Estos fueron los 13 productos de belleza favoritos de septiembre

En el mundo de la belleza y maquillaje, hubo muchas noticias increíbles y revelaciones durante septiembre como la nueva línea de maquillaje de Selena Gomez, Rare Beauty, además de muchos otros lanzamientos de nuevos productos.

Es por eso que el mes pasado nos dejó muchos lanzamientos increíbles de los que todavía no se ha hablado lo suficiente, desde tintas labiales hasta paletas de sombras que realmente harán que tus ojos destaquen. 

Es por eso que te dejamos esta breve guía con los productos de maquillaje y belleza más nuevos y populares que nos dejó septiembre.

1.- Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty 

Este rubor líquido, ultra liviano y de larga duración se mezcla y crea maravillosamente dejando un rubor suave y saludable; se encuentra disponible en acabados mate y húmedo.

Este rubor líquido se mezcla creando un color suave y edificable que te deja un acabado natural como si se tratara de una segunda piel.

A la venta en Sephora

2.- B.F.F.A.E. Eyeshadow Palette de KKW x Allison 

Kim Kardashian colaboró con su mejor amiga de toda la vida, Allison Statter, para crear la  paleta de sombras, KKW x Allison BFFAE, convirtiéndose en uno de los artículos más usados en las bolsas de maquillaje de todo el mundo.

Contiene colores oscuros que agregan definición a tus párpados sin dejarlos ásperos, mientras que sus tonos crema mate y relucientes son ideales para iluminar.

Disponible en Amazon

3.- Bitten Lip Tint de Victoria Beckham 

Este gel ligero realza el tono y la textura naturales de tus labios con un toque de color semi mate y sin esfuerzo.

Su fórmula nutritiva e hidratante está infundida con ácido hialurónico y escualano, que rellena y suaviza los labios tras la aplicación.

Este tinte mate natural puro es muy cómodo de usar y permanece en su lugar sin sentirse seco o pegajoso.

Pídelo en Net-A-Porter

4.- Walk of No Shame: Cheek to Chic Berry Blush de Charlotte Tilbury 

Walk of No Shame es un rubor en dos tonos de champán y bayas súper seductor para un look de maquillaje mágico y empoderador.

Posee un código de colores que ayuda a realzar el aspecto de su cutis, restaurar su brillo y fortalecer tu confianza.

Disponible en Sephora

5.- High Fidelity Foundation de Exa Beauty 

Los activos protectores de microalgas, su baya de maqui calmante y el ácido hialurónico hidratante se combinan con la tecnología avanzada de pigmentos que no se oxida, manteniendo un color vibrante y verdadero

Sus activos anticontaminación protegen contra los radicales libres y la contaminación diaria.

Cómpralo en Amazon

6.- Beauty ShineOn Milky Lip Jelly Gloss de Tower 28 

Conoce esta nueva alternativa a un brillo de labios común, pues ShineOn tiene toda la intensidad de un brillo pero la comodidad de un bálsamo con un agradable lavado de color.

Está formulado con una mezcla única de cinco aceites nutritivos que calman y protegen los labios de la resequedad y descamación.

A la venta en Sephora

7.- Forever Summer Palette de Bodyography 

Esta paleta de sombras es cremosa mate y metalizada al mismo tiempo, además de estar inspirada en los cálidos colores del verano.

Esta paleta incluye 12 tonos en una combinación de tonos cálidos marrón, bronceado, dorado y bronce: 6 tonos mate y 6 metálicos.

A la venta en Amazon

8.- Lip Stain de Anastasia Beverly Hills 

Este labial de larga duración es increíblemente duradero con un color intenso, un acabado ultra mate, una sensación de ingravidez y un gran poder de permanencia.

Simplemente deslizalo sobre tus labios y notarás un increíble pigmento saturado con una sola pasada.

Aunque es una tinta de labios, su color suave e impermeable resistirá todo el día, brindándote labios lujosos y suaves con un uso increíblemente cómodo

Pídelo en Sephora

9.- Cream Blush Duo Stick de Mary Kay 

Mantén tu piel hidratada con un brillo cálido, gracias a los ingredientes hidratantes de este rubor en dúo que no dejan la piel grasa.

Su fórmula súper cremosa te deja un acabado aterciopelado que no crea arrugas. 

Puedes adquirirlo en Amazon

10.- Translucent Loose Setting Powder in Honey de Laura Mercier 

Este polvo fija el maquillaje para un uso duradero sin agregar peso ni textura; absorbe la grasa y reduce el brillo durante todo el día, creando un acabado mate impecable.

Este polvo verdaderamente translúcido crea un efecto de enfoque suave que difumina sutilmente las líneas finas y las imperfecciones.

Tiene tres tonos que funcionan para todos los tonos de piel: translúcido, miel translúcido y translúcido medio profundo.

Cómpralo en Sephora

11.- Pro Kiss’r Luscious Lip Balm de Fenty Beauty 

Este bálsamo labial está elaborado con mantecas de semillas de mango y karité, las cuales son ricas pero no grasas; es súper cremoso, liviano y se desliza sobre los labios ayudando a calmar, nutrir y retener la humedad.

Tiene un práctico aplicador de pie de ciervo ultra suave que ayuda a proporcionar la cantidad perfecta de su fórmula no pegajosa con brillo dejando un acabado suave y listo para agregar un lápiz labial.

A la venta en Sephora

12.- Legit Lashes Double-Ended Volumizing Mascara de Huda Beauty 

Esta máscara de pestañas de doble cara cuenta con dos cepillos de tamaño completo y fórmulas diseñadas para darte unas pestañas perfectas.

Si usas ambos lados juntos o separados, este rímel te permitirá personalizar tu look de acuerdo a tu estado de ánimo.

Esta fórmula incluye ceras y fibras para un efecto de alargamiento inmediato con un cepillo curvo para aumentar el largo, la definición y el rizado de todas las pestañas, incluídas las más pequeñas.

Disponible en Sephora

13.- Tuscan Sunshine Shiny Lip Stylo de KIKO Milano 

Tuscan Sunshine Shiny Lip Stylo es un lápiz labial stylo de aspecto húmedo con acabado radiante y fresco aroma a jazmín, ideal para dar color a tus labios además de un brillo sofisticado.

Disponible en Amazon

¿Ya has probado alguno de estos nuevos productos de belleza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *