Estos fueron las marcas más populares de todo julio

Respecto a las compras de belleza, siempre tendremos marcas, tiendas y productos favoritos.

Normalmente siempre hay tiendas que gozan de mayor popularidad que otras, muchas veces es por su completa gama de productos o por sus ofertas y otras veces sólo por la exclusividad que le dan a sus clientes frecuentes.

Lo cierto es que si durante esta cuarentena has estado haciendo compras en línea, te habrás dado cuenta que unas páginas se saturan más que otras y que hay algunas marcas que continuamente se encuentran agotadas.

Es por eso que decidimos hacer una lista de las tiendas y productos más populares en ventas durante este mes de julio, seguramente encontrarás tu tienda o producto favorito.

1.- Kate Somerville

Kate Somerville se encuentra en su mejor momento, pues en diversas tiendas tiene descuentos significativos de rebajas de verano.

Si buscas algo para aliviar el enrojecimiento y la sensibilidad por la rosácea o la lucha contra el eccema es una constante para tu piel, entonces considera probar el nuevo sérum  de recuperación de la marca.

Está impregnado con un relajante extracto de pepino y ceramidas que ayudan a retener la humedad.

Contiene una fórmula ligera que se hunde en la piel casi al instante, brindando una dosis saludable de hidratación, al mismo tiempo que calma la irritación.

A la venta en Sephora

2.- SkinStore

En esta increíble tienda podrás adquirir productos de diversas marcas favoritas de culto. Posee un catálogo interminable que nunca acabarás de explorar.

La crema Ultra Repair de First Aid Beauty, es una de los productos favoritos de los fanáticos de esta marca.

No solo hace milagros en la piel seca gracias a ingredientes como la glicerina y el escualano, sino que esta crema hidratante nutritiva también calma el enrojecimiento y la irritación causada por el eczema y otras afecciones de la piel, ayudado por agentes calmantes como la avena coloidal, la alantoína y el extracto de raíz de regaliz.

Disponible en Sephora

3.- Charlotte Tilbury

A partir de este 3 de agosto, la marca trajo de nuevo su popular Mystery Box, con productos seleccionados en su interior.

Esta nueva colección está creada con los nueve productos más vendidos y de tamaño completo de la marca, incluidos Wonderglow y Legendary Lashes Volume 2 Mascara.

Para un estímulo de lujo en los labios, no puedes equivocarte con el lápiz labial Hot Lips, con este rojo anaranjado eléctrico con matices rosados.

Tiene un acabado mate y cremoso que dejará tus labios sin brillo alguno, pero aún así, hidratados durante horas.

Cómpralo en Net-A-Porter

4.- Bite Beauty

Los crayones de labios Crystal Créme Shimmer de Bite, vienen en 10 hermosos tonos altamente pigmentados.

Los colores que más han destacado en esta temporada son el malva, morado y coral; sin embargo, somos particularmente partidarios de este hermoso tono Fuchsia Frosting que tiene un acabado ligeramente metálico

Disponible en Sephora

5.- Ole Henriksen

La famosa y reconocida marca Ole Henriksen, debutó recientemente su nueva serie Monthly Moods con el Summer Glow Essentials Set: un paquete de cuidado de la piel de edición limitada, inspirado en el verano.

Este set incluye el sérum más vendido de la marca, Banana Bright Eye Crème y Face Primer, lo mejor es que los productos también son de tamaño completo

Si eres un amante de la vitamina C, Summer Glow Essentials Set es imprescindible esta temporada, especialmente si pasas mucho tiempo al aire libre, ya que la vitamina C protegerá tu piel del daño de los radicales libres y puede ayudar a eliminar la decoloración inducida por el sol.

The Truth Serum tiene jugo de aloe para suavizar la piel, mientras que el primer está lleno de exfoliantes suaves que pueden iluminar las manchas oscuras causadas por el sol.

El set también contiene la famosa crema de ojos de la marca, la cual tiene un sutil tinte color durazno que corrige el color de cualquier forma de decoloración debajo de los ojos.

Adquiérelo en Sephora

6.- Sephora

Por si no lo habías notado, Sephora se encuentra repleta de rebajas en productos de Marc Jacobs Beauty, Yves Saint Laurent, Natasha Denona, Anastasia Beverly Hills y más.

Como de costumbre, no se sabe con exactitud por cuánto tiempo el minorista mantendrá estos artículos a la venta, así que asegúrate de decidirte rápidamente a comprar lo que te llame la atención.

La edición limitada del iluminador de Marc Jacobs, O! Mega Glaze All-Over Foil Luminizer, es el sueño de todo coleccionista hecho realidad.

Viene empacado en un compacto estuche negro brillante con detalles metálicos rojos, lo que hace este producto increíble por fuera y por dentro.

Este iluminador posee un tono dorado y cobrizo brillante realmente fascinante que luce increíble especialmente en tonos de piel más profundos.

Cómpralo en Sephora

7.- Urban Decay

Veganos y sin crueldad, los lápices labiales Vice UD, vienen en un centenar de tonos y acabados.

Estos labiales tienen también una gran variedad de texturas y acabados: mega mate, mate cómodo, cremoso, metálicos y más.

También vienen infundidos con ingredientes como aloe vera, aceite de jojoba y vitaminas C y E que ayudan a calmar los labios secos y protegerlos con antioxidantes.

Cómpralo en Urban Decay México

¿Has comprado en alguna de estas tiendas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *