Estos fueron los mejores 11 lanzamientos de belleza durante octubre

No hay nada mejor que comprar los productos de belleza más nuevos y de temporada, pero cuando están en oferta, es mil veces mejor.

Ya se acercan las ofertas del Buen Fin y estamos seguros que muchas de nuestras tiendas favoritas de belleza que tienen sede en México, seguramente lanzarán ofertas increíbles de los mejores productos y sets de belleza

Sin embargo, tengamos en cuenta que aún sin un evento de rebajas, existen productos de alta gama y de nuestras marcas de culto favoritas, que ya tienen un súper precio que no podemos (ni debemos) desaprovechar.

Algunos de los nuevos lanzamientos son cortesía de marcas como Fenty Beauty, CoverFX, Natasha Denona entre otros. 

Así que ya sea que necesites un regalo para tu mejor amiga o algo para mimarte a ti misma, aquí tenemos todo lo que necesitas.

Sigue leyendo para conocer cuáles fueron los mejores lanzamientos de maquillaje y cuidado de la piel durante el mes de octubre que llegaron para quedarse.

1.- Killawatt Foil Freestyle Highlighter Palette de Fenty Beauty 

Esta paleta con siete iluminadores hiper metálicos de edición limitada contiene tonos completamente nuevos en una gama de tonos inspirados en el clima helado que se aproxima y que además fueron diseñados para resaltar todos los tonos de piel.

A la venta en Sephora

2.- Mini Eye Ecstasy: Eyeshadow Palette de Pat McGrath 

Con esta colección de cinco tonos clásicos de culto descubrirás todos los secretos del kit usado en el backstage de McGrath que viene en tonos y texturas que se aplican con un solo golpe que dejará tus párpados saturados de pigmento.

Estas formulaciones híbridas en polvo con infusión de crema, liberan pigmentos suaves y mezclables para lograr transiciones de color perfectas con una capacidad de construcción sin precedentes. 

Cómprala en Sephora

3.- Gift & Glam Collector’s Set de Tarte Cosmetics 

Gift & Glam Collector’s es la paleta perfecta para usar en casa o en cualquier situación; este económico set incluye 24 sombras para ojos y mejillas distribuídas en 4 paletas de bolsillo.

Disponible en Tarte México

4.- Becca x Chrissy Teigen Endless Bronze & Glow de Becca 

Inspirada en el irresistible brillo de las pieles bronceadas, la colección Endless Summer Glow de BECCA, está diseñada para crear un aspecto de playa y sin importar la época del año.

Endless Bronze & Glow Compact es una edición limitada de polvos compactos tres en uno con dos iluminadores y su nueva tonalidad de polvos bronceadores; tan sólo une los tres para crear un brillo veraniego sin fin.

Encuéntralo en Revolve

5.- Match Stix Matte Skinstick de Fenty Beauty 

La barra magnetizada para el cutis, Match Stix Matte Skinstick, tiene una textura duradera y ligera para ocultar, corregir, resaltar y retocar en un acabado mate suave.

Esta barra de Fenty Beauty tiene un resaltado mate en una gama de tonos totalmente afinados y probados para lucir bien en todo el espectro de tonos de piel.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- Mattemoiselle Plush Matte Lipstick de Fenty Beauty 

El lápiz labial ultra delgado con un acabado mate suave de larga duración, fue creado en un gran arco iris de tonos ingrávidos e intensos, diseñados para favorecer todos los tonos de piel.

A Rihanna le encanta cambiarse el lápiz labial para adaptarlo a su estado de ánimo actual, por lo siempre ha creado colecciones de lápices labiales que permitiera a todos explorar nuevos estilos, es por eso que creó una gama de tonos que cualquiera puede lograr, con nombres que encarnan la personalidad de cada color.

Pídelo en Sephora

7.- Tropic Eyeshadow Palette de Natasha Denona 

Esta paleta de edición limitada contiene 15 tonos de las nuevas fórmulas de crema en polvo de larga duración de Natasha, combinadas con su fórmula clásica y exclusiva.

Con una gama de acabados mate y metálicos en colores pastel y pop tropicales complementarios, seguro te sentirás inspirada para crear estilos infinitos, hasta donde su imaginación te lleve, desde un look suave y natural hasta uno colorido, vibrante y atrevido.

A la venta en Sephora

8.- Natural Finish Foundation de Cover FX 

La base de agua de Cover FX brinda una cobertura de hasta 12 horas y un acabado natural como una segunda piel junto con una poderosa protección antioxidante.

Es ideal para pieles normales y secas; esta base sin aceite es capaz de ocultar las imperfecciones para crear un tono de piel uniforme.

Está formulado con emolientes para una hidratación de hasta 12 horas y está enriquecido con vitaminas C, E y F para hidratar la tez y ayudar a proteger contra los factores ambientales estresantes.

Disponible en Sephora

9.- Tarteist Creamy Matte Lip Paint de Tarte Cosmetics 

Un lápiz labial líquido vegano de cobertura total con una textura ligera, aterciopelada y un acabado mate vibrante que no se seca.

Proporciona un aspecto mate y atrevido con una textura ligera con pigmentos minerales superconcentrados que no secan.

Su fórmula de larga duración se desliza sin asentarse en líneas finas, mientras que la varilla de pincel tarteist proporciona aplicaciones fáciles de una sola pasada.

Pídelo en Tarte

10.- Dermalase AHA Exfoliating Mask de Nurse Jamie 

La mascarilla exfoliante de Nurse Jamie, elimina toda la piel muerta y opaca que protege las células logrando una piel suave y saludable.

Esta mascarilla de color naranja brillante contiene una larga lista de ácidos naturales que se combinan para renovar y refinar el tono y la textura de tu piel.

Las líneas finas, las arrugas y el tono desigual de la piel mejoran con cada uso, revelando una piel tersa, suave y brillante.

Puedes adquirirla en Dermstore

11.- Sun-Kissed Body Glow Oil de Kora Organics 

El aceite corporal ligero, orgánico y teñido de Kora Organics brinda instantáneamente un brillo sutil bronceado mientras hidrata profundamente.

Los aceites orgánicos certificados de dátil del desierto y rosa mosqueta se combinan perfectamente para proporcionar a la piel los ácidos grasos esenciales que necesitas para que tu piel brille.

Se absorbe rápidamente sin una sensación grasosa, apoya el rejuvenecimiento de las células de la piel y deja la piel nutrida y suave.

Puedes comprarlo en Sephora

¿Ya probaste alguno de estos nuevos productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *