Estos primers de ELF salvarán tu maquillaje del calor

Verano, una época fantástica de descanso y felicidad. Muchos de nosotros aún estamos en casa y por el momento nadie puede ir de vacaciones, sin embargo, aún dentro de casa o de camino al trabajo, aunque hagas tu mejor esfuerzo para lucir fantástica, al dar unos cuantos pasos en el exterior, tendrás que despedirte de tu maquillaje.

Nos ha pasado a todos, pero para evitar esto, simplemente debes agregar una mascarilla protectora a la ecuación y las cosas pueden escalar a un nivel completamente diferente.

Seguramente te estarás preguntando qué clase de producto podría retener y proteger tu maquillaje, si realmente existe un producto que pueda mantener intacto nuestro look durante los calurosos meses de verano.

Pues sí, la buena noticia es que un pequeño primer se volverá tu salvador y ELF Cosmetics tiene la solución perfecta en su trío, Putty Primer.

No por nada estos son de los productos más vendidos de la marca. Estas tres fórmulas se adaptan a diferentes tipos de piel, son veganas y libres de crueldad animal; también brindan un acabado perfecto que los hace perfectos para la aplicación de maquillaje y mantenerlo en su lugar.

Puedes encontrarlos en tu tienda favorita o en internet a un precio increíble. Si quieres saber más sobre las propiedades de estas prebases, y cuál es la mejor para tu tipo de piel, así como los beneficios e ingredientes de cada uno, no te puedes perder esta nota.

1.- Poreless Putty Primer

Este fue el producto que lo originó todo y se convirtió en el número uno en ventas. Poreless Putty Primer de ELF, es ideal si tienes la piel seca o mixta y además te dará un acabado impecable y sin poros.

Esta prebase está impregnada de escualeno, el cual ayuda a sostener el maquillaje el tiempo suficiente para que puedas seguir con tu día como si nada y como beneficio adicional, también hidrata tu piel y suaviza las imperfecciones.

A la venta en Amazon

2.- Luminous Putty Primer

Si quieres un producto que además de mantener intacto tu maquillaje, deje tu piel radiante., con Luminous Putty Primer, lo lograrás.

Este primer es perfecto para lograr una base radiante para tu maquillaje y es mejor usarla si tienes la piel seca o mixta.

Además de un brillo renovado, tu piel lucirá tersa gracias a ingredientes como el ácido hialurónico y el colágeno vegano.

Disponible en Amazon

3.- Matte Putty Primer

Sí, también sabemos que no a todas las personas les fascina el brillo, sobre todo si eres una persona con piel grasa, es por eso que Matte Putty Primer es la mejor opción para ti.

Este primer te dará un acabado mate sin brillo y gracias a ingredientes como la arcilla de caolín y el carbón blanco, absorberá el exceso de grasa para que no tengas que preocuparte por volver a aplicar tu maquillaje con tanta frecuencia.

Disponible en Target

¿Has probado alguno de estos primers de ELF?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *