Estos fueron los nuevos productos que nos dejó junio

A pesar de que muchas fábricas, tiendas y marcas apenas están retomando de nuevo su ritmo, muchas sorpresas se quedaron guardadas en los cajones de los profesionales y es por eso que ya podemos disfrutar de unos cuantos lanzamientos.

Así que en Glossom es nuestro deber analizar estos novedosos lanzamientos y marcas para encontrar lo más destacado y traértelo. 

Si has estado pensando en cambiar tu primer, base, sombras o sérum de rostro, pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes más: aquí te tenemos toda la información. 

Algunos productos podrían parecer repetidos, sin embargo, recordemos que cuando se hace un relanzamiento, es porque la fórmula de ese producto ha sido mejorada.

Así que si quieres encontrar nuevos tesoros para lucir en tu piel y en el tocador, esta es tu oportunidad para conocer las últimas novedades que nos dejó el mes de junio. 

¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas esta nota!

1.- Sun Gloss Gel Strips de Dashing Diva 

Es posible que ya conozcas estas tiras de gel brillante de Dashing Diva para las uñas, por su fácil aplicación y uso prolongado.

Estas tiras pertenecen a la nueva colección Sun Gloss y lo novedoso es que son capaces de cambiar de color cuando se exponen a la luz solar.

Disponibles en Amazon

2.- Fill & Fluff Clear Eyebrow Pomade Pencil de Nyx 

Fill & Fluff Clear Eyebrow Pomade Pencil viene en una gama de tonos negros, marrones, rojos y rubios.

Usa este lápiz de gel incoloro, similar a una pomada, para cepillar los pelitos de tus cejas hacia arriba para lograr una apariencia de cejas esponjosas y tupidas.

Pídelo en Nyx México

3.- Pride Metallic Eye Shadow Palette de Wet n Wild 

Para honrar el Mes del Orgullo, Wet n Wild colocó su colección de sombras de ojos metálicas en un paquete de arco iris de edición limitada.

Junto con el relanzamiento de la paleta, la marca ha donado a la Fundación Pride, una organización sin fines de lucro que recauda fondos, educa y aboga por las comunidades LGBTQIA +.

Puedes comprarlo en Bellísima

4.- Maracuja Juicy Lip Gloss Trio de Tarte 

El aceite hidratante de maracuyá alimenta el nuevo Juicy Lip Gloss de Tarte, el cual es una nueva línea de brillos ligeramente teñidos que están disponibles en dos tríos de tonos diferentes.

Berrylicious presenta tres tonos de color rosa y malva, mientras que Soft Pinks presenta un tono de bayas claro, un rosa claro y uno profundo.

Adquiérelo en Amazon

5.- Filtered Effects Blurring Primer de Thrive Causemetics 

El nuevo primer de Thrive Causemetics es perfecto para tu piel y para tu maquillaje. Esta prebase combina las vitaminas A, C y E para iluminar y nutrir la piel mientras la usas.

Pídelo en Ebay

6.- Flossy Glossy de Scott Barnes 

Inspirado por su trabajo con Jennifer Lopez, el maquillista Scott Barnes ha lanzado dos nuevas fórmulas de labios, Flossy Glossy y Lip Fetish Matte.

Esta colección contiene 13 tonos en fórmulas de alto pigmento que fueron diseñados para usarse especialmente en sesiones fotográficas.

A la venta en Ebay

7.- Ultra Hydrating Complexion Primer de Dominique Cosmetics 

En colaboración con la esteticista e influyente Jade Marie, Dominique Cosmetics ha presentado una nueva colección con este primer ultra hidratante.

Esta fórmula con gran cantidad de glicerina, mantiene la piel rechoncha e hidratada para lograr un aspecto de maquillaje húmedo en verano.

Disponible en Sephora

8.- Movement Artistry Palette de Illamasqua 

Todos los tonos básicos que necesites para tus looks cotidianos, se pueden encontrar en la última paleta de sombras de Illamasqua.

Contiene cinco tonos mates y siete metálicos; esta paleta de movimiento artístico hace que sea muy fácil crear dimensión en cualquier mirada.

Puedes pedirlo en Amazon

9.- Major Beauty Headlines Double-Take Crème de Patrick Ta 

La nueva colección de Patrick Ta, Major Beauty Headlines, lleva su estilo de maquillaje de alto glamour a los estantes virtuales con productos para ojos, labios y mejillas. 

Nuestro favorito personal es el rubor en crema y polvo, Double-Take, el cual es un dúo de rubores en crema que te permiten elegir tus fórmulas y combinaciones.

A la venta en Sephora

10.- Retro Paradise Eye Shadow Palette de E.L.F. Cosmetics 

Como parte de su enorme colección de verano, E.L.F. Cosmetics ha lanzado uno de sus productos más brillantes: la paleta de sombras Retro Paradise.

Es raro encontrar tonos rojo, verde lima, naranja quemado y bígaro en una sola paleta, pero eso es posible en esta que contiene 18 tonos mate y brillantes.

Disponible en Amazon

11.- SPF 32 Protective Lip Oil de Brush On Block 

Tus labios necesitan protección solar tanto como el resto de tu piel; afortunadamente, Brush On Block le da un impulso a la protección solar con su aceite de labios protector teñido.

Contiene un SPF 32 e ingredientes nutritivos como aceite de ricino, los cuales se combinan para proteger y nutrir los labios al mismo tiempo.

Adquiérelo en Amazon

12.- The Classic II Eye Shadow Palette de KKW 

Casi dos años después del lanzamiento de su predecesor, Kim Kardashian lanzó la paleta de sombras KKW Beauty Classic II.

Al igual que el original, esta paleta de 10 tonos incluye todos los tonos neutros en acabados metálicos suaves y cremosos.

Disponible en Amazon

13.- Tinted Moisturizing Lotion de C’est Moi 

Con extractos hidratantes de kiwi, manzana y fresa, los tintes hidratantes teñidos de C’est Moi, contienen el beneficio adicional de un SPF protector 30.

Su cobertura sutil no necesita mucha mezcla para hundirse en la piel, por lo que es ideal para el verano.

A la venta en Amazon

¿Qué te han parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *