Estos 14 delineadores de ojos se quedarán contigo todo el día

Lo último que queremos después de pasar minutos dibujando nuestro ojo de gato y que nos quede perfecto, uniforme, nítido y elegante es que se deshaga unas pocas horas más tarde.

Es posible que hayas tenido momentos en los que tu delineador se desvanece al pasar de las horas o apenas y te ha llorado el ojo cuando bostezaste y aparece una terrible mancha por todo tu lagrimal.

Es por eso que esta vez en Glossom, hemos hecho un listado de los mejores delineadores líquidos que contienen fórmulas que prometen horas y horas de magia sin manchas, decoloración, arrugas y sin derretirse.

Ya sea que prefieras una pequeña línea delgada, una película espesa, un estilo retro de tono negro, o un color inesperado que resalte tu look, seguramente aquí encontrarás tu delineador perfecto.

Así que te presentamos los delineadores más duraderos y probados hasta en los climas más húmedos que te aseguramos, resistirán cualquier cosa que el día te depare.

1.- Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen de Urban Decay 

Logra la perfección de ese ojo de gato con tan sólo una aplicación con el lápiz para ojos de punta fina e impermeable Perversion de Urban Decay

Este delineador de ojos líquido,es ultra resistente al agua; posee una punta de pincel innovadora que aplica un pigmento semi-mate y súper oscuro con una aplicación precisa.

2.- Mighty Pen Liquid Eyeliner de Laura Geller 

El último delineador de Laura Geller, Mighty Pen Liquid Eyeliner hace que un aspecto alado sea increíblemente fácil de lograr.

Su punta de fieltro fina cargada con una fórmula a prueba de manchas te brindará un control detallado sino que el producto viene con una plantilla de ojos de regalo para el ojo de gato más simétrico y nítido posible.

Disponible en Amazon

3.- Mega Last Breakup-Proof Liquid Eyeliner de Wet n Wild 

Cuando se trata del delineador de ojos líquido Mega Last Breakup-Proof de Wet n Wild,  te aseguramos que ninguna lágrima, lluvia ni sudor, amenazará con manchar sus 16 horas de uso prometido. 

Este delineador no se mueve y es muy fácil de usar, ya que su fina punta de fieltro es perfecta para toques más delicados.

A la venta Bellísima

4.- Roller Liner Liquid Eyeliner de Benefit 

Roller Liner Liquid Eyeliner de Benefit  dura todo el día, se seca en segundos, se aplica suavemente, sin tirones y tiene una punta gruesa y resistente que te dará más control para crear las líneas y alas más nítidas y precisas.

A diferencia de muchos delineadores líquidos, sus dos tonos impermeables (negro y marrón) tienen un acabado mate que se verá muy elegante.

Cómpralo en Sephora

5.- Eye Booster Waterproof Ultra-Fine Liquid Eyeliner de Physicians Formula 

La punta de Eye Booster Waterproof no sólo aporta precisión, sino que su fórmula se mantiene cómoda en tu piel todo el día; a diferencia de otros delineadores de larga duración que pueden causar una sensación de tirantez cuando se secan.

Si confías plenamente en tus habilidades para delinear, este delineador de Physicians Formula es para ti, pues además de ser ultra fino y resistente al agua Eye Booster se seca especialmente rápido.

Cómpralo en Amazon

6.- That’s The Point Eyeliner de Nyx 

Sin duda alguna, para muchos de nosotros los mejores delineadores líquidos que hemos probado son los de Nyx: los favoritos de todos son Quite the Blender, Hella Fine y Put a Wing on It

Estos prácticos delineadores son todo lo que necesitarás para un look limpio y preciso. Cambiar el grosor de tu línea y el estilo de las alas será súper fácil de lograr.

Disponible en Amazon

7.- Eye Opening Liner de UZ 

Si lo que quieres es un delineador líquido de color y de larga duración, entonces UZ tiene lo que necesitas.

Si buscas un tono púrpura, cheque o hasta caqui, UZ lo tiene; incluído el clásico tono negro que a todos nos encanta.

UZ ha sido pionero en la creación de diferentes tonos de negro con matices diferentes para que cada tono de piel y color de ojos pueda tener el tono negro perfecto que merece.

8.- Kush Liquid Eyeliner de Milk Makeup 

A muchas personas les gusta que su delineador de ojos se vea todo el día fresco y opaco, es por eso que nos encanta Kush Liquid Liner de Milk.

Este lápiz delineador se desliza suavemente sin tirar, atrapar o saltar a lo largo de la delicada línea de las pestañas.

Su fórmula impermeable, a prueba de manchas y a prueba de transferencia proporciona hasta 24 horas de uso.

Cómpralo en Sephora

9.- 24ever Ink Liner de Essence 

Ojalá nunca necesites que tu delineador de ojos dure 24 horas, pues aunque suena ideal, no es higiénico ni le haría bien a tus ojos, sin embargo, puedes tener la seguridad de que 24ever Ink Liner de Essence podría durar todo ese tiempo.

24ever Ink Liner promete una aplicación sedosa y precisa, además de acabado negro mate ininterrumpido que puede resistir cualquier cosa que pueda suceder en el transcurso de un día entero.

A la venta en Carethy

10.- MicroLiner Ink de Shiseido 

MicroLiner Ink de Shiseido es un lápiz giratorio de gel que se convierte en líquido una vez que entra en contacto con tu piel.

Tiene la precisión de un delineador de ojos líquido, pero no es nada estresante de usar. Su fórmula altamente pigmentada es increíble para la línea de flotación.

También puedes usarlo para crear un aspecto de delineador ahumado si usas un pincel para pulirlo antes de que se seque.

Puedes adquirirlo en Sephora

11.- Eyestudio Hyper Easy Liquid Eyeliner de Maybelline

Tras pasar un caluroso verano usando Eyestudio Hyper Easy Liquid Eyeliner de Maybelline, sin una sola mancha nos ha convencido de que esta opción económica puede durar más que sus contrapartes más caras.

Incluso nos atreveríamos a decir que funciona mejor que algunos de gama alta. Su fórmula es opaca y la punta del pincel deposita la cantidad perfecta de producto para una línea suave y sin saltos.

Pídelo en Amazon

12.- Eye Defining Pen de Tom Ford 

Si tu presupuesto no es tan limitado y el delineador de ojos es una prioridad muy alta en tu rutina de belleza, entonces considera comprar este lujoso lápiz de definición de Tom Ford.

Quizá el precio te parezca un poco excesivo, pero después de probarlo, comprobamos que lo vale totalmente.

Su fórmula de tono negro no solo es indestructible, sino que tiene puntas de doble aplicador, por lo que obtendrás el doble de la cantidad normal de un delineador de ojos.

13.- Magic Marc’er Precision Pen de Marc Jacobs 

Este delineador de ojos líquido de Marc Jacobs es resistente al agua y cuenta con un sistema capilar inspirado en la caligrafía de líneas gruesas y delgadas que ayudan a acentuar la línea de tus pestañas o crear una apariencia más atrevida.

Este tono único de negro, fue desarrollado en Japón para crear un color negro más brillante.

Su fórmula de acción rápida, sin transferencias y sin decoloración se quedará contigo todo el día. 

14.- Aqua Seal de Make Up For Ever 

Si quieres un delineador líquido de máxima duración que no sea difícil de quitar y limpiar, te recomendamos Aqua Seal de Make Up For Ever.

Este delineador con una presentación diferente será imprescindible si quieres un delineador resistente al agua.

Encuéntralo en Sephora

¿Cuál de estos delineadores es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *