una textura sedosa, similar a un sérum, la cual se ve y se siente como una segunda piel que ha sido retocada a la perfección.

Adquiérelo en Dermstore

7.- Smoothing Day Cream + Primer SPF 46 de Phace Bioactive 

Esta base transparente e hidratante no contiene aceites y es perfecta para dejar una piel suave y profundamente hidratada sin rayas ni grasosa.

Fue diseñada para reducir la apariencia de imperfecciones, decoloración y daño solar, al mismo tiempo que proporciona una defensa solar fotoestable 100% a base de minerales contra los rayos UVA / UVB.

Puedes pedirlo en Amazon

8.- Labs Force De Vie Pure Oxygen Mattifying Gel de Luzern 

El gel matificante con oxígeno puro, Force De Vie de Luzern, nos ofrece una poderosa dosis diaria de oxígeno, co-Q10, vitamina C, ácido alfa-lipoico y extractos bio-Suisse en combinación con factores de humedad naturales.

Este gel nos ofrece todos los beneficios rejuvenecedores y antienvejecimiento de la piel, al mismo tiempo que ayuda a reducir la apariencia de una cara grasosa, además, disminuye la apariencia de poros dilatados para un acabado fresco, limpio y mate.

Cómpralo en Dersmstore

9.- Blur Liquid Matte Foundation de Milk 

Blur Liquid Matte Foundation ofrece una cobertura completa impecable desde la primera aplicación, dejando un acabado mate suave que se ve y se siente tan ligero como el aire.

Esta base de Milk, minimiza instantáneamente la apariencia de poros e imperfecciones utilizando microesferas borrosas, es decir, pequeñas esferas llenas de polvo de color que difunden la luz dejando un efecto de enfoque suave y perfecto.

A la venta en Sephora

10.- Foundation Acne Control de Oxygenetix 

Foundation Acne Control presenta una textura ligera que minimiza la aparición de líneas finas, arrugas, decoloración y otras imperfecciones a medida que cura y previene la formación de brotes.

El ácido salicílico descongestiona los poros para reducir el acné, mientras que el extracto de semilla de uva es rico en antioxidantes y ayuda a combatir los radicales libres.

Cómpralo en Dermstore

11.- Buriti Bronzer de RMS Beauty 

Este bronceador en crema tiene un acabado brillante y bañado en sol.

Ya que los bronceadores deben dar la apariencia de una piel radiante, sana, bañada por el sol, Buriti Bronzer posee una tecnología que lo hace apto para todos los tonos de piel, además de que funciona como un iluminador para tonos de piel más oscuros.

Puedes adquirirlo en Sephora

¿Encontraste tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *