Estos fueron los mejores productos de belleza del 2020

Aunque sabemos que los favoritos de este año fueron incontables, en Glossom te tenemos una breve lista de los productos de belleza más destacados de este año que se nos va.

Aunque esta es sólo una pequeñísima fracción de los productos de maquillaje, cabello, cuerpo y cuidado de la piel más queridos de este año, se quedarán en nuestras memorias, pues, sin lugar a dudas, 2020 fue un año simbólico que recordaremos siempre.

Y aunque fue un año difícil para todos, eso no impidió que la industria de la belleza lanzara nuevos lanzamientos, innovaciones y formulaciones a la misma velocidad que antes.

Aunque nuestras rutinas de belleza cambiaron drásticamente con el inicio de la cuarentena, la belleza todavía juega un papel muy importante en nuestras nuevas rutinas diarias

Muchas veces nos apoyamos en el mundo beauty y sus últimos lanzamientos de nuestras marcas favoritas cuando necesitamos un respiro, un impulso instantáneo y fresco de confianza o simplemente cuando quisimos comenzar a llenar nuestro exceso de tiempo libre y probar una rutina nueva y más completa.

Muchos de los productos que probamos nos trajeron alegría y distracción en momentos difíciles, así que decidimos reunirlos a todos en un resumen de los mejores productos de belleza de 2020.

Si quieres saber cuáles de estos productos fueron los más representativos de este complicado 2020 ¡Sigue leyendo!

1.- Retinol Face Serum For Post-Acne Marks de CeraVe 

En lo que respecta a los ingredientes, el retinol es algo un poco ostentoso: aumenta eficazmente la renovación celular para una piel más luminosa y clara.

Y la verdad es que también puede ser algo caro; sin embargo, CeraVe hizo su debut en con este producto con Retinol Face Serum For Post-Acne Marks, sérum que resulta ser especialmente atractivo por la calidad conocida de la marca y por sus precios asequibles.

Cómpralo en Amazon

2.- Bright-Eyed Mineral Eye Cream SPF 40 de Supergoop!

Durante mucho tiempo nos ha gustado la capacidad de cumplir sus promesas de Supergoop!.

La marca nos tiene acostumbrados a hacer que el protector solar se sienta un poco más cómodo, pero su crema para ojos, Bright-Eyed Mineral Eye Cream, es ultra ligera y ligeramente teñida, además de tener un nada despreciable SPF 40.

A la venta en Nordstrom

3.- Hydra Vizor Invisible Moisturizer SPF 30 Sunscreen de Fenty Skin 

El protector solar ligero de Fenty Skin, Hydra Vizor Invisible Moisturizer con un SPF 30 no solo se absorbe en un instante y tiene un aroma a bayas tropicales, sino que también es recargable para un fácil reciclaje.

Disponible en Amazon

4.- Sea Surfer Curl Volumizing Mascara de Tarte 

Este rimel vegano proporciona un volumen natural y nutritivo mientras acondiciona las pestañas.

Su cepillo de cerdas afiladas se encarga de cubrir cada pestaña desde la raíz hasta la punta para generar unas ondas increíbles.

Su fórmula resistente al sudor, sin escamas y a prueba de manchas también está formulada con ceras vegetales, algas y vitamina E para levantar y acondicionar las pestañas.

Puedes comprarlo en Sephora

5.- Your Skin But Better Foundation + Skincare de It Cosmetics 

Nuestro look de maquillaje de cinco minutos no sería el mismo sin Your Skin But Better Foundation + Skincare de It Cosmetics.

Esta base ligera proporciona una cobertura media con un acabado de aspecto natural y lo mejor de todo, es que se siente como si no llevaras nada en la piel

Pídelo en Sephora

6.- Bitten Lip Tint de Victoria Beckham 

El tinte de labios, Bitten en Chérie de la elegante marca, Victoria Beckham, se siente como si no llevaras nada en tus labios, pero los hace lucir vibrantes.

Su fórmula de color puro dura horas, además contiene ácido hialurónico y escualeno para mantener tus labios hidratados.

Encuéntralo en Amazon

7.- Charcoal Smoothie Jelly Body Scrub de Sunday Riley 

El exfoliante corporal de Sunday Riley, Charcoal Smoothie Jelly tiene una textura sorprendente y está repleto de ácido salicílico, ácido láctico y polvos exfoliantes naturales que ayudan a pulir las células muertas de la piel.

También está formulado para mantener tu piel hidratada, gracias a su agua de coco y aceite de aguacate.

Disponible en Amazon

8.- Sublime Sage Natural Spray Deodorant de Ursa Major 

Para todos los que prefieren un aerosol sobre una barra, el desodorante en aerosol natural de Ursa Major es todo lo que necesitas.

El fermento de Saccharomyces y el mirto limón, combaten las bacterias que causan el mal olor, mientras que la salvia se encarga de calmar la piel

Puedes comprarlo en Amazon

9.- Vanilla Coconut Gentle Foaming Hand Soap de Bath & Body Works 

Si eres fan de los productos con olor a coco y vainilla, entonces el jabón de manos espumoso y suave de Bath & Body Works, combina los dos aromas, lo cual será un sueño hecho realidad.

Puedes adquirirlo en Amazon

10.- Cocomino Glossing Shampoo de Drunk Elephant 

Cuando Drunk Elephant se lanzó al ruedo con sus productos de cuidado del cabello, no podíamos esperar para tenerlo en nuestras manos y lo mejor fue que el shampo Cocomino Glossing no decepcionó a nadie.

Este shampoo utiliza una mezcla de coco y aminoácidos para limpiar suavemente el cabello y dejarlo con un brillo saludable.

A la venta en Amazon

11.- Shapeshifter Texturizing Hairspray de Eva NYC 

Si quieres unos rizos voluminosos que se mantengan así durante todo el día, pero no quieres tener el cabello pegajoso y enredado, Eva NYC, tiene la solución con su Spray para cabello, Shapeshifter Texturizing Hairspray.

Este spray no sólo ofrece resultados verdaderos, sino que también hace que tu cabello huela increíble.

A la venta en Amazon

12.- Pro Pure Volumizing Invisible Styler de Tresemme 

Nos encantan los productos versátiles, por lo que el hecho de que el moldeador invisible Pro Pure Volumizing Invisible de Tresemme agregue cuerpo al cabello mojado, al cabello seco e incluso al cabello de la mañana, es una gran victoria.

Puedes pedirlo en Amazon

¿Probaste alguno de estos productos durante este 2020?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *