Estos estilos de uñas te harán lucir increíble en estas fiestas

No hay mejor manera de jugar un poco con los colores antes de las fiestas navideñas que con un proyecto de manicura festivo.

Así que no te preocupes si de pronto no se te ocurre cómo pintar tus uñas: toma tu frasco favorito de esmalte de uñas ideales para este otoño y crea un diseño de uñas que refleje los mejores colores y momentos de esta temporada. 

Pumpkin Spice

Aprovecha esa obsesión y moda del latte con especias de calabaza de temporada en tus uñas. Este acogedor naranja quemado se verá mucho más increíble con una capa superior brillante.

Gradiente de Arándanos

Inspiradas en el condimento favorito del Día de Acción de Gracias, estas uñas de color arándano son una forma elegante pero festiva de celebrar estas fiestas.

Otoño Abstracto

No es necesario ser un artista de uñas profesional para lograr imitar este look de uñas abstracto. Tan sólo pinta sobre una base transparente antes de aplicar una lámina de oro en las puntas.

Aplica manchas de esmalte amarillo, rojo y blanco y por último, con un pincel de punta de bola, crea los puntos negros.

Dale estilo a tus uñas

El hecho de que sea otoño, no significa que no puedas experimentar con patrones. Mezcla las cosas con un tablero de ajedrez y lunares, mientras dejas el resto de sus uñas de tonos mate y apagados.

Hojas otoñales

La manicura francesa recibe una actualización festiva de otoño con una punta naranja. Si  aplicas una calcomanía de hoja le darás un look todavía más elegante y original.

Las uñas de Skittles atacan de nuevo

Sí, puedes hacer que tus uñas parezcan una divertida mezcla de los famosos dulces, Skittles en estas fiestas.

No seas tímida con la selección de colores y prueba dos o tres de tus tonos otoñales favoritos. Tip: si complementas con un color azul frío, compensarás los tonos cálidos.

Estilo Carey

Tortoiseshell es el clásico estilo neutral de otoño. Pruébalo con una media luna transparente y un borde dorado brillante.

Burbujas

La manicurista Chelsea King creó este efecto crepitante con pompas burbujas de jabón sobre una capa superior de gel. Tú puedes probar a hacerlo con los colores otoñales que elijas como un verde azulado intenso y un marrón.

Gráficos de Barras

Aquí hay un retroceso: crea gráficos de barras como los que usábamos en la escuela secundaria. Si aplicas una base en crema, esta acentuará los colores como el rojo, naranja y ciruela.

Detalles Botánicos

Ramitas y flores intrincadas adornan una base blanca y camel para una apariencia que es un festival de otoño

Calabazas Perfectas

Si sigues enamorada de las calabazas de otoño más que de los adornos navideños, entonces este diseño minimalista es para ti.

Tan sólo aplica un poco de un esmalte en tonos camel, equilibrándolo con la intersección de un diseño de espacio negativo

Retro Moderno

Una paleta de colores otoñales de ensueño, con tonalidades malva, cidra y azul cobalto, se equilibran entre sí para una apariencia de uñas neutral y relajante.

Salsa de Arándano

Continuando con el ingrediente favorito de esta temporada, seguramente querrás verte linda y combinada con el entorno con este increíble y poderoso tono arándano.

Hojas Cayendo

Esta es una forma imaginativa de imitar las clásicas hojas que caen. Epieza este diseño con una uña nude y ombré con las puntas en naranja.

Una vez que se seque, aplica en las puntas papel aluminio dorado y después termina tu trabajo con un Top Coat.

Técnica de pincel seco

Este tipo de uñas suelen reservarse para diseños gráficos y lineales, pero la técnica del pincel seco está revolucionando las cosas.

Comienza con una uña limpia, después aplica una fina capa de esmalte dorado brillante y después limpia la mayor parte del producto hasta que esté casi seco.

¿Qué te han parecido estos increíbles estilos de uñas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *