Estos 15 productos disponibles en Sephora te enamorarán

A todos nos gusta ahorrar algo de dinero, sobre todo cuando nos topamos con productos de belleza que queríamos y que ahora están rebajados.

Además, un nuevo año lleno de esperanza comienza, así que no hay mejor momento para renovar nuestro tocador con productos increíbles y novedosos.

Es por eso que en Glossom hemos elegido nuestros artículos favoritos en Sephora que por el momento se encuentran rebajados.

Con ofertas de muchas de nuestras marcas favoritas, este es un buen momento para probar algo nuevo con un poco menos de riesgo financiero.

Echa un vistazo a los mejores productos para el cuidado del cabello, el cuidado de la piel y maquillaje a la venta en Sephora antes de que se acaben las ofertas.

1.- Glowing Warmth Bronzer and Eyeshadow Eco-Friendly Palette de BareMinerals 

Una paleta de maquillaje limpia inspirada en el más vendido Warmth All-Over Face Color para un toque de resplandor navideño, que además viene envuelta en un empaque ecológico.

Crea looks inspirados en una chimenea cálida y brillante con estas sombras de ojos sin talco y polvos bronceadores que se pueden mezclar.

Esta paleta festiva y respetuosa con el planeta es fácil de reciclar una vez que está vacía: simplemente retira el espejo, la bandeja interior y la banda elástica, y luego recicla el resto.

A la venta en Sephora

2.- Midnight Recovery Sleep Set de Kiehl’s 

El aceite limpiador botánico, Midnight Recovery disuelve la suciedad, la grasa e incluso el maquillaje difícil de eliminar para preparar la piel para la reposición nocturna.

Formulado con aceite esencial de lavanda y escualano derivado de la aceituna, este ligero concentrado de recuperación reduce visiblemente las líneas finas, refina la textura de la piel y aumenta la luminosidad en solo una noche.

Lo mejor de todo es que este juego incluye una máscara para ojos de Kiehl’s súper suave.

Disponible en Sephora

3.- Be Gentle Be Kind Matcha + Apple Replenishing Superfood Shampoo de Briogeo 

Este shampoo sin sulfato de Briogeo, está inspirado en los jugos verdes, por lo que está  lleno de vitaminas, minerales y nutrientes para calmar los mechones resecos, sin brillo y mantener un cabello saludable.

Con un 98% de ingredientes de origen natural, este shampoo reconstituyente aprovecha el poder de los ácidos grasos, vitaminas y minerales de frutas y verduras para enriquecer los mechones sin brillo y resecos, además de respaldar la salud de su cabello y cuero cabelludo.

Pídelo en Sephora

4.- Icons Bestseller Eye and Lip Set de KVD Vegan Beauty 

Este trío de edición limitada de bestsellers veganos legendarios y galardonados para ojos y labios son perfectos para regalar a tu mejor amiga o adquirirlos para ti.

Este juego incluye un delineador de ojos de tamaño completo, una máscara de pestañas voluminizadora de tamaño completo y una barra de labios líquida en su tono rosa más vendido.

Cómpralo en Sephora

5.- Glowing Skin Trio de Glow Recipe 

Trata tu cutis con gran cariño con un limpiador de arándanos, una mascarilla de ojos de aguacate y un humectante de plátano con el trío de piel brillante Glow Recipe.

Pídelo en Sephora

6.- Prismatique Eyes de Surratt Beauty 

La paleta de sombras, Twinset, ahora viene dentro de un contenedor de lujo; su fórmula está llena de crema mate y sombras prismáticas brillantes, combinadas en una sección de dos pisos para una apariencia de ojos fascinante.

Disponible en Sephora

7.- ExfoliKate Pore Perfecting Trio de Kate Somerville 

Descubre una textura y unos poros más suaves con un trío de productos ExfoliKate de Kate Somerville, el cual está lleno de enzimas frutales con una infusión de AHA.

Incluye el mejor lavado de cara de la marca, el súper facial, que es también un santo grial de belleza y el tratamiento de rejuvenecimiento con triple ácido.

A la venta en Sephora

8.- Mini Mascara Wardrobe Set de Lancôme 

Este juego incluye la base de rímel súper rejuvenecedora para preparar y acondicionar las pestañas y potenciar el efecto de la máscara, además Monsieur Big Mascara proporciona 12 veces más volumen.

El rímel de alta definición te dará pestañas de aspecto natural, más largas y mejor definidas

A la venta en Sephora

9.- Naughty or Spice Lip Gloss and Nail Polish Set de Nails Inc. 

Diseñado para unos labios carnosos, condimenta tu vida con el dúo más atractivo de Nails Inc. El brillo viene en Hot Girl Summer, un nude cálido que es el tono perfecto para usar todos los días.

Está impulsado por activos picantes para obtener resultados visiblemente más abundantes.

El esmalte viene en el tono Wears the Party, un esmalte cremoso de color rojo pilar. Está formulado con una fórmula de secado rápido y de larga duración que viene con una brocha patentada que no gotea y que se abraza amplia para una aplicación impecable.

Disponible en Sephora

10.- Highliner Glam Glitter Gel Eyeliner de Marc Jacobs 

Experimenta el deslizamiento increíble, el uso impermeable y hasta 12 horas de uso del delineador de ojos, Highliner Gel Eye Crayon original y galardonado de Marc Jacobs.

Estos tonos llenos de brillo se deslizan suavemente para una aplicación precisa, de modo que puedas tener un brillo impecable.

Puedes pedirlo en Sephora

11.- Luxe Encore Eye Shadow Palette de Bobbi Brown 

Una paleta con cuatro sombras en los tonos más luminosos de esta temporada, perfecta para crear lavados únicos de color y efectos multidimensionales.

Experimenta la recompensa de color puro con una fórmula geleé suave y elástica de estas cómodas y cremosas sombras de ojos. A prueba de arrugas y decoloración, cada tono proporciona hasta ocho horas de uso.

Disponible en Sephora

12.- Lip Pop Duo de Glow Recipe 

Un juego de dos Lip Pops exfoliantes y un bálsamo multitarea con un sabor a arándano de edición limitada con un tinte de bayas frescas.

Estas fórmulas tres en uno brindan una hidratación rica, exfoliación dual y un toque de color para complementar todos los tonos de piel.

Elige Watermelon Glow para un toque universalmente favorecedor de rosa o Blueberry Jam de edición limitada para un toque fresco de bayas

Puedes comprarlo en Sephora

13.- Amor Caliente Eye Shadow and Cheek Palette de Too Faced 

Jerrod Blandino, co-fundador de Too Faced, se unió a la influencer de belleza, Mariale para crear esta paleta de edición limitada, inspirada en la pasión por los colores sensuales y una vida llena de diversión y creatividad.                                

Contiene 12 Tonos fluorescentes y en tendencia, con texturas mates y brillantes en una nueva y atrevida fórmula.

Disponible en Sephora

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *