Estos fueron los 13 productos beauty favoritos de Octubre

Nos encanta la llegada de nuevos productos de belleza, siempre es súper emocionante ver qué hay de nuevo, sin embargo muchas veces es confuso y a veces abrumador el ver tantos productos nuevos juntos y no sabemos por dónde empezar.

Cuando se trata de maquillaje nuevo, puedes confiar en nuestra opinión experta, en donde también incluímos nuestros favoritos de siempre, sin embargo, siempre estamos abiertos a encontrar y nuevos productos que podrían convertirse en nuestros nuevos favoritos.

Es por eso que esta vez en Glossom seleccionamos los mejores productos para el cabello, maquillaje y cuidado de la piel con los que seguramente te obsesionaras.

¡Comenzamos!

1.- Pro Foundation Brush #47 de Sephora Collection 

Utiliza una superficie suave y densa para aplicar tu base favorita y difuminarla con en una sola pasada.

Es ideal para problemas de enrojecimiento en el centro del rostro; sus fibras flexibles son buenas para las fórmulas en crema, cremas compactas y bases en barra.

Sus mangos cónicos ayudan a ofrecer el máximo control en la aplicación de maquillaje para ayudarte a crear cualquier apariencia de maquillaje que desees. 

Disponible en Sephora

2.- Purifying Mask de Jupiter 

Esta mascarilla aclaradora y espumosa para el cuero cabelludo, elimina el exceso de acumulación, limpia suavemente la piel muerta y se siente como un tratamiento de spa exfoliante casero.

Fue diseñado para usarse una vez a la semana antes del lavado; contiene ceniza volcánica rica en minerales que elimina las impurezas, mientras que otros ingredientes de alta gama nutren el cuero cabelludo, dejándolo fresco, tranquilo y con un olor sublime.

3.- Pink Cloud Creamy Jelly Cleanser de Herbivore 

Este limpiador tiene una base de agua de rosas y agua de coco que dejan la piel con un aspecto suave e hidratado.

Contiene tensioactivos suaves de origen vegetal que eliminan la suciedad y el aceite sin eliminar la humedad, mientras que el escualano vegano elimina el maquillaje y su hongo tremella superalimento proporciona hidratación y textura gelatinosa.

Cómpralo en Sephora

4.- Tripeptide-R Neck Repair de SkinCeuticals 

Tripeptide-R Neck Repair combate los signos del envejecimiento que ocurren en la frágil piel del cuello.

Con un contenido de retinol al 0.2% y un concentrado de tripéptido al 2.5%, esta potente crema ayuda a minimizar la aparición de arrugas horizontales, la pérdida de firmeza, arrugas y un tono de piel desigual que revela una zona del cuello más firme, tersa y de aspecto más juvenil.

Pídelo en Dermstore

5.- Supply Hair-Wash de Bread Beauty 

Este lavado de cabello reemplaza el shampoo tradicional, súper espumoso y cargado de sulfato por una alternativa suave y semi-jabonosa para eliminar suavemente la acumulación.

Este suave jabón para el cabello está repleto de aceites naturales y limpiadores suaves para limpiar el cuero cabelludo y el cabello sin resecarlo.

Disponible en Sephora

6.- Limitless Lash Mascara de Ilia 

Acentúa unas hermosas pestañas y de apariencia saludable con la máscara Limitless de ILIA.

Esta máscara está enriquecida con una fórmula nutritiva, es edificable y ayuda a levantar y rizar a la vez que agrega volumen y plenitud.

Tiene un cepillo único diseñado para cubrir todas las pestañas y separarlas con precisión.

7.- Plum Plump Hyaluronic Serum de Glow Recipe 

Este sérum hidratante con ciruela jugosa y ácido hialurónico es capaz de llenar la piel con hidratación para un efecto visiblemente terso.

Este suero liviano tiene una fórmula innovadora que hidrata la piel seca y disminuye la apariencia de líneas finas para una piel de apariencia saludable, vivaz y juvenil.

Puedes comprarlo en Sephora

8.- Down to Tone Life Changing Toner de InnBeauty Project 

Down to Tone Life Changing Toner es un tónico rejuvenecedor a base de ácido que ayuda a iluminar y suavizar la piel para obtener resultados radiantes.

Formulado con una mezcla de 6 ácidos amantes de la piel, incluidos los ácidos málico, fítico, láctico, salicílico, gluconolactona y cítrico, este tónico exfolia la piel para ayudar a eliminar las imperfecciones en un solo paso.

Además, la niacinamida ayuda a reducir la apariencia de los poros y la caña de azúcar, el arce de azúcar y el arándano trabajan para iluminar la piel e incluso el tono de la piel.

A la venta Nordstrom

9.- Color Nectar Pigment Balm de Rituel de Fille 

Color Nectar Pigment Balm de Rituel de Fille es un tono multiusos perfectamente translúcido que está inspirado en las dulces flores en flor, el atractivo salvaje de los polinizadores, la miel reluciente y el zumbido de una colmena.

Contiene una fórmula pura y ambrosial que tiene una textura y un acabado gelatinoso irresistible que son perfectos para cada parte del rostro, dejándolo siempre vibrante, humectante, difuminable y fácil de aplicar.

Pídelo en Revolve

10.- Sunday Soothe Me Daily Scalp Serum de Sunday II 

Un sérum calmante que alivia la picazón y la inflamación del cuero cabelludo; es refrescante, ligero y edificable con la cantidad perfecta de aplicación.

Está infundido con aceite de menta para calmar naturalmente la picazón debido a la resequedad en tan solo 15 minutos.

Es ideal para usar en tu rutina matutina o nocturna, antes o después del entrenamiento, como un refrescante diario o para calmar un cuero cabelludo tenso debido a estilos protectores como trenzas.

Disponible en Amazon

11.- Base Perfume Oil de Maya 

Esta fragancia roll-on limpia pero al mismo tiempo deja un agradable aroma; diseñado para ajustarse a la química de su cuerpo y los elementos ambientales para crear un aroma que será sólo tuyo.

Use Base Perfume de Maya solo o en capas con cualquier otra fragancia o aceite esencial para mejorar el aroma, extender el tiempo de uso y distinguir su aroma.

Cómpralo en Amazon

12.- Immortelle Precieuse Overnight Mask de L’Occitane 

La mascarilla nocturna con textura tipo almohada está formulada para ayudar a tu piel a resistir los efectos de los agresores externos, eso incluye la luz azul emitida por las pantallas digitales de tu teléfono y computadora

La mascarilla de L’Occitane está enriquecida con extracto súper acuoso de siempreviva, conocido por sus propiedades antioxidantes

Sus ingredientes se combinan para obtener el máximo poder antioxidante, ayudando a que la piel se recupere y esté protegida.

Disponible en Amazon

13.- Superscreen Daily Moisturizer de Supergoop!

Superscreen será tu dosis diaria de protección SPF combinada con un humectante batido super hidratante que deja la piel seca y deshidratada con un aspecto naturalmente húmedo y perfectamente preparado para el maquillaje.

Esta fórmula sin aceite ni silicona no obstruye los poros y está repleta de ingredientes limpios y nutritivos.

A la venta en Sephora

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *