Estos 7 productos de belleza poco conocidos merecen toda nuestra atención

Siempre buscamos los productos más populares y con mayor número de reseñas positivas, sin embargo esta vez le daremos una oportunidad a 7 increíbles productos de belleza que no son tan conocidos pero que gozan de gran popularidad entre sus aficionados.

A continuación, sérums, jabones faciales y bálsamos entre otras pequeñas maravillas que renovarán tu rutina y le darán un toque exclusivo con marcas poco conocidas pero que contienen fórmulas súper poderosas y efectivas de las que te enamorarás.

1.- Intensive Power Serum de Susanne Kaufmann 

Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar el spa original de Susanne Kaufmann en las verdes montañas de Austria, no dejes pasar esa maravillosa oportunidad.

Pero mientras estamos aquí encerrados en casa soñando despiertos, disfruta de su línea de cuidado de la piel inspirada en la naturaleza y que está especializada en cutis maduros.

Con ingredientes como zinc, magnesio y calcio agregados, así como ingredientes anticontaminación como urbalys, un extracto de la baya roja de schisandra, este sérum no solo ayuda a la piel a sentirse más fuerte y más elástica, sino que fortalece el sistema inmunológico y aumenta el colágeno.

Puedes comprarlo en Net-A-Porter

2.- Sleep Tight Face Balm de Amly 

Es el nombre lo que te atrae al principio, pues ¿qué podría ser más atractivo que la oferta de simular noche completa de sueño en tan sólo un frasco?

Pruébalo y comprobarás cómo este bálsamo suave y aterciopelado con aceites nutritivos de onagra, rosa mosqueta, kukui y borraja es un tratamiento relajante y reparador completo para tu piel.

A la venta en Ebay

3.- The Healing Sap de Orveda 

Hay algo muy especial en este tratamiento, que se puede aplicar después de la limpieza, pues tiene una textura hidratante, casi gelatinosa, que se siente bastante refrescante en la piel y que promete darte un brillo instantáneo.

Contiene dos tipos diferentes de ácido hialurónico, así como agua de bambú, glicerina y extracto de algas marinas; te aseguramos que una vez que lo hayas probado, será difícil de superar.

Puedes adquirirlo en Net-A-Porter

4.- Cleansing Bar de Gallinée 

Este limpiador facial se trata de un jabón que no es jabón, pues no te dejará ninguno de esos efectos de secado que algunas barras suelen dejar.

En cambio, este producto, que está patentado y probado dermatológicamente, tiene una formulación suave que dejará tu piel suave e hidratada.

Obviamente no contiene detergentes y tiene una fórmula limpia que es capaz de calmar y nutrir tu piel con prebióticos y ácido láctico.

Es bastante conocido por tener un pH de 5.8, el cual respeta los niveles naturales de pH de tu piel

Disponible en Amazon

5.- Neem Nail and Cuticle Pen de Dr Hauschka

Una de nuestras formas favoritas de mantener manos y uñas en óptimas condiciones es este aceite enriquecido con neem de Dr Hauschka, el cual viene en una práctica pluma.

Utiliza su tapa y aplicador para empujar hacia atrás la cutícula y aplicar el aceite hacia el lecho ungueal, lo que ayudará a fortalecer la uña.

Lo mejor es que se trata de una línea natural y orgánica que también tiene jabones calmantes corporales y mascarillas de crema hidratante.

Puedes pedirlo en Dermstore

6.- Bliss Bar Solid Face Cleanser de Ethique 

Con la esperanza de librar al planeta de las botellas de plástico, la marca Ethique tiene grandes ambiciones, como lo ha demostrado con este humilde limpiador facial en barra que cuenta con una formulación cremosa y suave que hará maravillas en tu piel.

Puedes pedirlo en Amazon

7.- Moisture Plus Rare Rose Gel Cream de Jurlique 

La marca Jurlique ha estado bastante adelantada a su tiempo desde años atrás. Lo que más le ha gustado a sus clientes asiduos, es la forma en que Jurlique ha brindado apoyo a las comunidades locales defendiendo la agricultura orgánica.

La crema Moisture Plus Rare Rose Gel es perfecta para pieles normales a mixtas; tiene una textura en gel súper ligera que hidratará y rellenará la piel sin dejarla brillante o se sienta sobrecargada.

Contiene goma de masilla de resina vegetal la cual ayuda a reequilibrar los niveles de humedad y evita la untuosidad para un acabado sin brillo.

Comprala en Amazon

¿Conocías alguna de estas marcas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *