Estos esmaltes nudes le darán vida a tus uñas

¿Quien dice que en plena cuarentena no se pueden crear nuevas tendencias? Desde que esta comenzó, hemos visto Instragram lleno de uñas con tonos claros y neutros y más de una ha caído ya bajo los encantos de los tonos nudes para uñas

Hay que admitir que las uñas nudes, siempre han sido el camino a seguir cuando no podemos asistir a nuestra cita regular en el salón.

Los fallos son casi invisibles, por lo que no hay necesidad de ser tan preciso y perfecto al pintar o al retocar.

Las imperfecciones no son una preocupación ya que apenas puedes verlas y cuanto más transparente sea tu tono nude, más fácil será pasar por alto el hecho de que tu aplicación de bricolaje es menos que perfecta.

Esta vez en Glossom, te traemos los tonos nudes más populares de esta primavera. Seguramente quedarás encantada con más de uno.

1.- Nail Polish in Bonjour de Peacci 

Como si fuese un brillo labial pero para uñas, este esmalte transparente, vegano y gelatinoso, hará que tus uñas se vean instantáneamente saludables.

Disponible en Ebay

2.- Nail Lacquer in Bubble Bath de OPI 

Si te gusta un acabado puro entonces el precioso y suave tono Bubble Bath de la ya famosa marca, OPI, te ofrece el tinte rosa suave perfecto.

Disponible en Amazon

3.- Sheer Wisdom Tinted Nail Moisturiser de Butter London 

Butter London es una marca famosa por crear estas cremas hidratantes para uñas que además viene en una variedad de seis tonos nudes bastante elegantes y naturales. Te aseguramos que hay un tono para todos los gustos.

A la venta en Amazon

4.- Expressie in Buns Up de Essie 

Más cerca del extremo opaco del espectro de colores, este esmalte de Essie, que tiene un secado rápido, es imprescindible en tu arsenal de tonos de uñas nudes.

Disponible en Amazon

5.- Le Vernis in Grège de Dior 

Dior nos sorprende con este sutil pero hermoso nude cremoso que tiene un toque atemporal, el cual seguramente querrás volver a usar temporada tras temporada.

A la venta en Ebay

6.- Nail Polish in French Rose de Kure Bazaar 

El sofisticado tono rosado lechoso de Kure Bazaar, es tan práctico y funcional, que puedes usarlo en cualquier evento y época del año.

Pídelo en Amazon

7.- La Laque Couture in Beige Leger de YSL

YSL no se ha quedado atrás y tiene como protagonista este clásico esmalte nude de color beige, el cual mejorará instantáneamente tu manicura.

Puedes adquirirlo en Amazon

8.- Le Vernis in Ballerina de Chanel 

El tono Ballerina de Chanel es el tono rosado perfecto para realzar el color de tus propias uñas nudes.

Puedes comprarlo en Sephora

9.- Vinylux in Veiled de CND 

Este tono de CND ha sido conocido durante mucho tiempo como la novia neutral perfecta de tus uñas, gracias a su color sutil y favorecedor.

Adquiérelo en Ebay

10.- Gel Effect Polish in Mayfair Lane de Nails Inc 

Brillante como un gel, este tono rosa pálido de Nails INC, funciona tan bien como un esmalte cotidiano, pero con los beneficios de la marca y la perfección del color.

Disponible en Sephora

Sin duda alguna, los tonos nudes nunca pasarán de moda y siempre serán tendencia; lo mejor es que son tan puros y elegantes que no importa al tipo de evento o fiesta al que asistamos: serán perfectos de usar.

¿Cuál de estos nudes fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *