Estos 9 hidratantes con SPF salvarán tu piel

Sabemos que quizá estés cansada de estar escuchando esto, pero es la verdad: aplicar protector solar de manera diaria es literalmente lo más importante que puedes hacer por la piel de tu rostro.

Cubrir tu piel con protector solar no solo te protege de los dañinos rayos UV que causan cáncer, sino que también hace que tu piel se vea brillante y saludable.

Usar SPF 30 o más todos los días (incluso si pasas todo el día dentro de casa) evitará esas líneas y arrugas y ayudará a mantener tu piel libre de hiperpigmentación.

Entonces, para ayudarte a hacer que el protector solar sea algo normal en tu vida, te traemos nueve humectantes con SPF.

Estas cremas multitareas hidratantes son tan increíbles y garantizadas, que se convertirán en lo único que necesitarás poner en tu piel por la mañana. Perfecto para aquellas personas que detestan tener una rutina de más de un paso.

1.- UV Clear Facial Sunscreen SPF 46 de EltaMD 

Esta crema hidratante con SPF 46 es perfecta para las pieles propensas al acné brindando resultados excelentes.

Es una loción aclarante que no contiene aceite y no es comedogénica, es decir que no obstruirá los poros y contiene una combinación de niacinamida, ácido láctico y ácido hialurónico para suavizar la piel.

También ayuda a erradicar la decoloración de los brotes pasados, e hidratar tu piel.

A la venta en Amazon

2.- Regenerist Whip Face Moisturizer SPF 40 de Olay 

Si apenas comienzas a notar la aparición de finas líneas de expresión, este humectante con SPF funciona para suavizar esas las líneas existentes y evitar que se formen nuevas.

Contiene ácido hialurónico que sirve para atraer la humedad a la piel y un relleno instantáneo; sus péptidos amino sirven para indicar la producción de colágeno y un SPF 40 para proteger la piel del daño de los rayos UV.

Puedes comprarlo en Amazon

3.- Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 de Laura Mercier 

Esta crema hidratante multitarea teñida hace de todo: hidrata con una combinación de glicerina y aceites vegetales, protege la piel con antioxidantes y SPF 30, pero sobre todo es capaz de cubrir desde manchas oscuras hasta brotes con un tinte ligero y edificable. 

Lo mejor de todo es que se encuentra disponible en 20 tonos.

Puedes comprarlo en Sephora

4.- Ultra-Calming Daily Moisturizer SPF 30 de Aveeno 

Esta crema humectante con SPF 30, calma la rosácea, el eccema, el enrojecimiento y es perfecta para pieles sensibles.

Su suave fórmula no tiene fragancia y contiene un protector solar a base de zinc, recordemos que el zinc es antiinflamatorio y no irritante, junto con un relajante extracto de matricaria y avena nutritiva.

Puedes comprarlo en Target

5.- Plant Stem Cell Day Cream SPF 30 de Sobel Skin Rx 

Si tu piel es grasa en algunos lugares y seca en otros, es decir tienes una piel mixta, esta crema hidratante con SPF 30 es para ti.

Esta crema liviana no dejará tu piel pegajosa o pesada, pero sigue siendo súper hidratante y nutritiva gracias a su escualano, aceites vegetales y extractos de frutas.

A la venta en Sephora

6.- Nutrient Day Cream SPF 30 de Josh Rosebrook 

Esta crema hidratante natural con SPF 30 de Josh Rosebrook viene en una versión teñida y no teñida.

La loción es increíblemente nutritiva gracias a su ingredientes: aloe vera orgánico, manteca de karité y aceite de jojoba y aunque esté cargada de aceites no es pesada ni obstruye los poros.

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Skin Recovery Daily Moisturizing Lotion SPF 30 de Paula’s Choice 

Esta crema hidratante con SPF 30 es súper hidratante, por lo que es la opción perfecta para cualquier persona con piel seca.

Esta rica y cremosa loción combina protector solar mineral con ceramidas, ácido hialurónico y aceites vegetales que hacen que la piel se vuelva suave y flexible.

Puedes comprarla en Dermstore

8.- Bright Boost Moisturizer SPF 30 de Neutrogena 

El complejo brillante junto al protector solar de esta crema hidratante de Neutrogena, son exactamente lo que necesitas para que tu piel opaca y sin brillo se vea brillante y saludable.

Aquí está el truco: la neoglucosamina exfoliante, se encarga de eliminar las células muertas de la piel; las vitaminas C y E, ayudan a desvanecer la hiperpigmentación, y el SPF 30 protege la piel de los dañinos rayos UV que causan manchas oscuras.

Disponible en Target

9.- Ultra-Light Moisturizing Lotion SPF 30 de CeraVe 

Esta crema hidratante con SPF 30 para pieles grasas se siente como si no trajeras nada en tu rostro.

Puedes encontrarla en Amazon

Es una loción súper ligera que se seca hasta obtener un acabado mate que absorbe el aceite y utiliza ceramidas y ácido hialurónico para mantener los niveles de humedad bajo control.

¿Qué te han parecido estas cremas humectantes con SPF?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *