Estos 17 productos disponibles en Nordstrom alegrarán tu invierno

Cuando llegan las vacaciones de invierno, no podemos dejar de pensar en esos hermosos y novedosos regalos de belleza que esperamos ver bajo nuestro árbol de navidad llegado el momento, porque a pesar de que nuestra cosmetiquera está repleta de productos, siempre podemos usar lápices labiales más bonitos y un cuidado de la piel potente.

Nordstrom siempre ha sido una mina de oro para los amantes de la belleza, pero justo ahora, tienen a la venta algunos obsequios realmente maravillosos, justo a tiempo para las fiestas.

Hay muchas opciones para todos los gustos, como fragancias sutiles, brillos labiales y más; además, hay muchas opciones divertidas y vibrantes por si estás buscando ir un poco más allá. 

Así que sigue leyendo para encontrar increíbles sets beauty que alegrarán estas fiestas.

1.- Pillow Talk Lip Secrets Set de Charlotte Tilbury 

Cuando Charlotte Tilbury creó su icónico tono Pillow Talk, prácticamente embotelló un labial rosa nude increíblemente favorecedor para todos los tonos de piel.

Desde unos suntuosos y perfeccionados labios mate hasta unos labios tridimensionales brillantes, este conjunto de iconos de Pillow Talk es tu secreto para mejorar tu look del día a la noche.

Disponible en Nordstrom

2.- Healthy Hands Trio de Kiehl

Ultimate Strength Hand Salve es un humectante de máxima potencia para manos secas y activas que ayuda a proteger y reparar la apariencia de resequedad severa causada por trabajos pesados, trabajo manual, negligencia o exposición a elementos agresivos.

Esta crema de manos de Kiehl es intensamente hidratante y contiene una fórmula rica y aterciopelada que dejará tu piel suave e hidratada.

A la venta en Nordstrom

3.- Black Opium Eau de Parfum de Yves Saint Laurent 

Las notas iniciales del café y la dulce sensualidad de la vainilla se unen a la suavidad de las flores blancas creando una fragancia moderna, joven y adictiva del favorito de culto, Yves Saint Laurent.

Cómpralo en Nordstrom 

4.- Mini Filmstar Bronze & Glow Palette de Charlotte Tilbury 

El icónico Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury es el secreto para crear unos pómulos dignos de una alfombra roja.

Esta paleta tiene una fórmula de polvo sutil pero edificable que te ayudará a esculpir, contornear y resaltar con la tecnología Light Flex que captura la luz y la reemite para lograr una tez luminosa.

Pídelo en Nordstrom

5.- Travel Size Sugar Lip Moisturizing Trio de Fresh 

Tus labios también merecen ser mimados con la mejor tecnología hidratante: Advanced Therapy se encarga de hidratar y dar volumen con sus esferas de ácido hialurónico; Sugar Rosé nutre con un tinte rosado puro y Mint Rush les da a los labios una fresca ráfaga de hidratación.

Puedes comprarlo en Nordstrom

6.- Full Size Monsieur Big Mascara Duo de Lancôme 

Monsieur Big ofrece un volumen instantáneo que revela unas pestañas increíbles con tan sólo una pasada y hasta 24 horas de duración.

Tiene un gran cepillo y su fórmula ultra-cremosa se desliza como la seda sobre las pestañas para brindar hasta 12 veces más volumen sin mancharse, descamarse ni necesitar retoques.

Su cepillo tiene una forma única con fibras suaves y onduladas para brindar la cantidad perfecta de fórmula con la primera pasada, mientras que su fórmula contiene ceras y polímeros flexibles que se adhieren inmediatamente a las pestañas para lograr un volumen y una longitud fáciles de construir.

Puedes pedirlo en Nordstrom

7.- Christmas Cracker Set de Jo Malone London 

Este súper elegante set navideño de Jo Malone London contiene Peony & Blush Suede, una colonia de tamaño viaje; un gel de baño para manos y cuerpo de salvia de madera y sal marina ; la crema corporal, Wild Bluebell y las clásicas fragancias de Jo Malone London, las cuales se pueden usar solas o en capas para obtener efectos verdaderamente individuales.

Puedes pedirlo en Nordstrom

8.- Times Nine Eyeshadow Palette de MAC 

Con una variedad de texturas, que van desde el mate hasta el brillante y los tonos helados, te permitirá crear una variedad de estilos tanto para el día como para la noche.

Saturados y suaves los nueve tonos de esta paleta de MAC, están empaquetados en un elegante compacto para una fácil portabilidad.

A la venta en Nordstrom

9.- Fireworked Like A Charm Mini Lipstick Kit de MAC 

Este kit de labios de edición limitada contiene tres lápices labiales mini que vienen en tonos rojos o rosados que vienen en una bonita bolsa.

Estas barras de labios tienen la misma fórmula que hizo famosa a la marca; vienen en acabados mate, frost y lustre.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

10.- Mini Caviar Stick Eye Color Set de Laura Mercier 

Estas barras de sombras de ojos son cremosas y extremadamente versátiles; te brindan una aplicación sin esfuerzo, un color intenso y edificable y hasta 12 horas de uso.

Sus tonos ricos en pigmentos con brillo cremoso y acabados mate, se deslizan a la perfección sobre los párpados, sin provocar arrugas, además de que son resistentes a las transferencias.

Pídelo en Nordstrom

11.- Hand Cream Trio de L’Occitane 

Este trío de cremas de manos con manteca de karité de edición limitada presentan una comodidad excepcional y vienen presentados en una bonita caja festiva.

Este set incluye: la crema de manos Verveine Mandarine; crema de manos de manteca de karité y la crema de manos ligera de bergamota

Adquiérelo en Nordstrom

12.- Collagen Plump + Smooth 5-Pack Facial Sheet Masks de Rael 

Con una infusión de colágeno anti envejecimiento, aminoácidos de trigo hidratantes y raíz de regaliz suavizante, estas mascarillas ayudan a restaurar la elasticidad natural de la piel y la apariencia de líneas finas con una sola aplicación.

A la venta en Nordstrom

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *