Estos fueron los mejores momentos de los Premios Oscar 2020

Los Oscar 2020 se quedarán en la historia en los libros. Desde conmovedores discursos de aceptación, hasta grandes actuaciones musicales y divertidos momentos de comedia con las estrellas más importantes de la actualidad.

No cabe duda que se trató de una noche llena de momentos destacados que se quedarán en nuestra memoria durante largo tiempo.

Esta vez en Glossom, hemos creado una compilación de los mejores momentos de los Premios Oscar 2020.

Por segundo año consecutivo, los Oscar estuvieron libres de un host oficial. Aún así, fueron los ex presentadores del show Steve Martin y Chris Rock, quienes llenaron este espacio con bromas y una fresca amenización.

Jeff Bezos es bastante rico. Se divorció y se convirtió en el hombre más rico del mundo. Es más, cuando vio Marriage Story, hasta pensó que era una comedia.”, bromeó Chris Rock, refiriéndose al Fundador y Director de Amazon.

Uno de los momentos más esperados por muchas, fue cuando Brad Pitt subió al escenario para recibir su merecido premio como  Mejor Actor de Reparto por su papel de Stuntman -amo los macarrones– Cliff Booth en la película Once Upon a Time in Hollywood

Brad culminó toda una ronda de originales discursos con 45 segundos sorprendentemente serios, en los que incluso bromeó: “Vaya, son 45 segundos más que el Senado le dio a John Bolton”.

Hasta el día de ayer, Brad Pitt no había ganado un Oscar por su actuación. En su discurso, además de la broma, agradeció al director Quentin Tarantino por la oportunidad de poder trabajar con él, engrandeciendo sus obras.

El actor veterano lloró brevemente al recordar cómo cuando tan sólo era un joven sexy de 20-tantos años, hizo las maletas y se dirigió a Hollywood, agradeciendo también a Geena Davis y Ridley Scott por darle su primer papel en Thelma & Louise.

Otro momento gracioso fue cuando le dijo a Leonardo DiCaprio, su coprotagonista y compañero de crimen, que “Pretende abusar un poco más de su éxito”, la cual es una imagen mental que, afortunadamente, no olvidaremos pronto.

Un gran momento y que seguramente le dio escalofríos a más de uno, fue cuando Idina Menzel, voz de Elsa en inglés, y nueve artistas más que prestan su voz al personaje en diferentes idiomas, interpretaron Into the Unknown, de Frozen 2.

Cabe destacar que lo más emocionante fue cuando descubrimos que Carmen Sarahí, mexicana quien es la voz oficial de Elsa en la versión latina, también participó en el performance.

Entre bromas, todos recordamos ese momento de los Oscar del 2014, cuando Idina Menzel subió al escenario para interpretar Let it Go, pero John Travolta la presentó como Adele Dazeem (¿Quién es esa, John?).

Este año, Idina fue presentada por su co-estrella, Josh Gad quien bromeó nuevamente sobre el hecho. Lo sentimos John, perdiste tu oportunidad de redimirte.

Una de las cosas que más impactó tanto a los invitados como al público televisivo, fue la repentina e inesperada presentación de Eminem, quien, aunque ganó un Oscar en 2003 por Mejor Música y Mejor Canción Original por Lose Yourself de la película 8 MILE, en esa ocasión no asistió a la ceremonia.

Pero tal parece que esta vez Marshall Mathers se redimió, interpretando esa icónica canción ganadora del Oscar con un gran aplauso de la multitud.

Otro momento memorable, fue cuando la sensación del pop y reciente ganadora del Grammy, Billie Eilish, interpretó Yesterday, famoso de éxito de The Beatles

Tema que destacó ya que fue cantado durante el segmento In Memoriam del programa, en donde se recordaron a todos aquellos actores que dejaron este mundo pero en cambio dejaron un importante legado.

Entre los actores recordados se encontraron Bárbara Hammer, Patricia Blau, David Foster, Danny Aiello, Buck Henry, Stanley Donen y el actor mexicano Fernando Luján, entre muchos otros más.

E incluso destacó el recién fallecido Kobe Bryant, quien aunque no es actor, era querido entre muchas personas del gremio y quien en 2018 ganó el Oscar a Mejor Corto de Animación por Dear Basketball.

Por otra parte, Diane Keaton y Keanu Reeves improvisaron su presentación con una improvisación de sus personajes en Something’s Gotta Give, mientras presentaron el Premio al Mejor Guión Original.

Los dos actores bromearon antes de anunciar la victoria de Parasite. Reeves cada vez se sonrojaba más y más cuando Keaton le preguntó si recordaba lo bien que la habían pasado durante la filmación.

Nadie sabe con exactitud qué significó eso, pero estamos seguros que habrá cientos de fan-fictions al respecto.

Todas sus bromas, dieron paso al serio momento en donde debían anunciar al ganador de Mejor Película en idioma no inglés.

Parasite, del director, productor y guionista coreano, Bong Joon Ho, fue nominada para seis premios Oscar, de los cuales se llevó cuatro trofeos a casa.

Bong Joon Ho, nunca antes había sido nominado para un Oscar, pero esta vez logró atrapar otros tres premios además del ya mencionado: Mejor Guión Original, Mejor Director y Mejor Película Extranjera.

Otro hecho que se llevó la noche, fue Joaquin Phoenix, quien fue ganador al Premio como Mejor Actor y quien dio un discurso largo y conmovedor, en donde habló sobre la desigualdad de género y de cómo todos podemos ser capaces de alzar la voz por aquellos que no tienen.

No nos cabe duda que este año los Premios Oscar dieron mucho de qué hablar, con grandes interpretaciones, momentos emotivos, emocionantes y muy divertidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *