Estos bálsamos labiales son lo único que necesitas durante esta cuarentena

Desde que nos hemos estado quedado en casa, nuestra rutina de cuidado de la piel ha sido constante.

Lástima que no podamos decir lo mismo de nuestro maquillaje. Muchas de nosotras quizá nos habremos puesto rimel apenas unas tres veces en los últimos tres meses. Y mejor ni hablar del delineador o de la base.

Sin embargo, hay algo de lo que nunca deberías prescindir: un bálsamo labial.

Hemos descubierto que, además de levantar un poco nuestro estado de ánimo, siempre podemos usar un bálsamo tintado que nos dará un sutil lavado de color y además estará hidratando nuestros labios.

Los bálsamos suelen ser más un beneficio que un cosmético, sin embargo, también pueden tener divertidos toques de color o hasta sabor, que alegrarán más nuestro día a día.

Si quieres comenzar a probar un bálsamo labial con tinta que puedas usar tanto dentro como fuera de casa, entonces en Glossom te presentamos 10 opciones para todos los gustos.

1.- Sugar Lip Balm Sunscreen SPF 15 de Fresh 

Este bálsamo de Fresh, es también un práctico protector solar para los labios.

Sugar Lip Balm Sunscreen posee un SPF 15 y tiene una fórmula espesa y nutritiva. Se encuentra disponible en muchos colores diferentes, por lo que siempre habrá una opción para todos los gustos.

Cómpralo en Sephora

2.- Essential Lip Enhancer Shine Balm de Jouer 

Este bálsamo de Jouer es un producto de lujo con brillo que es súper ligero e hidratante. Si estás buscando un tono de bayas, entonces Dahlia será el tono perfecto para ti.

Disponible en Sephora

3.- Glowy Lip Balm de Laneige 

Glowy Lip Balm de Laneige, es el compañero perfecto durante el día. Tiene un tamaño de bolsillo para una aplicación fácil y en movimiento.

Su fórmula contiene murumuru y mantecas de karité, las cuales proporcionan una hidratación poderosa y retienen la humedad por más tiempo.

Puedes pedirlo en Ebay

4.- Kosasport LipFuel Hyaluronic Lip Balm de Kosas 

El bálsamo gelatinoso de Kosas, contiene raíces de konjac que ayuda a anclar las esferas de ácido hialurónico en los labios donde trabajan, sellando la humedad, protegiendo contra el daño ambiental y apoyando los procesos naturales de curación de los labios.

Tiene un delicioso aroma a menta el cual además ayuda a calmar y energizar.

Puedes adquirirlo en Amazon

5.- Lip Glow de Dior 

Addict Lip Glow es el primer bálsamo universal de Dior que reavivará el color natural de tus labios.

Este es el primer bálsamo de que fue usado en los Backstages Dior para embellecer y realzar el color natural de los labios de forma duradera durante las pasarelas.

Lip Glow posee nuevos tonos frescos y deliciosos, además de dos acabados: mate y holográfico.

Pídelo en Sephora

6.- Power-full Plump Lip Balm de Buxom 

Este tratamiento de labios es audaz y visiblemente engrosador. Viene en dos nuevos tonos y se aplica como si fuera una seda llevando tus labios a su máxima flexibilidad.

Posee la característica de activar su color dependiendo de tu nivel individual de pH para transformarse en el tono personalizado más favorecedor para ti.

Contiene aceite de semilla de calabaza que agregará comodidad y flexibilidad. 

A la venta en Ebay

7.- Afterglow Lip Balm de Nars 

Este bálsamo labial brinda una comodidad suave, flexible y duradera, a la vez que ayuda a proteger y acondicionar los labios durante horas después de la aplicación.

Adquiérelo en Sephora

8.- Kush Lip Balm de Milk 

Kush Lip Balm de Milk contiene aceite acondicionador de semillas de cannabis derivado del cáñamo el cual ayuda a calmar e hidratar los labios.

También posee mantecas de karité, cacao y mango, los cuales cubren y absorben la piel para suavizar los labios y mejorar la apariencia.

Cómpralo en Ebay

9.- Tinted Daily Lip Balm de RMS Beauty 

Este bálsamo mima, protege, nutre e inunda tus labios con una hidratación saludable, sin fragancias y sin sabor por hasta 12 horas.

Es súper nutritivo, hidratante y no se siente pesado o grasoso.

Disponible en Revolve

10.- BeachPlease Tinted Lip + Cheek Balm de Tower 28 

El rubor y labial, BeachPlease de Tower 28, ofrece un color edificable con un acabado luminoso de segunda piel.

Su fórmula sin siliconas, está hecha con ingredientes a base de plantas que curan y protegen la piel, como el extracto de té verde y el extracto de aloe vera para brindar soporte a la piel con cada aplicación.

Puedes comprarlo en Revolve

¿Has probado alguno de estos bálsamos labiales durante esta cuarentena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *