Estos fueron los impresionantes vestidos que lució Yalitza en los Latin Grammy 2020

La actriz principal de la aclamada cinta Roma, Yalitza Aparicio, se robó las miradas con 6 increíbles vestidos que lució en su papel de conductora en los Latin Grammys 2020.

La actriz oaxaqueña no sólo hizo su debut como conductora en un evento, sino que también demostró tener un excelente gusto en cuanto a moda, apoyada por su estilista, Sophie López.

A continuación en Glossom te contamos cuáles fueron los momentos más representativos en donde Yalitza mostró estos increíbles looks durante los Latin Grammy 2020, así como los detalles más importantes de cada uno.

¡No te lo pierdas!

Previo a la alfombra roja

Antes de llegar al evento, la actriz lució este vestido naranja de corte extragrande con mangas abultadas, obra de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz y que presentaron desde la cuenta de Instagram de la actriz.

Acompañado de unas zapatillas de Joseph Altuzarra, este vestido estaba ceñido a la cintura, holgado del abdomen y presentaba una estilizada falda maxi.

Dentro de la alfombra roja

Aunque todos pensamos que el primer vestido era el que luciría Yalitza durante todo el evento, nos sorprendió verla llegar a la Alfombra Roja con un increíble vestido pantalón de color rosa mexicano, creación de la marca brasileña, Helo Rocha.

Este vestido con mangas tres cuartos abultadas y escote profundo, fue acompañado con unas plataformas plateadas de Aquazzura que le dieron un toque único.

El fabuloso vestido negro

Más tarde, en el momento de la conducción y acompañada de la acttriz Ana Brenda Contreras, Yalitza apareció con este inceíble y vanguardista vestido negro que causó sensación. 

Este hermoso vestido asimétrico es otro diseño brasileño de la firma de Vitor Zerbinato; este vestido posee una manga con volúmen que ayudó a la actriz oaxaqueña a lucir su lado más sexy marcando con gran elegancia sus curvas y mostrando un gran escote en la pierna, al estilo de Angelina Jolie.

Este estilo fue complementado de manera apropiada con unas hermosas y elegantes sandalias de la lujosa marca italiana, Giuseppe Zanotti.

En cuanto a su apariencia, esta vez Yalitza realzó este look con su maquillaje y su peinado, pues la actriz usó un beauty look ligeramente smokey con un labial burdeos.

Además, peinó su cabello al extremo del sleek y apostó por la raya al lado, lo que la hizo lucir con gran elegancia.

Cambio a un vestido blanco

Después de lucir un cautivador vestido negro, Yalitza cambió a un vestido blanco, con este diseño de Carolina Herrera con mangas extra abultadas y un tocado de flores naturales cortesía de la marca House of Lilac.

El porte de este vestido blanco, nos hizo ver que un look de alta costura es perfecto para cuando queremos lucir un color tan sencillo como el blanco

El corto y hermoso vestido azul 

Como si no pudieran sorprendernos más los cambios de looks de Yalitza, más tarde apareció con un bonito vestido corte A, totalmente inspirado en la década de los 70s y obra del diseñador Jonathan Cohen.

Con un llamativo azul eléctrico y elegantes aplicaciones de perlas colocadas estratégicamente, este vestido azul hizo un trabajo increíble definiendo la cintura de la actriz.

El vestido amarillo que usó para despedirse del evento

Ya sobre la recta final, la actriz volvió a sorprendernos con un hermoso vestido amarillo corte sirena de la marca colombiana  Silvia Tcherassi.

Este elegante diseño amarillo tenía transparencias en los hombros y en la parte de busto cuya tela lucía lindas flores del mismo tono, mostrando un detalle femenino.

Mucho se dice sobre los vestidos con corte sirena, pues siempre se ha presumido que lucen mejor en mujeres altas, sin embargo, Yalitza nos demostró que, además del color tan apropiado que hizo lucir bellamente su piel morena, este tipo de corte también es adecuado en tallas petite.

Aunque uno de los favoritos de la noche sin duda alguna fue el vestido blanco de Carolina Herrera, este último look amarillo deslumbró en las entrevistas presentándose con este hermoso diseño amarillo que sin duda alguna se quedará en nuestra memoria por mucho tiempo.

Para este look, la activista llevó el cabello con unas ondas ligeras y una raya en medio, mientras que sus ojos mostraban un bonito delineado con un toque de morado.

Sobre los accesorios para este look, Yalitza Aparicio portó unas discretas joyas de Pomellato de la colección Fantina.

Con este último vestido, Yalitza puso en evidencia lo mejor del diseño latinoamericano, dejándonos también en claro, que no hay otro con el savoir-faire que solo los creativos de esta región pueden poner en sus creaciones. 

La noche de los Latin Grammy 2020 sin duda fue es una noche de latinos, no solamente porque se reconoce a lo mejor de la música latinoamericana, sino porque Yalitza Aparicio es una de las celebridades que nos está mostrando lo mejor del diseño latino.

¿Qué te han parecido estos looks?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *