Estos fueron los lanzamientos más populares que nos dejó febrero

Aunque siempre seguimos con mucho entusiasmo cada lanzamiento de maquillaje, siempre es muy difícil decidir cuál es la mejor opción para nuestras necesidades en ese momento o qué es lo que queremos cambiar en nuestro set de maquillaje.

Cada salida de productos nuevos nos emociona mucho, tanto que a la hora de adquirirlos, tenemos que tomar decisiones sensatas, lo cual es bastante difícil, a decir verdad.

¡Pero no te preocupes! En Glossom queremos facilitarte esa parte trayéndote los mejores lanzamientos que nos dejó febrero, desde una súper práctica base de maquillaje hasta un sérum para todo tipo de piel

La parte emocionante de este mercado en constante expansión es encontrar nuevos tesoros de maquillaje que nos ayuden a presentar nuestro mejor y más verdadero yo al mundo⁠, sin importar cuán coloridos o minimalistas puedan ser nuestros looks.

Así que sin más, pasamos a mostrarte lanzamientos más populares y brillantes de este mes que nos deja.

¿Listos? ¡Empezamos!

1.- Long-Wear Fluid Powder Foundation de Bobbi Brown 


Aunque se trata de una base líquida, esta base de Bobbi Brown, Skin Long-Wear Fluid Foundation, se trata de una fórmula de cobertura ligera que tiene como novedad que puede aplicarse como un líquido, sin embargo se seca hasta obtener un acabado mate y difuminado como un polvo.

Puedes comprarlo en Sephora

2.- Microblade Effect Brow Pen de Sephora Collection 

La era de las cejas llenas y tupidas no está cerca de su fin y así lo demuestra la gran cantidad de nuevos productos para cejas que Sephora Collection lanzó este mes.

El lápiz para cejas Microblade Effect tiene una punta de fieltro flexible que te ayuda a rellenar esos espacios dispersos, pelo por pelo.

Disponible en Sephora

3.- Le Monster Matte Lip Crayon de Haus Laboratories 

Haus Laboratories de Lady Gaga celebra su cuarto lanzamiento de labiales este mes con Le Monster, el cual consiste en una línea de 12 lápices de labios mate con pigmentos de cobertura total y una textura aterciopelada.

Con una amplia gama de tonos rojos, nudes y rosados clásicos, es probable que encuentres tu próximo labial favorito en algún lugar de este rango.

A la venta en Amazon

4.- Radiant Veil Blush de Em Cosmetics

Cuando el sutil brillo dorado de este rubor en polvo de capta la luz directa, puede confundirse con un iluminador color durazno.

Puedes comprarlo en Amazon

5.- Super Serum Skin Tint de Ilia 

Si te encanta usar maquillaje pero no te gustan los productos básicos que se sienten muy pesados, este súper sérum de Ilia podría convertirse en tu nuevo mejor amigo.

Como su nombre lo indica, su fórmula es un sérum teñido, lo que significa que su pigmento de cobertura ligera no se quedará apelmazado sobre tu piel.

Por el contrario, se fundirá directamente sobre tu piel, además su combinación de ácido hialurónico, niacinamida y escualano iluminará e hidratará tu piel.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- HyperGloss Topcoat  de Jinsoon 

El artista de uñas y fundador de la marca Jin Soon Choi, dice que el cuidado de la piel fue la inspiración para su último trío de productos para uñas, incluyendo HyperGloss, una capa superior de secado rápido con biotina fortalecedora de uñas y un acabado de vidrio.

Puedes combinarlo con la capa base HyperRepair de la misma marca, para obtener una  manicura más duradera.

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Rouge à Lèvres Gothique Metallic Lipstick de Gucci 

Los labios rojos para el Día de San Valentín no suelen el concepto más innovador, a menos que estés usando Goldie Red de la nueva línea de labiales metálicos Rouge à Lèvres Gothique de Gucci.

Tiene un tono rojo intenso y un leve brillo dorado que te permiten tener un brillo de aspecto húmedo sin la incomodidad de un brillo pesado.

A la venta en Sephora

8.- Born This Way Highlighting Palette de Too Faced 

Las cuatro iteraciones de la nueva paleta Turn Up the Light de Too Faced, vienen con tres tipos de polvo iluminador: –

  • Glow, un polvo de aspecto húmedo con un ligero brillo.
  • Soft Focus, un polvo brillante con efectos de desenfoque 
  • Dazzle, un polvo súper brillante con pequeños motas de brillo
Puedes comprarlo en Mercado Libre

9.- Revealer Concealer Brightening Concealer de Kosas 

Kosas no estaba bromeando cuando nombró a su primer corrector como su lanzamiento estrella del año. 

Este corrector tiene una fórmula súper cremosa y brillante, además que deja tu piel humectada y con una cobertura total.

Está repleta de ácido hialurónico hidratante y antioxidantes que combaten la hinchazón debajo de los ojos.

Disponible en Sephora

10.- Bounce Airbrush Liquid Whip Concealer de Beautyblender 

El nuevo corrector de cobertura total de Beautyblender viene en 40 tonos diferentes y una mejora masiva del lanzamiento original de esta base.

Este corrector líquido con un aplicador exclusivo de la marca también viene con ácido hialurónico que ayuda a mantener los ojos hidratados.

Puedes comprarlo en Sephora

11.- What It Dew Makeup Refreshing Spray de Fenty Beauty 

Los beneficios del nuevo Spray refrescante What It Dew Makeup de Fenty Beauty, están escritos en su nombre.

Esta neblina facial con aroma a rosas y que también es súper hidratante, puede preparar la piel antes del maquillaje o fijarla con un brillo húmedo una vez que se aplica.

A la venta en Mercado Libre

12.- Reboot Foundation de Make Up For Ever 

Artistas expertos de  maquillaje han confesado que esta base líquida ha sido su favorita desde su reciente salida, ya que tiene un exclusivo acabado de piel brillante.

Contiene ingredientes como glicerina hidratante y extracto de flor de camelia antiinflamatorio. Además base es muy fácil de mezclar y cuida tu piel mientras la usas.

Puedes adquirirlo en Sephora

13.- Pillow Talk Beauty Wand de Charlotte Tilbury 

La muy amada colección Pillow Talk de Charlotte Tilbury tiene una nueva adición con sus nuevas Beauty Light Wands.

Este iluminador líquido cremoso ahora viene en dos tonos basados en el lápiz labial más vendido de la marca: Pillow Talk, un rosa claro brillante y Pillow Talk Medium, un tono melocotón más profundo que tiene matices dorados.

Este producto estará disponible hasta el 26 de febrero

¿Cuál de estos productos fue tu favorito de febrero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *